Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Pero esto que es?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pero además, se pueden provocar altercados de orden público.

    En un partido de alto riesgo, hay que tener muchísimo cuidado a la hora de vender las entradas, la afición rival no puede comprar entradas en la zona que quiera.
    El ******* que ha tenido la idea es para colgarlo de los hüevos, primero por cagarse literalmente en el abonado y luego por comprometer la seguridad en el estadio.

    Como la Delegación del Gobierno entre en el tema, la multa puede ser chica.

    Inútiles, que sois unos inútiles!!!
    La solucion hubiese sido repartir esas entradas entre las peñas al mismo precio que los abonados. Ahí hay un filtro. O lo mejor, no haber cobrado nada a los socios y ofertas baratas para sacar entradas a los niños el día de reyes Hacer beticismo. Antes he dicho una barbaridad en un mensaje que he borrado. Lo siento. Si veo un tipo con la bufanda del sevilla cantando los goles lo grabaré por si provoca y colgarlo aquí. Y que su amigo el abonado bético también salga junto a él.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      No es lo mismo sacársela a tu padre para que vea el partido contigo, que ir sacándosela a tus amigos. Y sobre lo de te aguantas, muy bien campeón.
      De toda la vida han ido sevillistas infiltrados al campo del betis al igual que beticos al campo del sevillla. Y la palabra infiltrados es vergonzosa que uno por tener unos colores tenga que ocultarlo por el problema de civismo que vivimos en nuestro pais.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Pero esto que es?

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Puedo entender que a algunos os de coraje que sevillistas puedan celebrar una posible victoria al lado nuestro (incluso a mi me molestaria), pero tienes que entender una cosa: el problema lo tenemos tu y yo, porque ellos no estan haciendo nada malo, y los beticos que compran sus entradas tampoco.
        Tienes toda la razón del mundo. La culpa de quien ha sacado esta ingeniosa idea. Mis disculpas si con el mensaje que he borrado te has sentido mal. Lo siento.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Pero esto que es?

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Puedo entender que a algunos os de coraje que sevillistas puedan celebrar una posible victoria al lado nuestro (incluso a mi me molestaria), pero tienes que entender una cosa: el problema lo tenemos tu y yo, porque ellos no estan haciendo nada malo, y los beticos que compran sus entradas tampoco.
          Ellos no están haciendo nada malo, lo que lo han hecho son todos los inútiles del palco, porque para empezar yo estoy en preferencia y a mi me cuesta la entrada 15, en un día de reyes en el que alomejor tendría que estar con mi familia y con todas las vergüenzas que me ha hecho pasar este equipo cuando nada mas que hago gastarme el dinero a cambio de una m-ierda, no han tenido ni el detalle de ponérmela gratis. Y no solo eso sino que va a ver muchos sevillistas que van a pagar incluso menos que yo, ya que en el resto del estadio valen 10 euros. El bético que sea cómplice de esto pues muy bien el sabrá. En mi casa hay tres carnets y tengo muchos amigos sevillistas, pero mi móvil no ha sonado ni una vez para que le preste el carnet a ninguno porque ya saben la respuesta.

          Por otro lado le compres a tu padre perfecto, pero eso es una cosa y otra es que haya betico que se la vayan sacando a sus amigos y que ya se esten riendo de esta situación. Si a usted le parece bien que profanen nuestro estadio pues allá usted.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/01/16, 15:18:56.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            La solucion hubiese sido repartir esas entradas entre las peñas al mismo precio que los abonados. Ahí hay un filtro. O lo mejor, no haber cobrado nada a los socios y ofertas baratas para sacar entradas a los niños el día de reyes Hacer beticismo. Antes he dicho una barbaridad en un mensaje que he borrado. Lo siento. Si veo un tipo con la bufanda del sevilla cantando los goles lo grabaré por si provoca y colgarlo aquí. Y que su amigo el abonado bético también salga junto a él.
            Creo que esto del futbol y la rivalidad se os esta yendo de las manos algunos.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Pero esto que es?

