Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios populares para los socios

    Hola a todos, me pregunto si desde la directiva del club tienen prevista una política de precios populares, invitaciones con descuentos, etc..(para los socios) de cara al partido de ida de la copa. Es un día complicado para muchos y me temo que eso se resienta en la asistencia al estadio.

    Saludos
    Editado por última vez por jgsanchez; https://www.betisweb.com/foro/member/12638-jgsanchez en 21/12/15, 12:15:56.

  • #2
    Re: Precios populares para los socios

    Hombre, yo espero que sí, porque si no el estadio va a estar vacío.. Yo no voy a pagar 30 euros teniendo mi carnet por mucho que sea el Sevilla porque no puedo permitírmelo y como yo habrá muchisimos.

    Comentario


    • #3
      Re: Precios populares para los socios

      Este partido no entra en abono?
      Perdonad mi desconocimiento desde fuera. Pensaba que entraba todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Precios populares para los socios

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Este partido no entra en abono?
        Perdonad mi desconocimiento desde fuera. Pensaba que entraba todo.
        Nop, "En el abono está incluida la primera eliminatoria que dispute el Real Betis Balompié de la Copa de SM El Rey. La segunda eliminatoria que dispute el Real Betis Balompié de la Copa de SM El Rey estará incluida siempre que se dispute contra un equipo que no pertenezca a la Liga BBVA".

        Comentario


        • #5
          Re: Precios populares para los socios

          Si son inteligentes, y a sabiendas que es el eterno rival, y necesitan que esté el estadio lleno...lo más lógico sería un precio mínimo simbólico..

          Entiendo que,gratis no creo, pero si es un precio simbólico..la gente irá.

          Comentario


          • #6
            Es que menudo dia para un partido de futbol

            Comentario


            • #7
              Re: Precios populares para los socios

              Comentario


              • #8
                Re: Precios populares para los socios

                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Me parecen unos precios bastante razonables.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Alguien me lo lee??


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Precios populares para los socios

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Alguien me lo lee??


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    A partir de mañana activa tu carnet para el derbi de Copa. Entradas a 10€ en los Goles y 15€ en Preferencia y Fondo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Precios populares para los socios

                      Mañana jueves 24 de diciembre se inicia la activación online de los abonos para el partido de Copa del Rey ante el Sevilla que se disputará el próximo 6 de enero a las 18:15 horas en el Estadio Benito Villamarín. Los socios del Real Betis Balompié pueden activar su carnet de abonado en www.abonadosrealbetis.es, pinchando en la pestaña 'Activación de Carnet'. Para este partido fuera de abono, la activación online podrá realizarse hasta el 30 de diciembre a las 23:59 horas. La activación podrá hacerse en taquillas desde el 24 de diciembre a las 10:00 horas hasta el 30 de diciembre a las 20:00 horas.


                      El acceso al Estadio se realizará mediante el carnet de abonado previamente activado. No obstante, es de obligado cumplimiento portar el abono de la presente temporada y justificante de pago de la activación en el acceso al Estadio.
                      La venta en las Taquillas del Estadio Benito Villamarín arrancará mañana jueves 24 de diciembre a partir de las 10:00 horas, produciéndose el día 31 a la liberación de los asientos no activados por sus abonados, por lo que las localidades se pondrán a la venta para el resto del público, tanto en taquillas como online.


                      Los precios de las localidades para los abonados serán de 10 euros en Gol Norte y Gol Sur y de 15 euros en Fondo y Preferencia.
                      Los abonados que no hayan llegado a activar sus carnets en el plazo establecido para ello podrán comprar una entrada a precio de abonado en cualquier zona en la que exista disponibilidad una vez realizada la mencionada liberación de asientos. En este último caso, el Club no podrá garantizar al abonado en ningún caso la disponibilidad de asientos libres en la zona habitual del mismo. Asimismo, aquellos socios que hayan activado su carnet no podrán adquirir entradas con precio de socio.


                      Las entradas infantil solo podrán adquirirse en taquillas. Los pases de peñas (infantil y monitor) no tendrán validez para este partido.


                      Preferencia Primer Anfiteatro 15 € 90 €
                      Preferencia Tribuna Baja 15 € 80 €
                      Voladizo de Preferencia 15 € 70 €
                      Fondo Segundo Anfiteatro 15 € 45 €
                      Fondo Primer Anfiteatro 15 € 60 €
                      Fondo Tribuna Baja 15 € 50 €
                      Norte Segundo Anfiteatro 10 € 35 €
                      Norte Primer Anfiteatro 10 € 35 €
                      Norte Tribuna Baja 10 € 35 €
                      Gol sur 10 € --
                      Especial Infantil (5 años a 14 años) 5 € 25 €
                      Cartel


                      Nota para los Sres. Abonados:

                      Este partido está fuera de abono.
                      La activación del abono puede hacerse, de forma presencial, en las taquillas del estadio y online a través de la página web www.abonadosrealbetis.es
                      El periodo de activación comienza:
                      Taquillas: el 24 de diciembre de 10 a 14h y del 28 al 30 de 10 a 14 y de 17 a 20h.
                      Online: del 24 de diciembre a las 12 al 30 de diciembre a las 23:59.

                      El 31 de diciembre se procederá a la liberacion del Estadio y se pondrán a la venta las localidades de los socios que no hayan activado su abono.

                      Taquillas Sector Gol Norte
                      Jueves, 24 de diciembre, de 10 a 14h.
                      De lunes, 28 de diciembre, al miércoles, 30 de diciembre, de 10 a 14 y de 17 a 20h.
                      Jueves, 31 de diciembre, y sábado, 2 de enero, de 10 a 14h.
                      Domingo, 3 de enero, de 10 hasta las 16h (coincidiendo con la venta del R. Betis-SD. Eibar, a partir de la 13h, en fondo)
                      Lunes, 4 de enero, de 10 a 14 y de 17 a 20h.
                      Martes 5 de enero, de 10 a 14h.
                      Miércoles, 6 de enero, de 10 hasta comienzo del encuentro.

                      Taquillas Sector Fondo
                      El miércoles, 6 de enero, desde las 14h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

                      Venta a través de internet
                      La venta a través de internet comenzará el jueves, 24 de diciembre, a las 12h, finalizando el miércoles, 6 de diciembre, a las 12:00h.
                      Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.
                      Nota: Las entradas Infantiles solo podrán adquirirse en Taquillas. Es necesario acudir al Estadio con las entradas ya impresas

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        A partir de mañana activa tu carnet para el derbi de Copa. Entradas a 10€ en los Goles y 15€ en Preferencia y Fondo.
                        Gracias majo


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          No me parece bien que los socios paguen, aunque no me pilla de sorpresa, porque ta se sabía que en esta ronda habría que pagar... Pero el consejo debió valorar la fecha (6 de enero) fiesta dia de reyes para estar en familia y con los pequeños, y el rival... Hace falta crear un ambiente igual que en liga... Y con esta medida no creo que se llegue a los 50.000 espectadores


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Precios populares para los socios

                            Se acaban de lucir y mucho. La poca vergüenza les desborda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Precios populares para los socios

                              Que la activación sea solo hasta el 30 es un error a mi parecer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X