Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Por supuesto que les salió de la minga, pero es que tenía que salirles, tras el levantamiento de las cautelares y el "desalojo" del administrador. El problema, que no debía ser tal, es que si con un 5% de acciones puedes pedir votación en junta, imagina lo que nos queda.
    Con el levantamiento d las cautelares, simplemente debían de esperar a la junta del 17, no hay más. Pero ellos se querían quitar del medio antes.

    Comentario


    • #47
      Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No debería haber problemas para conseguir al menos lo mismo. Ya que supongo que los que cedieron acciones, dejarían sus datos, teléfonos de contacto, etc..

      Más las acciones que tiempo hasta acá, Ahora Betis ha comprado, que son un número considerable según hemos estado leyendo en prensa.

      Mi dirección sí la tienen, a través de mi dni, pero el teléfono no. De todas formas, yo no espero a que contacten conmigo, cuando se trata de dejar fuera a los indeseables. Otra cosa es la confusión de no saber que la representación del 23S no vale para el 17D

      Esperemos no hacer el tremendo ridículo

      Comentario


      • #48
        Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

        Se masca la tragedia, como si lo viera. El derbi con el pistolerete en el palco y al día siguiente las elecciones con los fachas ganando. No gana uno pá disgustos.

        Comentario


        • #49
          Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Se masca la tragedia, como si lo viera. El derbi con el pistolerete en el palco y al día siguiente las elecciones con los fachas ganando. No gana uno pá disgustos.
          calla, calla

          Comentario


          • #50
            Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Se masca la tragedia, como si lo viera. El derbi con el pistolerete en el palco y al día siguiente las elecciones con los fachas ganando. No gana uno pá disgustos.
            Que el pistolero gane la junta lo veo complicado, pero lo de los fachas ganando las elecciones esta asegurado, va a ganar el PSOE seguro.

            Comentario


            • #51
              Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

              Después de levantarse las medidas cautelares convocaron la junta porque era obligado. Me imagino que si no lo hubieran hecho les podría haber caído alguna denuncia, multa o lo que contemple la ley. Lo que sí hicieron fue retrasarla todo lo posible para salvar el período de fichajes y el comienzo de liga, y de algún modo dejarlo todo "rodando".

              El problema que se plantea es que cinco meses (de mitad de julio a diciembre, que es cuando tocaba la ordinaria) era mucho tiempo para estar sin convocar junta de accionistas, pero tres meses es muy poco tiempo para movilizar a miles de personas dos veces. Aunque también digo que yo esperaba más campaña por parte de Haro y Catalán, mucho más de hecho, y esto es algo que me resulta un poco desconcertante. Porque suele ocurrir que la exposición y el desgaste siempre perjudican más al que está al frente, y poco al que está escondido esperando dar el golpe. Y si además estos últimos se dan cuenta de que les va mejor con la boca cerrada, todavía más claro.

              Comentario


              • #52
                Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                pues visto lo visto.. las gracias deben dar por ese apoyo y rezar porque no baje

                Comentario


                • #53
                  Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                  Da igual en el tema deportivo quien gane. Con Ollero y Macià el gran líder (jajajajajajajajajajajajjajaa) tenemos Pepe para rato. Y ni os cuento con el otro


                  Futuro oscuro con nuestro dios todopoderoso Mipp
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/12/15, 23:48:26.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                    Esperemos que esta no sea nuestra black week. De momento hemos empezado de la peor manera.

                    Comentario


                    • #55
                      Han llamado a mi padre de pnb para saber si era verdad que le habían falsificado su firma en la anterior junta y le ha dicho que no evidentemente.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                        La semana termina de la peor manera posible, están desanimando al personal con las actuaciones del equipo. Espero que no influya en las decisiones.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Da igual en el tema deportivo quien gane. Con Ollero y Macià el gran líder (jajajajajajajajajajajajjajaa) tenemos Pepe para rato. Y ni os cuento con el otro


                          Futuro oscuro con nuestro dios todopoderoso Mipp
                          Eso es. Esta junta hizo muy mal volviendo a traer al escritor. Como entre el pistolero, ya me conozco las preguntas de los biriperiodistas: qué va a traer para Reyes? Etc, etc. Espero que ABA gane la junta. Es el partido más importante que tenemos esta semana. Después esperemos que tengan la valentía de tomar medidas importantes en lo deportivo y echar al juntaletras del banquillo. Qué semana más chunga para el futuro del país y del Betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                            Son unos pringaos, se ponen a comprar acciones en vez de comprar a la prensa, que es lo que te garantiza el apoyo de la masa borreguil.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                              Deportivamente es para que no sigan.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                                ¿Alguien sabe cómo está actualmente el asunto de acciones en uno y otro bando? Con la compra de acciones de Galera a Balbino de Bernardo, la compra de acciones de Haro y que ABA acaba de superar el 23% (y previsiblemente superarán el 24% mañana lunes) desconozco el porcentaje de acciones que tienen ahora los dos grupos.

                                También me gustaría alentar desde aquí a la gente que es accionista para que no se desanime por la situación deportiva y que su voto no vaya a variar por esto. Todos sabemos que ambos grupos apoyan a Mel y que será el entrenador del Betis sí o sí (muy a pesar nuestro) sea elegido el grupo que sea. Y ante esta situación creo que la mayoría de béticos quiere construir con Betis con béticos de verdad (Léase Ollero, López Catalán, Haro...) a construir un Betis en el que los sujetos (Léase Castaño, Farusa, Lopera, Bitton...) tengan intenciones personales.

                                Muchas gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X