Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

    A riesgo de exponerme a los adorabustos y patronos de la Fundación que por aquí tanto abundan me veo en la obligación de desahogarme. Así que aquí lo lleváis:

    CARTA A HARO Y CATALÁN


    Estimados vicepresidentes del glorioso y centenario Real Betis Balompié (no pierdo el tiempo en dirigirme al presidente puesto que no es más que el heredero de El Cuchara): ¿Para qué cohones cedí mis acciones como tantos otros béticos que además hicimos campaña entre todos nuestros conocidos?, ¿para que nos lo paguen así ustedes? ¿Dónde está el equipo a la altura de su afición? ¿Dónde está la exigencia?

    Quiero que sepan que el único mérito que tienen ustedes dos a día de hoy, es no ser Lopera. Se tuvo que elegir entre Guatemala y Guatepeor, y se les eligió a ustedes, esto es, a Guatemala.

    Se han convertido ustedes en otro grupo de comegambas secuestrado por el cabezón y sin cohones para asumir responsabilidades por miedo a lo que diga la cochina prensa biri o los niños cantores, por lo que no me queda otra opción que tacharles de COBARDES. Y encima la única vez en los días recientes, que sale uno de ustedes a hablar, concretamente el Sr. Haro, lo hace para decir que vuestroPP estará aquí en Junio si él quiere. Ole sus webos Don Ángel, va usted directo pal circo Alaska con Leticia Sabater porque he oído que tienen una vacante de tragasables.

    Me ha costado sudor y lágrimas sacarme este año el abono, viviendo como vivo a 110km de Sevilla por motivos laborales y estando más tieso que el pellejo de un tambor de Las Tres Caídas, y ya estoy hasta los cohones de llegar a mi casa de madrugá con la carita colorá cada 15 días, en lo que es la racha más vergonzosa y vergonzante en casa de la historia de este bendito club. Un partido ganado en el Villamarín en 20 jornadas (los dos próximos partidos son fuera), y no se han perdido la mayoría por mala suerte, o tras echar cohones, no, se han perdido siendo auténticos ESPERPENTOS.

    Se han reído ustedes de los accionistas, y se están burlando ahora de los pobres abonados ofreciéndoles jornada tras jornada un espectáculo bochornoso y lamentable cuando el equipo juega en casa. Vergüenza debería darles.

    O se reconduce la situación desde ya y se echa al funcionario del banquillo y se ficha lo que haya que fichar, o si no, cojan ustedes un vuelo al Congo belga lo más rápido posible por su bien porque les va a llover miierda, y de la buena, de la que apesta. Como el miércoles nos viole la *******, cosa que parece bastante probable, van a empezar a escuchar chillidos e insultos, todos merecidos, primero por traer al cabezón inútil de vuelta y darle las llaves del club más dos años de contrato inmerecido por la cara, y segundo por no haberlo echado ya (para mi el día de Las Palmas se quedó sin crédito alguno).

    Se lo digo de nuevo: SEÑORES HARO Y CATALÁN, SON USTEDES UNOS MALDITOS COBARDES Y LOS ÚNICOS Y ABSOLUTOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL. SON CÓMPLICES DE CADA BOCHORNO, Y CON SU INACCIÓN LO ÚNICO QUE ESTÁN CONSIGUIENDO ES ROBARLE LA ILUSIÓN A MILES DE BÉTICOS.

    COMO ABONADO Y ACCIONISTA EXIJO QUE SE TOMEN MEDIDAS A LA DE YA. ¡A LA DE YA!.


    Fdo: Un bético que está hasta la punta del faro de Chipiona.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/01/16, 08:53:51.

  • #2
    Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

    no me sorprenderia, que alguno te dijera, que si quieres ganar partidos, te hagas del barça o del madrid, que nosotros somos un club "ascensor"...

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

      Ahora a aguantar el tirón, como habéis dicho están sólo porque la otra opción sabemos cual es de sobra.

      Somos desgraciados en ese tema.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/16, 08:10:21.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no me sorprenderia, que alguno te dijera, que si quieres ganar partidos, te hagas del barça o del madrid, que nosotros somos un club "ascensor"...
        Retrasados mentales, lamentablemente, hay en todos lados.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no me sorprenderia, que alguno te dijera, que si quieres ganar partidos, te hagas del barça o del madrid, que nosotros somos un club "ascensor"...
          Eso es lo que mas me molesta, que un club con la masa social que mueve el Betis, seamos tan panzaburra y tan conformistas. Como le dices tu a los niños que sean del Betis viendo lo que ven, y riendose de ellos cada quince dias?

