Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

    Si aún sumando las 240 acciones de Minguella y las 500 de Balbino de Bernardo (que la otra vez no tuvieron a su favor), sólo se llega al 24% (3% menos que en la Junta de septiembre), eso significa que muchos de los pequeños accionistas que la otra vez le dieron su confianza a Ahora Betis esta vez no lo han hecho todavía (a 3 días de la Junta) o no lo van a hacer. Veremos si se confirma la teoría cuando sepamos si al final hay más o menos representación en la próxima Junta respecto a la de septiembre. Aún así, espero que ganen la Junta, pero lo pienso no porque hayan ganado más confianza del beticismo, sino por debilitamiento de los rivales, es decir, de Lopera, Castaño y compañía.

    Si, aun contando con 500 acciones que la otra vez se abstuvieron, el porcentaje de acciones representadas en la Junta es menor, sería para hacérselo mirar los de la actual Directiva. Los que cedieron su representación la otra vez y esta vez no lo han hecho aún, no es por desconocimiento, sino por desencanto. Y si no lo reconocen así se estarán mintiendo a ellos mismos y a los béticos.

    Si ésto fuese así, sería un dato que no se debe pasar por alto y en el que los periodistas deberían incidir. Sería un toque de atención tremendo a los actuales dirigentes. Los béticos ya estamos cansado de las palabras, queremos hechos.

    Comentario


    • #77
      Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

      Los que insultaban a las peñas beticas no han ido comprando acciones, que extraño

      Comentario


      • #78
        Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

        De momento las acciones de farusa no han solicitado acreditación para la junta, ¿puede ser?

        Bueno, lo hizo bitton como siempre, pero ya fue rechazada la petición... Lopera como tal no ha acreditado su porcentaje...

        Comentario


        • #79
          Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Como he dicho en otro post, en algún momento habrá que mirar para el palco y decir... bueno, y ahora que?.

          Porque a día de hoy, los méritos que yo le veo a Ollero, Haro y Catalan son unica y exclusivamente que no son Lopera y Castaño. Y eso es mucho mérito, pero alguna vez se acabará el crédito.
          Lo que se dijo en su dia, y era por lo visto una aberracion, que les sindico mis acciones pero porque no quiero que vuelvan los otros mas que por meritos suyos.

          A mi tb me ha parecido muy cutre todo. Creo que tenian que haber facilitado mas el echo de "renovar" la sindicalizacion.

          Comentario


          • #80
            Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

            y como la sindico otra vez , otra vez mandar la carta con el mismo papel? no se si dara tiempo ya

            Comentario


            • #81
              Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

              Sería una irresponsabilidad enorme de parte de los accionistas, permitir una situación tan vergonzosa como lo sería la pérdida de la junta a favor de Lopera+Castaño+Luis Oliver.

              Señores, que los actuales llevan 3 meses, y se les exige lo que a nadie en 20 años. Las cosas se están haciendo bien, poco a poco. Lo importante es que tenemos por fin a gente decente a la cabeza. Hay que volver a sindicar, no hacerlo sería una irresponsabilidad y dejar al Betis en manos del diablo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                y como la sindico otra vez , otra vez mandar la carta con el mismo papel? no se si dara tiempo ya
                Firmando el papel otra vez, si.
                Contacta con ellos para que te ayuden.

                Comentario


                • #83
                  Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                  Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
                  Firmando el papel otra vez, si.
                  Contacta con ellos para que te ayuden.
                  Ese es el problema, que ni ABA se molesta en llamar a los pequeños accionistas y contactar con ellos. Aficionados al Betis hay muchos, millones, pero locos solo unos pocos. Y dolería la ratera y el pistolerete otra vez, pero la gente no tiene tiempo muchas veces de desplazarse para ceder el apyo, de estar al tanto de todo lo que pasa en el día a día de una sociedad anónima (por desgracia el Betis lo es) de la que no sacan beneficios y controlan unos empresarios. Yo quiero que siga ABA, pero para que no entre toda la gentuza de siempre. Pero si alguna vez perdemos de vista a la ratera, sería el momento de plantearse que el Betis no esté en manos de unos pocos. Asociación de acciones propiedad del club que los socios con su aportación anual tengan poder de decisión. Ya se habló hace un mes de esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    y como la sindico otra vez , otra vez mandar la carta con el mismo papel? no se si dara tiempo ya
                    Sí ya no te da tiempo de ir al estadio lo más rápido es lo siguiente:

