Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

    Despuès de comprobar lo que les ha jodi-do a los palanganas y a los biriperiodistas(vomitivos los artículos de hoy) la medida de ponerles repetidamente a nuestros queridos visitantes los himnos del Glorioso y nuestros históricos goles en el videomarcador(para que no se aburran) màs y màs me enorgullece la decisión adoptada por el club, con la de veces que hemos bajado voladizo escuchando vociferar a esos......Tomad una cucharadita de vuestra medicina. A vociferar a vuestra casa. Yo no me lo esperaba, genial. Y el 6 de enero otra vez.

  • #2
    Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

    Medida acertadísima, y sino que no vengan, porque para hacer el cafre ya está bien. Afición ultra y mal educada pitando en el minuto de silencio. Que se queden en su casa y no vengan mas. El himno se escuchaba desde la Avenida de Reina Mercedes cuando ya iba yo por allí. Ole por el club.

    Comentario


    • #3
      Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

      Me uno a las felicitaciones. Estas son las típicas cosas que nos hacen ellos y se enorgullecen, pero ahora que se las hacemos se enfadan y lo critican. Se nota que les ha dolido.

      El himno se escuchaba una y otra vez por toda la avenida. Esa afición de ultras que no respeta ni un minuto de silencio...

      PD: todavía estoy esperando el famoso repaso en la grada (y en el campo también)...

      Comentario


      • #4
        Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

        El dia de la Copa repetimos la jugada para que se aprendan la letra

        Comentario


        • #5
          Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

          Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          Despuès de comprobar lo que les ha jodi-do a los palanganas y a los biriperiodistas(vomitivos los artículos de hoy) la medida de ponerles repetidamente a nuestros queridos visitantes los himnos del Glorioso y nuestros históricos goles en el videomarcador(para que no se aburran) màs y màs me enorgullece la decisión adoptada por el club, con la de veces que hemos bajado voladizo escuchando vociferar a esos......Tomad una cucharadita de vuestra medicina. A vociferar a vuestra casa. Yo no me lo esperaba, genial. Y el 6 de enero otra vez.
          ¿Y qué ha dicho la prensa? Sólo falta que le tengamos preguntar al zebiya qué hacemos en nuestro estadio.
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/12/15, 11:31:09.

          Comentario


          • #6
            Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

            Viendo el club los que les gustaba la música a los musiquitos, que no paraban de cantar incluso durante el minuto de silencio, pues decidieron deleitarlos con más música tras el partido. No veo la polémica por ninguna parte, ellos querían música y les dieron música. Bien por el club.

            Comentario


            • #7
              Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

              Es alucinante como la mayoria de los periodistas destacan mas esto que los gestitos que nos dedicaron el amigo reyes y compañia desde el Bus palangana, que eso si que tiene tela. A mi me ha encantao, rabiosos que estan. Tengo claro que nos lo van hacer alli en la ramona.

              Comentario


              • #8
                Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                Es alucinante como la mayoria de los periodistas destacan mas esto que los gestitos que nos dedicaron el amigo reyes y compañia desde el Bus palangana, que eso si que tiene tela. A mi me ha encantao, rabiosos que estan. Tengo claro que nos lo van hacer alli en la ramona.
                Si lo hicieran, ya lo aplaudirían los biriperiodistas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                  yo me iría comprando tapones pa los oídos, porque nos van a poner el plagio del piojoso a toa castaña...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/12/15, 12:07:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                    Pues a mi no me ha parecido mal, y tampoco me pareceria mal que lo hicieran en la ramona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                      Como respetaron el minuto de silencio buena parte de los palanganas ha sido un tema que Manolo Aguilar, Santi Ortega, Luis y demás mamelucos por supuesto han pasado por el correspondiente filtro que se queda toda la porquería que proviene del palangana, que es mucha.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                        cuando vayamos alli nos la devolveran por mil y por supuesto nadie de la prensa dira nada, esperemos que los nuestros(y es mucho esperar) los pongan en su sitio en el campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          cuando vayamos alli nos la devolveran por mil y por supuesto nadie de la prensa dira nada, esperemos que los nuestros(y es mucho esperar) los pongan en su sitio en el campo.
                          Nada que no se pueda arreglar con un contundente calvo colectivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Nada que no se pueda arreglar con un contundente calvo colectivo.
                            Totalmente de acuerdo, y para lo que no sean metrosexuales como yo y no puedan hacer un calvo, que les enseñen sus ojetes peludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Felicitaciones al club por la megafonìa al terminar el partido

                              Lo del minuto de silencio no es la primera vez que lo hacen:

                              http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/madrid/1359742651.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X