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              De toda la vida han ido sevillistas infiltrados al campo del betis al igual que beticos al campo del sevillla. Y la palabra infiltrados es vergonzosa que uno por tener unos colores tenga que ocultarlo por el problema de civismo que vivimos en nuestro pais.
              Puede ser ya que eso es inevitable, pero seguro que en muchisimo menor grado que mañana por la desastrosa politica de precios en la que aficionados del otro equipo van a ver el partido al mismo o incluso por un precio menor que yo.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Pero esto que es?

                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                La solucion hubiese sido repartir esas entradas entre las peñas al mismo precio que los abonados. Ahí hay un filtro. O lo mejor, no haber cobrado nada a los socios y ofertas baratas para sacar entradas a los niños el día de reyes Hacer beticismo. Antes he dicho una barbaridad en un mensaje que he borrado. Lo siento. Si veo un tipo con la bufanda del sevilla cantando los goles lo grabaré por si provoca y colgarlo aquí. Y que su amigo el abonado bético también salga junto a él.
                Es que es sangrante que a un niño bético de 7 años que es abonado le cueste la entrada 5 euros y a un palangana, en el mismo sitio, le cueste 10 euros.

                Señores Ollero, Haro, Catalán y Lasa, ¿podrían explicarmelo?

                Y por favor, métanse la Semana del niño bético por donde más les duela.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/01/16, 15:13:58.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Pero esto que es?

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Ellos no están haciendo nada malo, lo que lo han hecho son todos los inútiles del palco, porque para empezar yo estoy en preferencia y a mi me cuesta la entrada 15, en un día de reyes en el que alomejor tendría que estar con mi familia y con todas las vergüenzas que me ha hecho pasar este equipo cuando nada mas que hago gastarme el dinero a cambio de una m-ierda, no han tenido ni el detalle de ponérmela gratis. Y no solo eso sino que va a ver muchos sevillistas que van a pagar incluso menos que yo, ya que en el resto del estadio valen 10 euros. El bético que sea cómplice de esto pues muy bien el sabrá. En mi casa hay tres carnets y tengo muchos amigos sevillistas, pero mi móvil no ha sonado ni una vez para que le preste el carnet a ninguno porque ya saben la respuesta.

                  Por otro lado que tu se la compres a tu padre perfecto, pero eso es una cosa y otra es que haya betico que se la vayan sacando a sus amigos y que ya se esten riendo de esta situación. Si a usted le parece bien que profanen nuestro estadio pues allá usted.
                  Es que lo mires por donde lo mires es absurdo que sevillistas vayan a pagar menos en el Villamarín que béticos de carnet.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Pero esto que es?

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Creo que esto del futbol y la rivalidad se os esta yendo de las manos algunos.
                    Bueno, esto es un foro. Y es fácil escribir cosas con el calentón. Otra cosa es hacerla y sobre todo ratificarse en ello. Personalmente, el partido mas importante de los tres que tenemos por delante es el del Getafe. Créeme que a mi el sevilla me la suda, pero tampoco es de recibo que periodistas profesionales, directivos del sevilla estén continuamente provocando a su rival sin que pase nada. Porque aqui despues de unos segundos de calenton te calmas, pero las provocaciones de reyes, de los directivos del sevilla en el bus, los articulos de merida, auriel, espina, etc, etc ya cansan. Y siguen impunes. Aqui la culpa la tiene nuestra directiva, pero no tardarán en sacarle punta a este tema. Al tiempo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Pero esto que es?

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      De toda la vida han ido sevillistas infiltrados al campo del betis al igual que beticos al campo del sevillla. Y la palabra infiltrados es vergonzosa que uno por tener unos colores tenga que ocultarlo por el problema de civismo que vivimos en nuestro pais.
                      Cierto pero eran muy pocos porque el precio de la entrada prohibía una masificación Tyler,pero es que les cuestan 10 y 15 euros!!,a ver si alguna vez podemos sacar entradas a ese precio allí...NUNCA.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Pero esto que es?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Cierto pero eran muy pocos porque el precio de la entrada prohibía una masificación Tyler,pero es que les cuestan 10 y 15 euros!!,a ver si alguna vez podemos sacar entradas a ese precio allí...NUNCA.
                        Pienso que falta un poquito de amor propio por ahi arriba.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Cierto pero eran muy pocos porque el precio de la entrada prohibía una masificación Tyler,pero es que les cuestan 10 y 15 euros!!,a ver si alguna vez podemos sacar entradas a ese precio allí...NUNCA.
                          El fallo es gordo y de la directiva. No es un dia de futbol y no han sabido atraer al aficionado betico.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Pero esto que es?