                    1. Imprimes el documento de representación que te pongo en el siguiente enlace.

                    http://www.realbetisbalompie.es/medi...ad/catalan.pdf

                    2. Lo rellenas poniendo tu nombre, número DNI y lo firmas.

                    3. Lo envías por correo certificado a la siguiente dirección:

                    Ahora Betis Ahora
                    Paseo de Cristobal Colón 20
                    Planta Baja
                    41001 Sevilla

                    Pd: Te digo correo certificado porque a estas alturas quizás por correo ordinario ya no de tiempo de que llegue tu representación a tiempo, pregunta en Correos de qué manera te aseguras de que llegue la representación lo más tardar el Jueves por la mañana a su destino. Haciéndolo así te da tiempo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Sería una irresponsabilidad enorme de parte de los accionistas, permitir una situación tan vergonzosa como lo sería la pérdida de la junta a favor de Lopera+Castaño+Luis Oliver.

                      Señores, que los actuales llevan 3 meses, y se les exige lo que a nadie en 20 años. Las cosas se están haciendo bien, poco a poco. Lo importante es que tenemos por fin a gente decente a la cabeza. Hay que volver a sindicar, no hacerlo sería una irresponsabilidad y dejar al Betis en manos del diablo.
                      no se sí ABA está haciendo todo lo posible por recabar el apoyo de los pequeños accionistas, pero si es cierto lo que dices: aunque sean pequeñas acciones las que tenga una persona, y crean que tienen poco menos que un valor simbólico, no las tienes. Estas acciones tienen valor económico y cuando realmente tienen valor es ahora. Y apoyando a ABA. Recordemos que el pistolero propuso una ampliciación de capital en su proyecto. Eso significaría que las acciones actuales de los pequeños accionistas valdrían poco menos que nada. Yo si fuera accionista y tuviera aunque fuera una acción, me preocuparía. No es lo mismo venderla en un momento dado a 80 euros que a 20 euros por ejemplo, después de una ampliación de capital. Solo por eso, apoyoría a ABA.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/12/15, 17:29:53.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        no se sí ABA está haciendo todo lo posible por recabar el apoyo de los pequeños accionistas, pero si es cierto lo que dices: aunque sean pequeñas acciones las que tenga una persona, y crean que tienen poco menos que un valor simbólico, no las tienes. Estas acciones tienen valor económico y cuando realmente tienen valor es ahora. Y apoyando a ABA. Recordemos que el pistolero propuso una ampliciación de capital en su proyecto. Eso significaría que las acciones actuales de los pequeños accionistas valdrían poco menos que nada. Yo si fuera accionista y tuviera aunque fuera una acción, me preocuparía. No es lo mismo venderla en un momento dado a 80 euros que a 20 euros por ejemplo, después de una ampliación de capital. Solo por eso, apoyoría a ABA.
                        Pues yo ya no les mando la mía, no me da tiempo, que se hubiesen puesto en contacto conmigo mandandome un fax y remitiendoselo yo luego, que es lo más sencillo.

                        Espero que no pierdan por una acción que es lo que yo tengo

                        Comentario


                        • #87
                          Re: !!! URGENTE!!! menos del 24% de apoyos a ABA. Se requiere movilización de todos.

                          Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                          Pues yo ya no les mando la mía, no me da tiempo, que se hubiesen puesto en contacto conmigo mandandome un fax y remitiendoselo yo luego, que es lo más sencillo.

                          Espero que no pierdan por una acción que es lo que yo tengo
                          es tu acción, y me parece bien que hagas con ella lo que quieras. Yo también estaría enfadado si no se hubiesen molestado en contactar conmigo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X