Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CX9YTcMWYAAHx_s.jpg
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	6490761

    Una imagen vale más que mil palabras, Bienvenidos al nuevo Betis de Haro y Catalán. Ponen a disposición del abonado, si ese abonado que puede llevar 40 años pagando cuotas en el Betis, 385 entradas es decir, ni el 50% de lo que ofrece el Sevilla.

    Repito: ¡Bienvenidos a un nuevo Betis!

  • #2
    El resto es para peñas o como va la cosa?

    Edit: Ahora he visto la imagen. A mi lo que mas me chirria es lo de los patrocinadores.
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 05/01/16, 13:36:23.

    Comentario


    • #3
      Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      El resto es para peñas o como va la cosa?

      Edit: Ahora he visto la imagen. A mi lo que mas me chirria es lo de los patrocinadores.
      Yo me pregunto, ¿dónde hemos quedado los abonados? Somos nosotros los que nos mojamos cuando llueve en el estadio, los que nos hemos avergonzado con las humillaciones en los derbis o en partidos como el pasado domingo, los que hemos aguantado al Betis en 2ª, somos nosotros nos los pvtos patrocinadores ni las relaciones del club y basta ya de hacer distinciones entre nosotros. Todos somos el Betis, no unos menos que otros.

      Comentario


      • #4
        Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

        Los abonados, peñas y accionistas del Real Betis ya pueden solicitar sus entradas para el derbi de Nervión

        Los portales específicos abonadosrealbetis.es y peñas.realbetisbalompie.es canalizarán las solicitudes de los béticos, evitando molestas colas. El precio de las localidades es de 35 euros



        05/01/2016 - 13:45 El Real Betis Balompié abre hoy el proceso de asignación y venta de entradas para el partido que disputará nuestro equipo el martes 12 de enero en el estadio del Sevilla.


        Los abonados interesados en adquirir entradas deberán inscribirse en el sitioabonadosrealbetis.es, pestaña de ‘Sorteo de entradas’. Cada abonado podrá solicitar una entradas que obligatoriamente deberá ser utilizada por él mismo al ser nominativas. El proceso de solicitud estará abierto hasta el domingo 10 de enero a las 14:00 horas. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se procederá a un sorteo, que determinará a partir del número agraciado y de forma consecutiva la asignación de las entradas. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.
        Asimismo, los abonados accionistas tendrán la opción de señalar en la web esta condición para acceder a un cupo diferente para los titulares de acciones. Estas localidades sólo podrán ser utilizadas por el propio accionista.
        Los abonados que no tengan acceso a internet podrán solicitarlo en el teléfono 954 29 70 49.


        Paralelamente, las Peñas Béticas podrán solicitar localidades para este encuentro en la plataforma peñas.realbetisbalompie.es. Cada peña interesada deberá solicitar el número de entradas que necesite. En caso de que la demanda supere la oferta disponible se realizará un reparto equitativo entre todas las peñas solicitantes. Una vez realizada la distribución las peñas deberán informar en la misma plataforma de las personas que accederán al estadio con estas localidades. Todas las entradas son personales, nominativas e intransferibles.


        A través de la web oficial del Real Betis se comunicará el número agraciado del sorteo y la forma de recogida de las localidades. El sorteo se realizará el lunes 11 por la mañana y la recogida y venta se realizará en la tarde del día 11 y en la mañana del 12 en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. El precio de las localidades es de 35 euros.
        En las taquillas se entregará un resguardo que deberá ser canjeado por la entrada real del partido en el dispositivo que montarán el Club y la Policía en el Benito Villamarín antes del traslado de los aficionados escoltados hasta el estadio rival.
        El Sevilla ha puesto a disposición del Real Betis 850 entradas.


        El reparto se realizará de la siguiente manera: 385 localidades para abonados; 215 para las peñas; 170 para accionistas; y 80 para patrocinadores y compromisos institucionales del Club.

        Comentario


        • #5
          Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

          Si alguna vez llegamos a una final ya sabemos que la mitad de las entradas que nos den serán para abonados,posiblemente los que tengamos números bajos nos quedemos sin ellas visto el panorama y el reparto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/16, 15:01:36.

          Comentario


          • #6
            Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

            ii Que verguenza !! , Todo lo que no sea pedir acciones a esta gente no le interesa .

            Comentario


            • #7
              Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

              Lo suyo sería no ir. Que la zona bética estuviera vacía. A ver si a alguno se le cae la cara de vergüenza (si es que la conoce).

              Comentario


              • #8
                Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

                El palangana pagó parte de la entradas a los palanganas on tour según creo. 80 para patrocinadores...la nueva España de Ciudadanos y Podemos claro que sí...CLARO QUE SÍ.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  El palangana pagó parte de la entradas a los palanganas on tour según creo. 80 para patrocinadores...la nueva España de Ciudadanos y Podemos claro que sí...CLARO QUE SÍ.
                  ¿A que viene aquí la política?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

                    Hay que ser muy bético y tener mucho aguante para ir allí a soportar el infierno que nos están preparando. El Betis nunca caminara solo pero el ridículo equipo que tenemos actualmente no se merece nuestra presencia. Y más teniendo en cuenta que nuestro propio entrenador les ha regalado la eliminatoria. Lo suyo sería que no fuera nadie a darle su dinero al "rey Baltasar" pero conociendo a la afición bética como la conozco eso es misión imposible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

                      A mi me parece un reparto lógico, la gran mayoría de accionistas son abonados así que no hay problemas, y el número destinados a las peñas me parece muy pequeño. Las 80 entradas para patrocinadores y compromisos me parece incluso pequeño, solo con las 2 entradas para cada futbolistas ya son 58 entradas, además de otras dos para cada miembro del cuerpo técnico, y después también se destinan entradas a Coca-cola o Mercedes por ejemplo.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/01/16, 17:50:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

                        Ya fui al derbi de la uefa con un panorama parecido, pero esta vez que no cuenten conmigo. Quien vaya tiene mis respetos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

                          Las de los abonados (al menos) deberían ser regaladas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            A mi me parece un reparto lógico, la gran mayoría de accionistas son abonados así que no hay problemas, y el número destinados a las peñas me parece muy pequeño. Las 80 entradas para patrocinadores y compromisos me parece incluso pequeño, solo con las 2 entradas para cada futbolistas ya son 58 entradas, además de otras dos para cada miembro del cuerpo técnico, y después también se destinan entradas a Coca-cola o Mercedes por ejemplo.
                            Logico que un 10% de las entradas sean para los patrocinadores? yo no veo la logica por ningun lado. Y eso de que son para los futbolistas no me lo creo, acaso de van a poner en gol sur arriba la familia de los futbolistas? o es que van al palco con el precio que ponen al Betis? No cuela eh. Los patrocinadores que vayan a nuestro estadio, pero que hacen yendo a un campo visitante y en la zona visitante? Como que no me creo esa versión. Todas las entradas, y digo TODAS, deberían ofrecerlas a los abonados, lo demas es una mamarrachada como la copa de un pino.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reparto de entradas para el Sevilla - Betis de Copa del Rey.

                              80 para patrocinadores?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X