Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Despues del partido de ayer podrian enviarnoslo con una caja de bombones y un posit con motivos romanticos

    Comentario


    • #47
      Re: jony sporting

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Jony el año que viene valdrá mucho más quizás sea el nuevo caso Jordi Alba, Aleix Vidal u otros tantos es ahora o nunca
      +1

      Comentario


      • #48
        Re: jony sporting

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Lo has seguido este año? porque yo no tengo ni idea de este joven...

        ¿Qué nos puedes contar de él?
        Yo he visto bastantes paretidos del Sporting, mínimo quince porque era el equipo que dejaba a nuestro siguiente rival.

        Jony es un extremo de los de encarar e irse, pero ha terminado fundido porque el Sporting impone un ritmo brutal. Es mejor que todos nuestros extremos y creo que en 1ª va s er también bueno, o los fichamos ahora o se nos escapa. Maneja las dos piernas yno se obceca con la líena de fondo, sabe meterse al medio aunque peca de elegir por costumbre el buscar el fondo. Es muy buen jugador, ojalña lo fichemos.

        Un jugador que no suena mucho del Sporting porque se lesionó es Rachid. Muy buen organizador.

        Comentario


        • #49
          Re: jony sporting

          nuestro caso vitolo?

          Comentario


          • #50
            Re: jony sporting

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo he visto bastantes paretidos del Sporting, mínimo quince porque era el equipo que dejaba a nuestro siguiente rival.

            Jony es un extremo de los de encarar e irse, pero ha terminado fundido porque el Sporting impone un ritmo brutal. Es mejor que todos nuestros extremos y creo que en 1ª va s er también bueno, o los fichamos ahora o se nos escapa. Maneja las dos piernas yno se obceca con la líena de fondo, sabe meterse al medio aunque peca de elegir por costumbre el buscar el fondo. Es muy buen jugador, ojalña lo fichemos.

            Un jugador que no suena mucho del Sporting porque se lesionó es Rachid. Muy buen organizador.
            ¿Suele centrar, o encara a puerta para pegarle?

            ¿Es joven el Rachid ese? además, ¿es musulmán, no?

            Comentario


            • #51
              Re: jony sporting

              Sería un muy buen fichaje, el mejor del Sporting durante la primera vuelta. Luego, como bien se comenta, se desinfló fiísicamente. Aún así mejoraría lo que hay y con muy buena proyección de futuro.

              Comentario


              • #52
                Re: jony sporting

                Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                El motivo es que después de su renovación el año del descenso, no tiene un sueldo baladí precisamente, comparando ambos sueldos me parece barato lo que pida cualquiera.
                muy bien.
                pero porqué si recelo del fichaje del holandés quiero que siga matilla? es que esa es la pregunta.

                Comentario


                • #53
                  Re: jony sporting

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo he visto bastantes paretidos del Sporting, mínimo quince porque era el equipo que dejaba a nuestro siguiente rival.

                  Jony es un extremo de los de encarar e irse, pero ha terminado fundido porque el Sporting impone un ritmo brutal. Es mejor que todos nuestros extremos y creo que en 1ª va s er también bueno, o los fichamos ahora o se nos escapa. Maneja las dos piernas yno se obceca con la líena de fondo, sabe meterse al medio aunque peca de elegir por costumbre el buscar el fondo. Es muy buen jugador, ojalña lo fichemos.

                  Un jugador que no suena mucho del Sporting porque se lesionó es Rachid. Muy buen organizador.
                  Interesante Rachid. Abelardo lo ha ido metiendo poco a poco, también en su posición tiene a uno de los jugadores claves, Nacho Cases.

                  22 añitos, aún creo que está algo verde. Con el ascenso supongo que le buscarán una cesión.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/06/15, 23:25:32.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: jony sporting

                    Comentario


                    • #55
                      Re: jony sporting

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Suele centrar, o encara a puerta para pegarle?

                      ¿Es joven el Rachid ese? además, ¿es musulmán, no?
                      Suele irse al fondo y centrar, no elige bien y eso es su principal fallo. La pone bien, pero pudiendo meterse al medio porque maneja las dos piernas suele irse hacia fuera siempre, eso es un fallo importante. También es muy chupón.

                      Rachid ni idea de donde es, pero a principios de temporada daba gloria verlo organizar. Jugón.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 23:16:37.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: jony sporting

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Lo has seguido este año? porque yo no tengo ni idea de este joven...

                        ¿Qué nos puedes contar de él?
                        Hábil, rápido, desiquilibrante... Ha sido uno de los mayores asistente de la liga Adelante, siendo también buen rematador así lo amparan sus números superando con creces a cualquiera de nuestros extremos.

                        SAbe utilizar ambas piernas, cuando encara lo hace con descaro y casi siempre elige la mejor opción, su capacidad física y velocidad le han permitido también jugar este año de lateral e incluso de carrilero, futbolista que apunta a estrella, hace dos años hable de Vitolo y Fede Vico además de Iborra solo falle en Fede... el pasado año mucho antes de explotar hable de Ayoce Pérez, este año creo que se debería hacer un esfuerzo en Jony, Carlos Castro y Camarasa aunque este último creo que se nos escapa

                        Comentario


                        • #57
                          Re: jony sporting

                          Por cierto, para mí la gran perla de este Sporting es Carlos Castro. Si progresa como debe, puede llegar muy muy lejos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: jony sporting

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Por cierto, para mí la gran perla de este Sporting es Carlos Castro. Si progresa como debe, puede llegar muy muy lejos.
                            A mí me parece un blufff. Pinta de Adrián Lópesz o Arizmendi.
                            Bernardo y Rachid me parecen los dos tapados del Sporting.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 23:55:39.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: jony sporting

                              De lo poquito que lo he visto me parecería un fichaje bastante acertado, y más leyendo la opinión de otros foreros que lo han visto más, ojalá se concrete el fichaje.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: jony sporting

                                Yo me lo traía con los ojos cerrados e incluso hacía un esfuerzo económico por él. Fueraparte del Betis, de lo mejor de segunda con diferencia junto a Araújo. Joven, rápido, punzante, con desborde, con gol, con calidad, con muchas ganas, zurdito... No tiene el Betis un jugador así desde yo qué sé cuándo. Y ahora menos, con nadie de nivel en los extremos. Ojalá lo trajesen, de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X