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

            No sé porqué nadie te va a decir nada.
            Lo de echar a Mel viene de largo, y que lo único que se diga por parte de Hago y Catalán es que Mel se ira cuando el quiera...
            Lo de que después de lo de ayer no los hayan echado aún, es para dejar de mirar al banquillo y empezar a preguntarse qué hacen ahí, y a qué están esperando.
            Su disgusto y malestar es el mismo que el de cualquier betico con un poquito de sangre, amor por sus colores y dos dedos de frente.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Retrasados mentales, lamentablemente, hay en todos lados.
              es lo que nos venden desde la propia directiva, aunado a la prensa melista, siempre ha sido muy facil comerle el coco a la gente, y nosotros no somos una excepcion historica...
              todos los periodistas, y digo TODOS, se han dado prisa en decir, sin ningun genero de dudas, que pep es un gran mister y seria un error echarle, lamentablemente eso cala en mucha gente, sin capacidad de tamizar la informacion interesada...

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

                Opino exactamente los mismo, no hay una directiva que esté a la altura de esta afición, muchas palabras y pocos hechos, nos toman por Gilipojas, esta historia siempre es la misma. Que hartura.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

                  Lo más infame no es que no destituyesen al entrenador (viendo la trayectoria era difícil pensarlo, aunque el 0-4 abría la opción). Pero creo que lo mínimo esperable era una reunión de urgencia en la que analizar la situación y dar un toque de atención. De lo contrario la sensación - y es la que es - es que el club está acomodado en todos sus estamentos. Directiva, cuerpo técnico, dirección deportiva, plantilla... A mí el bochorno de ayer me pareció gravísimo, y acumulado a lo que ya se lleva era para, al menos, sentarse a reflexionar un poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

                    Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                    Lo más infame no es que no destituyesen al entrenador (viendo la trayectoria era difícil pensarlo, aunque el 0-4 abría la opción). Pero creo que lo mínimo esperable era una reunión de urgencia en la que analizar la situación y dar un toque de atención. De lo contrario la sensación - y es la que es - es que el club está acomodado en todos sus estamentos. Directiva, cuerpo técnico, dirección deportiva, plantilla... A mí el bochorno de ayer me pareció gravísimo, y acumulado a lo que ya se lleva era para, al menos, sentarse a reflexionar un poco.
                    el bochorno de ayer, es uno mas, que a muchos no nos sorprende en absoluto, solo era cuestion de ponerle fecha, se sabia desde la cobarde decision de volver a traer al nefasto lastre...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      es lo que nos venden desde la propia directiva, aunado a la prensa melista, siempre ha sido muy facil comerle el coco a la gente, y nosotros no somos una excepcion historica...
                      todos los periodistas, y digo TODOS, se han dado prisa en decir, sin ningun genero de dudas, que pep es un gran mister y seria un error echarle, lamentablemente eso cala en mucha gente, sin capacidad de tamizar la informacion interesada...
                      El trabajo de un periodista deportivo es informar e intentar dar la primicia para que su períodico venda ejemplares. Si se va el topo ¿de dónde van a sacar información? Y si encima las paellas son gratis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

                        Yo quiero que echen a Mel, pero vista la situación y siendo prácticos, igual esperaba a que pase la eliminatoria con el cerdilla para que no se cargue de mi´-erda desde ya el próximo entrenador...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          El trabajo de un periodista deportivo es informar e intentar dar la primicia para que su períodico venda ejemplares. Si se va el topo ¿de dónde van a sacar información? Y si encima las paellas son gratis...
                          que no se que habra, pero tiene que haber algo mas, nunca en mi vida, he visto una defensa tan acerrima, hacia un mister y menos a uno del pauperrimo nivel, que tiene pep
                          a su curriculum me remito...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Yo quiero que echen a Mel, pero vista la situación y siendo prácticos, igual esperaba a que pase la eliminatoria con el cerdilla para que no se cargue de mi´-erda desde ya el próximo entrenador...
                            O lo que es lo mismo "Vamos a tirar la copa para darle una alegría a la ******* que nos ridiculizará por enésima vez".

                            Prefiero que lo echen hoy, e intentar ganar en Copa. ¿Pero esto que exigencia es?.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora Betis Ahora: Eso digo yo, ¿ahora qué?

                              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Yo quiero que echen a Mel, pero vista la situación y siendo prácticos, igual esperaba a que pase la eliminatoria con el cerdilla para que no se cargue de mi´-erda desde ya el próximo entrenador...
                              y si los jugadores tienen su dia, o se nos vuelve a aparecer la virgen y pasamos la eliminatoria, y algun iluminado le renovara...?
                              estamos en una encrucijada, y todas las soluciones son malas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X