Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Después del enorme cabreo con el que me acosté ayer viendo el enésimo ridículo del Betis propiciado una vez más por su incompetente entrenador, viendo a jugadores corriendo como pollo sin cabeza, y a otros vagar por el campo sin saber ni donde ni cuando actuar, o viendo como la condición física de muchos no es profesional, pensé que sería insostenible seguir defendiendo a José Mel públicamente... Pero ojiplático me quedo viendo como sigue habiendo muchos béticos de mi entorno que siguen con la peregrina excusa de "con este equipo más no se puede hacer", y se quedan tan panchos tras perder contra el colista con Momo y Valerón casi con bastón como máximas estrellas. Alucinante.

    Con el ánimo de que los profesionales de la pluma sean más rigurosos, me pongo a leer la prensa esta mañana, pero no cambia nada, los adeptos a los que mandan ahora siguen sin dar los palos necesarios con el miedo a que la opinión pública cargue contra la directiva... Y los que bailan al son de Lopera-Castaño-Bitton, pues haciendo palmas con las orejas dando palos en el lomo a Maciá y justificando a su Pepe... Hay algunas crónicas, verbigracia Diario de Sevilla-Javier Mierida que dan vergüenza ajena.

    ¿Merece la pena seguir teniendo en nómina la figura de un Director Deportivo en estas condiciones? Para mí, este consejo está desacreditado mientras no se defina: O se apuesta de verdad por un Director Deportivo todopoderoso que construya seriamente un club con estructuras(tipo Monchi, mal que nos pese) llámese Maciá o quien sea, o se apuesta por la clásica del entrenador que se vea con la responsabilidad de fichar y que los palos o loas le caigan a él en exclusiva... Pero hay que definirse, no vale jugar al buenismo barato de aguantar a un entrenador porque tienes miedo a que la afición (o parte) se te echa encima aún sabiendo que no es apto para el puesto. Si estais ahí, es para tomar decisiones, asumiendo las responsabilidades, en lo bueno o en lo malo, pero es inadmisible esta situación rocambolesca (una vez más) que desemboca, como casi todo aquí, en la ya cansina guerra de poderes que nos está destrozando y que terminará por lo peor que puede pasarle a un club: el alejamiento y la falta de identificación con sus seguidores.

    Al final, todo se resume en lo de siempre, somos lo que somos y estamos donde estamos por los mediocres gestores que siempre hemos tenido. Siempre. Espero que algún día alguno sea capaz de dar ese giro de timón que tanto anhelamos.

  • #2
    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje


    Al final, todo se resume en lo de siempre, somos lo que somos y estamos donde estamos por los mediocres gestores que siempre hemos tenido. Siempre. Espero que algún día alguno sea capaz de dar ese giro de timón que tanto anhelamos.
    Si hubieras añadido lo que siempre he defendido, y tú también por eso me extraña que no lo hayas señalado, y es que mucha de esa culpa también la tenemos nosotros, te pego un beso en la coronilla

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Si hubieras añadido lo que siempre he defendido, y tú también por eso me extraña que no lo hayas señalado, y es que mucha de esa culpa también la tenemos nosotros, te pego un beso en la coronilla
      Yo diría que casi toda esa culpa es nuestra.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

        Así es. Nada más que añadir.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Me ilusioné cuando me enteré que habían contratado a Maciá como DD, miré su curriculum y la verdad que era digno de admiración, los clubs por donde había pasado se habían revalorizado muy mucho debido a la contratación de jugadores y a la posterior venta de algunos de ellos, todo eso hasta que el balón empezó a correr en nuestro equipo.
          No se si serán imaginaciones mías, pero veo a este hombre atado de pies y manos, la desidia con respecto al Betis B, hundido en la miseria y el navegar del primer equipo sin rumbo, son situaciones para atajarlas desde ya. Espero no equivocarme con este Sr.

          Comentario


          • #6
            Lo que yo no entiendo es para qué fichamos un DD cuando mi Pepe dejó muy claro que él, en su omnisciencia, se iba a encargar de darle el visto bueno a los fichajes. Pa eso que fiche él.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Si hubieras añadido lo que siempre he defendido, y tú también por eso me extraña que no lo hayas señalado, y es que mucha de esa culpa también la tenemos nosotros, te pego un beso en la coronilla
              Si hay besos y lametones, me apunto

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Un director deportivo que no manda es como una follamiga que no fo...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Ya lo dije cuando aquí daban jabón a la plantilla el día que le ganamos a la R. Sociedad en un pésimo partido: tenemos una plantilla mediocre, no se ha fichado a nada decente. Solo al viejo de Joaquín que está para medio tiempo. Por entonces se me tiraron al cuello varios.

                  Ahí tenemos la labor de la dirección deportiva. Nulidades totales.
                  Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 13/12/15, 18:29:15.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Ya lo dije cuando aquí daban jabón a la plantilla el día que le ganamos a la R. Sociedad en un pésimo partido: tenemos una plantilla mediocre, no se ha fichado a nada decente. Solo al viejo de Joaquín que está para medio tiempo. Por entonces se me tiraron al cuello varios.

                    Ahí tenemos la labor de la dirección deportiva. Nulidades totales.
                    No estoy de acuerdo contigo, dale esta plantilla a Simeone y al Profe Ortega y verás como cambian de la noche a la mañana. Por ejemplo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo contigo, dale esta plantilla a Simeone y al Profe Ortega y verás como cambian de la noche a la mañana. Por ejemplo.
                      Hay futbolistas, muchos en esta plantilla, que no dan una patada a una lata. Simeone no hace milagros. En el Atl. de Madrid tiene muy buenos futbolistas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        pocos habra aqui mas critico con la plantilla confeccionada que yo... pero es que veo al eibar, veo al deportivo... y me pregunto no solo es la plantilla es el que los entrena, que no tiene el minimo recurso tactico para corregir a la misma... convertir los partidos en correcalles o agarrotar al equipo poniendo los 11 atras... a partir de ahi no le pidas mucho mas a este entrenador... no comparto la enquina, ni la ridiculizacion que se hace del mismo... pero en la critica y que mañana mismo no deberia estar aqui, eso lo comparto al maximo...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo contigo, dale esta plantilla a Simeone y al Profe Ortega y verás como cambian de la noche a la mañana. Por ejemplo.
                          Hay futbolistas, muchos en esta plantilla, que no dan una patada a una lata. Simeone no hace milagros. En el Atl. de Madrid tiene muy buenos futbolistas.
                          Aro, comparemos la plantilla de Goyo y la de Simeone.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Totalmente de acuerdo. Si Maciá ni pincha ni corta para que ostias se le paga? Y si no ve que Mel.sobra, ¿para que ostias se le paga también?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Ya lo dije cuando aquí daban jabón a la plantilla el día que le ganamos a la R. Sociedad en un pésimo partido: tenemos una plantilla mediocre, no se ha fichado a nada decente. Solo al viejo de Joaquín que está para medio tiempo. Por entonces se me tiraron al cuello varios.

                              Ahí tenemos la labor de la dirección deportiva. Nulidades totales.
                              No te has enterado de la mitad de la película..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X