Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Pero esto que es?

    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Buenas tardes Sr.Pepelux y foreros Beticos.

    No te cabrees Pepelux, aunque es para cabrearse.

    La pifia la comete el lumbreras que tras 0-4 en casa con Eibar de Munich en vez de declarar el partido fuera de abono para los socios para compensar en parte la enesima verguenza soportada pues se le ocurre sacar esa promocion de chichinabo,con perdon, para no ver el estadio con pobre entrada y que aprovechen los sevillistas para ir.

    Yo por ejemplo ya decidi no ir porque el dia de Reyes no me lo van a dar a mi Mel y sus muchachos.

    Despues donde hay 44.000 socios hay de todo y de todos los tipos y formas. Habra casos y casos.

    Afortunadamente yo no tengo familiares intimos o cercanos de la otra acera, si me lo han pedido algun cuñado "lejano" serbiyista pero le he dicho que no que tiene que ir betico, aparte este tiene guasa y yo lo entiendo y le doy su jarabito pero sin mal rollo ni nada, se ha conformao.

    Otra cosa es ese forero del padre y tal que te ha contestado mal, pues en fin que va a hacer, si es su padre y seguro que sera educado y no se va a mofar de su propio hijo.

    Lo malo es dejar carnes a discreccion a gente con guasa o a los birus esos radicales porque es un conocido o amigo, pero claro ellos aprovechan al igual que hacen cuando nos meten goles ilegales o con la mano y el arbitro consiente o no lo ve.

    La pifia es del lumbreras que ha parido esto.

    De paso digo que si es verdad que si se juntan un grupo de 5 o 6 servillistas y cantan algo o falta al respeto puede haber riesgo de algun pequeño altercado en la grada, esperemos que no.
    Al forero que le ha sacado la entrada al padre ya le he comentado que a ello no me refiero. Hay que saber diferenciar y de lo que si me quejo es de la politica de precios nefasta por parte de la directiva que ha traido esto. Que a un betico le saque la entrada a su padre sevillista para que vean el partido juntos pues es normal, pero una cosa es eso y otra como estoy escuchando que vayan sacandole entradas a sus amigos radicales para que vean el partido en mi estadio por el mismo precio que yo.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Pero esto que es?

      Yo no veo el problema mientras sea gente civilizada , nadie tiene parientes o buenos amigos palanganas ?. En mi opinión el fanatismo tiene un limite .

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Pero esto que es?

        Esto de las entradas baratitas pasa al revés y están entrando en la planta noble de allí a por Castro.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Pero esto que es?

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Lo de que no han hecho nada malo lo decia porque personalmente creo que todo el mundo tiene que tener el mismo derecho de ir a un partido, sea del equipo que sea. Lo de templos sagrados y profanaciones se lo dejo a las religiones y sectas, pero conmigo no van.
          De acuerdo, entonces tenemos formas de pensar muy diferentes. Yo no estoy de acuerdo en que en un partido como este beticos no abonados y aficionados del otro equipo puedan ver el partido por un precio menor o igual que el mio. Entonces que beneficios tengo yo como abonado? el O-4 del Eibar, los tres del Athletic, los tres del Depor y los tres del Espanyol como ha dicho otro forero?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Pero esto que es?

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Esto de las entradas baratitas pasa al revés y están entrando en la planta noble de allí a por Castro.
            Hoy sale de rey mago, de negro. Desde que su mujer se hizo intima de un exjugador sevillista extranjero, tiene complejo de inferioridad con su piel.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Pero esto que es?

              Mira Pepelux cada uno es como es.

              Todos los serbiyistas SIN EXCEPCION, tienen o familiares o compañeros o conocidos / amigos Beticos, y viceversa.

              Lo que no se puede ser es tan torpe para provocar todo esto. Estoy seguro que los sevillistas directivos no harian eso, porque saben de sobra que se les lkena la ramona de verde y blanco LO SABEN. De hecho a dia de hoy si tuvieramos que jugar alli no cabriamos todos los socios.

              Dado el dia que es y el 0-4 bochornoso a 72 horas de la Copa alguien de la directiva tenia que haber salido a la palestra a pedir perdon y a declarar el partido fuera de abono y los servillistas sus 800 entradas de jaula como es habitual desde hace ya 2 decadas y sacabo.

              De todas formas, ya te digo, yo por ejemplo hace 25 años que no entro en la ramona ni aunque juegue España y me regalen la entrada con bocata y no acudo tampoco a ninguna jaula y menos alli, pero respeto al que tenga cuerpo de hacerlo. Yo solo vi un derbi en la ramona pero hace mucho y no habia jaulas ni el vandalismo de ahora. Cante el gol de Ito que supuso el 1-2 definitivo pero eran otros tiempos. Ahora no se puede a mi criterio.

              Un abrazo Pepelux y deja a los pobres palanganas, ya veremos.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Pero esto que es?

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Sevillistas comprando entradas para el derbi en NUESTRO estadio al mismo precio que los socios por la promoción. Conozco a unos cuantos que le han dejado el carnet para que se saquen las entradas. Un sevillista va a pagar lo mismo que yo por ver el derbi en mi estadio? Estoy muy indignado con esta directiva.

