Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El NO-Penalty

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El NO-Penalty

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    LO suyo es darle el balon directamente y abrirles un pasillo que metan 100 si les sale de la minga.
    Llegar a un acuerdo con el resto de clubes para salir de la Liga, o para que, llegado el partido ante Barça o Madrid, plantar a los alevines y que no jueguen, que se sienten en el centro del campo.

    Comentario


    • #17
      Re: El NO-Penalty

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Estoy indignao por la jugada..pero mas por las declaraciones...al final la accion del primer gol es una anecdota...nos hubieran ganao igual...
      Eso quien lo ha dicho?

      Comentario


      • #18
        Re: El NO-Penalty

        Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
        Los jugadores siguen a su entrenador, que debe ser su líder. Si tu líder tiene un determinado discurso, al final la plantilla o te echa o se lo acaba creyendo...
        Te doy la razon, pero lo amplio a todos los estamentos del club...Macia tampoco es que haya sido mucho mas expresivo...y ardo en deseo de escuchar a Haro..Catalan...jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: El NO-Penalty

          Alguien deberia decirle a pepe que no se borre de los partidos antes de jugarlos, pero que encima te borres tambien en medio del partido al mas estilo paulao es de cobardes. Pepe no nos humillan los contrarios nos humillas tu.

          Comentario


          • #20
            Re: El NO-Penalty

            Otro árbitro mas corrupto de la liga mas descompensada del mundo, de premio lo harán internacional

            Comentario


            • #21
              Re: El NO-Penalty

              Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
              Eso quien lo ha dicho?
              Pues lo ha dicho Robinson, lo ha dicho Roberto...Adan lo ha dejado sobreentendido ("Despues de un 4-0 no vamos hablar del arbitro") y macia no ha sido tampoco muy....expresivo...

              Comentario


              • #22
                Re: El NO-Penalty

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Pues lo ha dicho Robinson, lo ha dicho Roberto...Adan lo ha dejado sobreentendido ("Despues de un 4-0 no vamos hablar del arbitro") y macia no ha sido tampoco muy....expresivo...
                Me parece vergonzoso,gracias compañero.

                Comentario


                • #23
                  Re: El NO-Penalty

                  Señores, que el Barcelona te gane es normal. Incluso que, en esta liga corrupta de un país que lo es más todavía, que te roben es también de esperar. No puedes hacer nada contra eso. Ahora lo que no consiento es que nadie salga a defender al club. Es esa falta de amor propio y servilismo/marmotismo de los míos lo que me indigna.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El NO-Penalty

                    Me parece de vergüenza que no se hable del árbitro mucho por parte de jugadores y demás,como he dicho me siento asqueado y de bajona...partiendo de la base de que es muy normal que el Barcelona nos gane como hoy.

                    Lo que hemos visto hoy en el famoso NO PENALTY creo que no se ha visto nunca en la historia reciente de la liga,tuvo que ser anulado por tres infracciones.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/15, 22:07:55.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El NO-Penalty

                      Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                      De hecho, para mí es falta de Messi que va al bulto sin poder jugar la pelota... Ahí cae mal y el desgracia...
                      No hay falta de nadie, Messi va hacia el balón para recibir y Adán sale bien de puños. Messi se choca pero tampoco puede hacer nada por evitarlo, ni le ve venir.

                      Es un lance del juego, no hay falta de ninguno de los dos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El NO-Penalty

                        Es muy facil hablar de esta MIEr DE liga corrupta, NO de la misma manera decir que el primer gol que abre la lata ES el mismo que el segundo, el tercero, el cuarto o el noveno, porque claro es el FARSA, y tarde o temprano te van a caer....

                        Y UNA MIER, no es lo mismo ir 0-0 en el minuto 25 que ir 0-0 en el descanso, no creo que ese equipo necesite ayudas, y si las hay es por alguna razón, algun feeling del trencilla mercenario que le decia que el equipo contrario podia hacer algo 11 contra 11....es la misma historia que la del mANdril - rayo...esa historia que hemos vivido y viviremos 1000 veces.

                        Lo del penalti (el punto de inflexion del partido), en serio que es de chiste y para hacer reflexionar

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                          Eso quien lo ha dicho?
                          Pues lo ha dicho Robinson, lo ha dicho Roberto...Adan lo ha dejado sobreentendido ("Despues de un 4-0 no vamos hablar del arbitro") y macia no ha sido tampoco muy....expresivo...
                          Yo no sé que esperabais algunos en las declaraciones. Que Maciá se liase a tortas con los del plus? Lo ha dicho claro, el betis estaba mejor, jugando mejor y cerrando espacios hasta que un doble error arbitral se ha cargado el partido. Así lo ha dicho, que esperabais, que hiciera un manolo preciado? Eso no sirve de nada.

                          Lo único que sirve es cargarte el espectáculo. Si después del 1-0 te sientas en el césped y lo ve medio planeta, se le ponían los ****** de corbata a tebas y sus amigos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El NO-Penalty

                            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            De hecho, para mí es falta de Messi que va al bulto sin poder jugar la pelota... Ahí cae mal y el desgracia...
                            +1. Falta de Messi y casi agresión a nuestro portero al no tener posibilidad de disputar el balón. De amarilla a Messi a penalty que para eso está el árbitro.


                            Y, encima, el penalty lo tiran como les da la gana (el jugador del Farsa que lanza toca el balón dos veces) y el rechace en el larguero termina en gol en propia meta gracias a una falta sobre nuestro central que, además, acaba lesionado en esa jugada. This is Spain and this is La Liga de ******.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/12/15, 22:16:59.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El NO-Penalty

                              Lo de hoy era previsible. Lo que yo temo es el arbitraje del día de Reyes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El NO-Penalty

                                Mira que Mel no me gusta nada, pero es el único que "medio" alza la voz ante los arbitrajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X