Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Adán: "Estamos con ganas de que llegue el miércoles para darle la vuelta a esto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Adán: "Estamos con ganas de que llegue el miércoles para darle la vuelta a esto".

    Antonio Adán y Álvaro Cejudo han sido los jugadores verdiblancos encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio Benito Villamarín tras la derrota del Real Betis frente al Eibar.

    El guardameta hablaba sobre la dura derrota "Ha sido una derrota complicada por la sensación que ha dado el equipo y por como ha transcurrido con otro gol en contra a los tres minutos nuevamente. No hemos estado durante los 90 minutos y no hemos hecho las cosa bien. El Eibar era un rival propicio para sacar los tres puntos, veníamos con buena línea y una victoria nos hubiera metido con 23 puntos a falta de un partido para terminar la primera vuelta. Hay que estar más unidos que nunca porque el miércoles tenemos otro partido que sabemos que es difícil" y los ánimos del vestuario "Estamos fastidiados porque no nos gusta perder de esta manera dando la imagen que hemos dado y por la crispación que hemos creado en la grada. Estamos con ganas de que llegue el miércoles y darle la vuelta a esto".

    Prácticamente lo mismo comentaba Cejudo " Perder está dentro de los que es el fútbol pero las sensaciones no han sido nada buenas. Nos vamos muy jodidos. El miércoles tenemos una buena reválida para intentar coger un poco de confianza y salir como salimos en el partido que jugamos en liga.".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X