Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Nos hemos merecido pasar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "Nos hemos merecido pasar"

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio El Molinón tras el empate (3-3) cosechado por los de las trece barras en la vuelta copera frente al Sporting de Gijón.

El míster se mostraba contento por haber pasado la eliminatoria y ponía ya sus pensamientos en el derbi del próximo sábado.
    • El partido: “Nos hemos merecido pasar. Me encanta el espíritu del Real Sporting de Gijón, sus ganas y empuje, hacen un juego muy vertical y nos han puesto contra las cuerdas. Han puesto defensa de tres, ya no tenían nada que perder y se han ido al ataque. Teníamos que hacer algunos contragolpes para ponérselo más complicado y creo que eso es lo que ha pasado. Con el gol tempranero de la segunda parte y el empuje de la afición el Sporting nos ha metido atrás pero hemos sabido reaccionar. El 3-3 final demuestra que el Real Betis ha venido a llevarse la eliminatoria”.
    • Ricky: “No solo estoy contento por él. Han sido también los primeros minutos después de mucho tiempo de Fabián, y lo ha hecho bien en un momento complicado para nosotros. También Van der Vaart, tenía unas molestias y por eso lo hemos quitado. Los dos goles de Van Wolfswinkel nos han dado vida. Que los demás delanteros aporten cosas cuando no esté Rubén Castro, es fundamental. Hoy lo ha hecho bien Van Wolfswinkel, no solo por los goles, ha trabajado bien en general”.
    • Próximo Rival: “Era una obligación pasar por el resultado de la ida, para la siguiente eliminatoria, no sé, el bombo será el que sea. Ahora sólo pienso en llegar a Sevilla porque tenemos tres días muy intensos”.
    • Derbi: “El año pasado, por culpa nuestra, no se jugó. Es un partido ilusionante, creo que es el mejor derbi de España porque son dos equipos de la misma ciudad y por todo lo que conlleva socialmente en la propia ciudad. Esperamos estar a la altura que merece el Real Betis y su masa social. Comenzaremos a prepararlo ya desde esta noche. Los 22 puntos supondrían que hemos ganado el derbi y eso para nosotros sería magnífico. El Sevilla es un muy buen equipo pero nosotros somos el Real Betis Balompié y jugamos contra nuestro mayor enemigo. La gente tiene toda la ilusión por este partido y, según nos montemos en el avión, comenzaremos a prepararlo y a enchufar a los futbolistas”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X