Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Celta

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de liga que los verdiblancos han empatado a uno con el Real Club Celta de Vigo.

    Mel se mostraba contento por el juego del equipo y por el punto conseguido y trataba los siguientes temas en respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:
    • Partido: "Hemos merecido ganar el partido, fuimos mejores en la primera parte, el Celta ha tirado una vez y nos ha hecho un gol. Nose le puede decir nada al equipo porque lo ha dado todo, ha salido con intensidad y hemos metido al Celta atrás en los primeros diez minutos. Cuando el equipo está así lo único que se puede hacer es felicitarle. Quitarle el balón a un equipo como el Celta no es fácil y lo hemos hecho. Me hubiera gustado tener tres puntos en vez de uno pero creo que vamos en el camino correcto".
    • Mejor partido en casa: "No era difícil mejorar los partidos anteriores en casa. Les he pedidoo que hagan lo mismo que en Valencia, que fueran capaces de meter al rival en su área jugando en casa. Me quedo con el dato de que teníamos al descanso un 65% de posesión, hemos sido protagonistas todo el partido".
    • Petros: "Parece que no está pero roba mil balones y da soluciones a los compañeros. Aguanta hasta el final, en el último cambio le hemos preguntado porque tanto él como N´Diaye tenían tarjeta y nos ha dicho que estaba fresco. Se encuentra cómodo en esa posición. Juega muy bien y da muchas ayudas al equipo".
    • Molina: "A Jorge lo conocemos de memoria y no hace falta explicarle nada, sabemos lo que nos va a dar. Hay que esperarlo un poco porque le cuesta coger forma pero siempre está y aparece".
    • Vadillo: "Lo puse el miércoles porque estaba entrenándose muy bien y merecía la oportunidad de demostrar que se ha dado cuenta de que si quiere jugar en este equipo tiene que hacer las cosas que hizo el miércoles y que ha hecho hoy. Este es el Vadillo que quiero ver y mientras que este así cuento con él encantado. Su salida en el mercado invernal depende de su rendimiento de aquí a final de mes. No me voy a quedar con 29 jugadores porque se trabaja muy mal y no es bueno ni para ellos ni para mi".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X