                            Todo el mundo tiene familia sevillista y si tu primo, cuñado o tío te pide el carnet para sacar dos entradas, no le vas a decir que no.

                            Lo que es indignante, es que aunque sea sólo y exclusivamente para béticos, pague lo mismo uno que no es socio que el mismo socio. Es decir, los socios nos tragamos el 1-3 del Depor, el 1-3 del Espanyol, el 1-3 del Athletic, el 0-4 del Eibar... ¿Y a quién compensamos? A los que no son socios!! Total, los socios son tan tontos que seguirán yendo y pagando...

                            Puede que sea mi último año como socio, si total, me va a salir más barato ir con entraditas de 10€.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Pero esto que es?

                              Buenas tardes Sr.Pepelux y foreros Beticos.

                              No te cabrees Pepelux, aunque es para cabrearse.

                              La pifia la comete el lumbreras que tras 0-4 en casa con Eibar de Munich en vez de declarar el partido fuera de abono para los socios para compensar en parte la enesima verguenza soportada pues se le ocurre sacar esa promocion de chichinabo,con perdon, para no ver el estadio con pobre entrada y que aprovechen los sevillistas para ir.

                              Yo por ejemplo ya decidi no ir porque el dia de Reyes no me lo van a dar a mi Mel y sus muchachos.

                              Despues donde hay 44.000 socios hay de todo y de todos los tipos y formas. Habra casos y casos.

                              Afortunadamente yo no tengo familiares intimos o cercanos de la otra acera, si me lo han pedido algun cuñado "lejano" serbiyista pero le he dicho que no que tiene que ir betico, aparte este tiene guasa y yo lo entiendo y le doy su jarabito pero sin mal rollo ni nada, se ha conformao.

                              Otra cosa es ese forero del padre y tal que te ha contestado mal, pues en fin que va a hacer, si es su padre y seguro que sera educado y no se va a mofar de su propio hijo.

                              Lo malo es dejar carnes a discreccion a gente con guasa o a los birus esos radicales porque es un conocido o amigo, pero claro ellos aprovechan al igual que hacen cuando nos meten goles ilegales o con la mano y el arbitro consiente o no lo ve.

                              La pifia es del lumbreras que ha parido esto.

                              De paso digo que si es verdad que si se juntan un grupo de 5 o 6 servillistas y cantan algo o falta al respeto puede haber riesgo de algun pequeño altercado en la grada, esperemos que no.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Pero esto que es?

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Ellos no están haciendo nada malo, lo que lo han hecho son todos los inútiles del palco, porque para empezar yo estoy en preferencia y a mi me cuesta la entrada 15, en un día de reyes en el que alomejor tendría que estar con mi familia y con todas las vergüenzas que me ha hecho pasar este equipo cuando nada mas que hago gastarme el dinero a cambio de una m-ierda, no han tenido ni el detalle de ponérmela gratis. Y no solo eso sino que va a ver muchos sevillistas que van a pagar incluso menos que yo, ya que en el resto del estadio valen 10 euros. El bético que sea cómplice de esto pues muy bien el sabrá. En mi casa hay tres carnets y tengo muchos amigos sevillistas, pero mi móvil no ha sonado ni una vez para que le preste el carnet a ninguno porque ya saben la respuesta.

                                Por otro lado le compres a tu padre perfecto, pero eso es una cosa y otra es que haya betico que se la vayan sacando a sus amigos y que ya se esten riendo de esta situación. Si a usted le parece bien que profanen nuestro estadio pues allá usted.
                                Lo de que no han hecho nada malo lo decia porque personalmente creo que todo el mundo tiene que tener el mismo derecho de ir a un partido, sea del equipo que sea. Lo de templos sagrados y profanaciones se lo dejo a las religiones y sectas, pero conmigo no van.

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Tienes toda la razón del mundo. La culpa de quien ha sacado esta ingeniosa idea. Mis disculpas si con el mensaje que he borrado te has sentido mal. Lo siento.
                                Sin problema ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X