Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de tener valor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El valor de tener valor

    Leo la noticia de la destitución de Sergio González en el Espanyol y me corroe la envidia. Con solo dos puntos menos que nosotros en la clasificación, la directiva perica ha tomado la decisión de destituir al entrenador. Ya no tanto por malos resultados, si no por las sensaciones del equipo, que tras 4 meses de liga sigue sin saber a que juega. Como nosotros.

    Por cercanía, soy un asiduo en las gradas de Cornellá-El Prat, y Sergio González la verdad es que es un tío querido por un gran sector de la afición. Igual que aquí, incomprensiblemente, Pepe Mel.
    La diferencia es que dudo mucho que este fin de semana allí se pite a la directiva, se estará a muerte con el equipo y a tirar millas.

    Es tan difícil hacer eso aquí? Porque nuestro consejo no tiene el valor suficiente para tomar esa decisión? Realmente un club como el Espanyol nos tiene que dar una lección en estos menesteres? Somos de verdad tan grandes como decimos ser, o somos una afición mediocre? Me da lástima ver dia tras dia a mi equipo en manos de impresentables e ineptos.

  • #2
    Re: El valor de tener valor

    Han puesto la junta antes del derbi por si acaso y vamos a pedirles que tengan valor para echar a Mel pronto,no lo digo por el compañero del post con el que estoy de acuerdo.

    Comentario


    • #3
      Re: El valor de tener valor

      El Betis es diferente, para bien o para mal...en este caso para mal.

      Comentario


      • #4
        Justo hace un rato estaba pensando que el único entrenador de primera que al veía claramente peor que Mel era Sergio. Ya, ni eso.

        Comentario


        • #5
          Re: El valor de tener valor

          Mel a la calle pero con recambio de garantías, los experimentos con gaseosa. Para mí si ganan la junta tienen una revalida de padre y muy señor mío para que no les califique de cobardes y ruines.

          Comentario


          • #6
            La diferencia entre la afición del betis y la perica es que alli se le tiene cariño a sergio y nada mas y aqui hay auténticos fanáticos de Mel por encima de todo (periodistas entre ellos) y eso hace entra en dudas enormes al director deportivo y ala junta direct.

            Y temen de echar a Mel por la reaccion desproporcionada de la afición y de como recibirian de uñas al que venga que lo tendría muy complicado no, lo siguiente ya que ala dificultad social se le debe añadir a una plantilla veterana muy aconstumbrada a no trabajar casi nada física y tacticamente y los jugadores le harian la cama posiblemente...Asi que no arriesgaran y solo lo echaran si el equipo se hunde en la clasificación o puede que cuando termine la temporada.

            Que Pena

            Comentario


            • #7
              Re: El valor de tener valor

              Pues pensándolo fríamente no creo que sea el momento de echar a Mel.

              Nos guste o no, sería una medida impopular con una Junta a la vuelta de la esquina en la que hacen falta apoyos para que no se salgan con la suya los Castañete y compañía.

              Además, sería poner en el disparadero al nuevo técnico en dos partidos que son contra el Sevilla en casa y contra el Barça en el Camp Nou, teniendo la prensa local con los tenedores y los cuchillos afilados para despellejar al nuevo técnico a la mínima que le den la ocasión.

              Vamos, que aquí creo que hay que tener en cuenta también los tiempos y, sinceramente, veo más contras que pros​ la decisión de echar a Mel a día de hoy.

              Una cosa es ser valeroso y otra, temerario.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/12/15, 12:29:37.

              Comentario


              • #8
                Re: El valor de tener valor

                Que aquí no va a echar a nadie, pero si no echan ni a Merino que tiene al equipo último destacado. Ni antes de la Junta ni después hasta que el Betis no esté totalmente hundido en la clasificación ni se me pasa por la cabeza, y ni aún así las tengo todas conmigo para que echaran a Mel. Aquí la única cabeza que podría rodar es la de Macia, pues no es buen parapeto para los de arriba Mel, si la cosa se tuerce lo pagara la parte más débil, es decir quien no tiene el apoyo de la prensa, ni tampoco es alabado por la afición.

                Comentario


                • #9
                  Re: El valor de tener valor

                  Que este tío siga aquí es un insulto al bético de a pie y un escupitajo al escudo, y lo peor de todo es que nosotros tenemos la sartén por el mango; este sábado, todo el estadio levantado pidiendo su dimisión y, si no funciona, al entrenamiento a hacer lo mismo. La guerra psicológica tiene que valer para algo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El valor de tener valor

                    Tristemente, compañero, es así, tenemos unos malísimos consejeros. Quizás, además, esos malísimos consejeros los merezcamos también, ya que a pesar de haber hecho el ridículo durante 15 jornadas, parte de la afición sigue apoyando a la maceta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El valor de tener valor

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Pues pensándolo fríamente no creo que sea el momento de echar a Mel.

                      Nos guste o no, sería una medida impopular con una Junta a la vuelta de la esquina en la que hacen falta apoyos para que no se salgan con la suya los Castañete y compañía.

                      Además, sería poner en el disparadero al nuevo técnico en dos partidos que son contra el Sevilla en casa y contra el Barça en el Camp Nou, teniendo la prensa local con los tenedores y los cuchillos afilados para despellejar al nuevo técnico a la mínima que le den la ocasión.

                      Vamos, que aquí creo que hay que tener en cuenta también los tiempos y, sinceramente, veo más contras que pros​ la decisión de echar a Mel a día de hoy.

                      Una cosa es ser valeroso y otra, temerario.
                      Me hace gracia eso. ¿Realmente cree usted que sigue haciendo así? Porque yo le juraría que no, que incluso ya en la temporada pasada se veía que no era así.

                      Los tiempos han cambiado, Romario, ya no es como antes, como hace dos temporadas.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/12/15, 18:55:30.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El valor de tener valor

                        Anda que si a Mel le hubieran vendido a Rubén y a Adán como le ha pasado a Sergio...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El valor de tener valor

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Justo hace un rato estaba pensando que el único entrenador de primera que al veía claramente peor que Mel era Sergio. Ya, ni eso.
                          Pues Sergio miccionó en la cara de Mel en nuestra propia casa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El valor de tener valor

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Pues Sergio miccionó en la cara de Mel en nuestra propia casa.
                            Eso no es baremo de nada, pasa demasiado asiduamente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El valor de tener valor

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Pues Sergio miccionó en la cara de Mel en nuestra propia casa.
                              lo cual no es ningun merito...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X