                Como permiten que profanen nuestro templo? se que los primeros culpables son esos béticos que le prestan el carnet a los sevillistas pero también la directiva por sacar una promoción cagada para intentar arreglar el vacío que iba a producirse en el estadio el día del derbi por su incompetencia.
                PALANGANAS A LA JAULA!
                Nos pongamos como nos pongamos, la culpa es del bético que les ayuda a conseguir la entrada. Yo no lo veo mal, salvo por el problema que puede ocasionar en el campo de peleas y demás. No queramos culpar a la directiva ni nada, que la culpa es el ********** que se presta a hacer esto con su carné y demás.

                Decidme que no haríais lo mismo si pudierais en su estadio...al final nos gusten o no, son como nosotros, quieren ver a su equipo jugar allá donde vaya.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Pero esto que es?

                  Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                  Nos pongamos como nos pongamos, la culpa es del bético que les ayuda a conseguir la entrada. Yo no lo veo mal, salvo por el problema que puede ocasionar en el campo de peleas y demás. No queramos culpar a la directiva ni nada, que la culpa es el ********** que se presta a hacer esto con su carné y demás.

                  Decidme que no haríais lo mismo si pudierais en su estadio...al final nos gusten o no, son como nosotros, quieren ver a su equipo jugar allá donde vaya.
                  Repito que yo no estoy culpando a los sevillistas por querer asistir, como es normal se van a aprovechar de esto, igual que lo haríamos nosotros. Culpo a la directiva por la promoción sin pies ni cabeza que ha provocado esto y por supuesto aquellos béticos que se presten a dejar su carnet a cierto sector del sevillismo.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/01/16, 15:53:27.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Pero esto que es?

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Hoy sale de rey mago, de negro. Desde que su mujer se hizo intima de un exjugador sevillista extranjero, tiene complejo de inferioridad con su piel.
                    Joé con Pepita.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Pero esto que es?

                      Otra más de esta panda de cantamañanas de directiva por eliminación que tenemos... Los béticos en otra vida hemos tenido que ser tela de malos...

                      Gracias una vez más, Haro-Catalán.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Pero esto que es?

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        De acuerdo, entonces tenemos formas de pensar muy diferentes. Yo no estoy de acuerdo en que en un partido como este beticos no abonados y aficionados del otro equipo puedan ver el partido por un precio menor o igual que el mio. Entonces que beneficios tengo yo como abonado? el O-4 del Eibar, los tres del Athletic, los tres del Depor y los tres del Espanyol como ha dicho otro forero?
                        Ojo, a un abonado si le debe salir mas barato el carnet porque lo paga de golpe, pero a partir de ahi, el precio no debe variar dependiendo de si eres del Betis, del Sevilla, del Valladolid o del Calavera, que es lo parece que se dice por aqui.

                        Yo habria metido este partido en el abono sobretodo despues del Eibar.
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/01/16, 15:59:33.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Pero esto que es?

                          Son 5000 entradas las que se han puesto a disposición en esta promoción? Cuantas creeis que han pillado la gente chunga, no sevillistas normales? (y no decir ahora que no hay sevillistas normales, por favor). Lo digo, porque eso si puede ser un problema para la seguridad.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Pero esto que es?

                            Antes quiero decir PARTIDO DE ABONO no fuera de abono, error tipografico. Perdon

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Pero esto que es?

                              Pues las dos jaulas (O mas) llenas de sevillistas por culpa, única y exclusivamente, de nuestra directiva. Hoy, con amigos mios béticos que han ido a por su entrada, se han sorprendido por la cantidad de sevillistas que había en la cola, mas incluso que béticos. Flipante.

                              A mi personalmente no me cabrea el hecho de que vengan sevillistas, lo que me cabrea es que el tratamiento no sea reciproco, ya que ellos nos dan 800 y punto, y nosotros 1300 mas facilidades para llenar la otra jaula...

                              ¿ Estamos tontos o que?

                              Seguro que en el pizjuan tenemos que pagar 35 euros, y matarnos por unas miseras entradas... y si el sevilla hace algún tipo de promoción, seguro que va orientada solo a los socios (Como que el partido sea gratis) y llevar solo un acompañante, mostrando previamente el DNI.

                              Si no dimite alguien por esto, seria de tener muy poca vergüenza y respeto por el socio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Pero esto que es?

                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Son 5000 entradas las que se han puesto a disposición en esta promoción? Cuantas creeis que han pillado la gente chunga, no sevillistas normales? (y no decir ahora que no hay sevillistas normales, por favor). Lo digo, porque eso si puede ser un problema para la seguridad.
                                Si, pienso que la.mayoria seran normales, birus y gente chunga como tu dices seran los menos.

                                Pero el fallo es de la directiva. Lo sevillistas aprovechan y punto.

                                Repito, su directiva no haria eso, porque saben que somos mas y que los Beticos invadirian su campo masivamente.

                                En fin, ya por mi parte no hay mas que decir, salvo alusiones o aclaraciones.

                                Feliz Reyes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X