Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Jony en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sodabetico
    comenzado un tema El Betis quiere a Jony en enero

    El Betis quiere a Jony en enero

    El conjunto verdiblanco espera el sí del mediapunta holandés y contacta por Jony, del Sporting, para reforzar la plantilla de cara a Primera

    El*Betis*sigue trabajando en su nuevo proyecto de cara a reforzar al equipo tras el ascenso a*Primera División. El club verdiblanco tiene aRafael van der Vaart*como gran prioridad y según el diario germano Bild el holandés dará hoy el sí y firmará mañana tres temporadas en*Heliópolis.

    Sólo la firma parece separar al futbolista de convertirse en uno de los primeros fichajes. De esta forma, el Betis acelera los últimos pasos para reforzar su zona de creación. Otra pieza que cubriría necesidades en ataque es*Jony, esa “velocidad” que quiere*Mel. El futbolista que entrenó en La Masía hasta la categoría juvenil sobresalió esta campaña en el Sporting y el Betis se ha fijado en su potencial para convertirlo en uno de los extremos que se busca.

    Macià, presente

    Con Macià al mando de las operaciones y presente ayer en el Villamarín, el conjunto bético quiere cerrar lo antes posible la llegada de algunas piezas indispensables y Van der Vaart apunta a ser la primera. El director deportivo valenciano, además, ya se reunió con algunos de los descartes y hoy lo hará con otros. Casado, Pacheco o Cejudo, entre los candidatos a marcharse.

    http://futbol.as.com/futbol/2015/06/08/segunda/1433720255_013977.html

  • Zlatan Martel
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Pues que Nahuel, musonda y joaquin es obvio que son mejores que Keko, jony y sandro.
    No pienso igual la verdad. Sandro lo equiparo a Nahuel, no han demostrado nada en primera. Y si me comparas a Joaquin y Musonda con Keko y Jony los cuales han hecho una buena temporada en general mientras que los nuestros han sido bastante irregulares... Que me encanta Musonda pero ha sido irregular también. Me encantaría contar con Keko o Jony la verdad (o ambos).

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    No se que hace este post aquí. Ni es jugador nuestro ni lo va a ser, a futbol mundial.

    Dejar un comentario:


  • Carne con tomate
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
    No entiendo de que forma dices esto xD Son muy buenas bandas las que se ha montado ellos, espero que el tercer fichaje de banda eleve mas el nivel porque no me termino de fiar de Nahuel (no ha demostrado nada en primera).
    Pues que Nahuel, musonda y joaquin es obvio que son mejores que Keko, jony y sandro.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan Martel
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Si, igualito que tener a Nahuel y Musonda, por no hablar de que falta otro por venir.
    No entiendo de que forma dices esto xD Son muy buenas bandas las que se ha montado ellos, espero que el tercer fichaje de banda eleve mas el nivel porque no me termino de fiar de Nahuel (no ha demostrado nada en primera).

    Dejar un comentario:


  • Tirano
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Keko, Joni y Sandro, muy buenos fichajes, conocedores de la liga, españoles y han demostrado ser más que válidos en primera.

    Dejar un comentario:


  • Periscoplem
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Opinar está siempre muy bien, pero hacerlo por alguien que no va a venir.
    Vamos a darle tralla al post de N'Diaye o de Gutiérrez, etc. etc.
    A ver si nos leen desde fuera.
    No se que hacemos perdiendo el tiempo por aqui dejarse de nostalgias sentimentalistas que a este hombre se le hubiese criticado si el betis lo hubiese fichado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Opinar está siempre muy bien, pero hacerlo por alguien que no va a venir.
    Vamos a darle tralla al post de N'Diaye o de Gutiérrez, etc. etc.
    A ver si nos leen desde fuera.

    Dejar un comentario:


  • Carne con tomate
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
    Jony y Keko menudas bandas se han buscado..
    Si, igualito que tener a Nahuel y Musonda, por no hablar de que falta otro por venir.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Hombre, este chaval libre sin tener que pagar un duro tampoco hubiera estado mal.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
    Jony y Keko menudas bandas se han buscado..
    Musonda, Nahuel y uno que falta por venir, además de Joaquín en un momento dado. Menudas bandas nos hemos buscado

    Te lo digo sin rintintin, no vayamos a enzarzarnos ahora en una discusión sin fin jeje.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/06/16, 16:11:37.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan Martel
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Jony y Keko menudas bandas se han buscado..

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Que le vaya bien en Málaga, chinchetita y se acabó, ¿no? A mi la verdad, tampoco es que me volviera loco si no venía. Un tío que tiene calidad pero al final, no sé, tampoco me voy a tirar de los pelos porque se haya ido a Málaga y me parece que hacerlo es hacer sangre para nada.

    Por cierto, que el año pasado, yo y muchos de aquí estábamos hasta los mismos de que llegara el Espanyol de turno y se llevara a Hernán Pérez y compañía y resulta que con nuestros entrenadores y nuestro equipo acabamos décimos por delante de ellos. Con esto quiero decir que somos muy extremistas todos, un servidor el primero.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Me podría dejar alguien una escopeta? es para una cosa

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: El Betis quiere a Jony en enero

    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Otros post absurdo igual que el de Luis Hernandez que deberían de cerrar ya!!! Bastante tenemos ya con los que suenan como para manterner post de los que han sonando hace 6-7 meses o la temporada pasada...ya mismo reabre algun aburrido el de Hernan perez!!
    Lo siento

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X