Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero esto que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pero esto que es?

    Sevillistas comprando entradas para el derbi en NUESTRO estadio al mismo precio que los socios por la promoción. Conozco a unos cuantos que le han dejado el carnet para que se saquen las entradas. Un sevillista va a pagar lo mismo que yo por ver el derbi en mi estadio? Estoy muy indignado con esta directiva.

    Como permiten que profanen nuestro templo? se que los primeros culpables son esos béticos que le prestan el carnet a los sevillistas pero también la directiva por sacar una promoción cagada para intentar arreglar el vacío que iba a producirse en el estadio el día del derbi por su incompetencia.
    PALANGANAS A LA JAULA!
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/01/16, 15:27:42.

  • #2
    Re: ¿Pero esto que es?

    Yo también conozco a alguno que se ha aprovechado de la promoción y va a ir mañana de infiltrado al Villamarín. Lamentable que béticos se presten a esto.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Pero esto que es?

      Y en el foro que lleva en su nombre la muerte también hay varias cërdas que tienen entradas en fondo por la cagada que han hecho. Al final van a crear un problema de orden público.
      Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 05/01/16, 15:14:20.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Pero esto que es?

        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Yo también conozco a alguno que se ha aprovechado de la promoción y va a ir mañana de infiltrado al Villamarín. Lamentable que béticos se presten a esto.
        Aparte de lo que conozco, estoy leyendo en twitter mucha gente quejándose por esto. Parece ser que mañana nuestro estadio va a estar plagado de infiltrados palanganas. No doy crédito enserio. Me acaba de llamar mi prima sevillista diciéndome que también va. Pero esto que es? Y encima pagando el mismo precio que los abonados? Medida fantástica de la directiva que tendría que haber pensado en esto ya que yo me lo imagine cuando vi la promoción.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 05/01/16, 15:29:35.

        Comentario


        • #5
          Voy a sacarle yo una entrada al Villamarín a un palangana mañana.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Pero esto que es?

            Lo de algunos socios no tiene nombre.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Pero esto que es?

              ¡¡¡¡inútiles!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Pero esto que es?

                Que no dejen el carnet a sevillistas.

                Facil, sencillo y para toda la familia.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Pero esto que es?

                  Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                  lo de algunos socios no tiene nombre.
                  ca ra jo tes

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Pero esto que es?

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Voy a sacarle yo una entrada al Villamarín a un palangana mañana.
                    Te aseguro que son muchos Warte, como pueden permitir esto?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Pero esto que es?

                      Cuando vi la promoción esta mañana me quería morir. Entradas para no socios a precio de abonado.

                      Como bien dice el compañero ¿Esto qué es?... no, mejor dicho ¿Esto que cöjones es?

                      Y los palanganas pagando las entradas al mismo precio que los abonados.

                      Los que han tenido la idea ¿qué son?... No respondo porque me expulsan del foro a perpetiudad.

                      Asco, asco y asco.

                      Y todo por poner unos precios inapropiados siendo el día que es.
                      Han visto que hemos sido tres gatos los que hemos activado el abono y a última hora quieren solucionar su error y encima nos lo quieren vender como un regalo al socio.


                      Promoción especial para el derbi: Cada abonado podrá adquirir localidades a 10 y 15 euros #RegalaDerbi

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Pero esto que es?

                        Lo dicho, los béticos que hayan permitido que un biri se saque entradas en nuestro territorio me dan äsco.
                        Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 05/01/16, 15:29:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Pero esto que es?

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Sevillistas comprando entradas para el derbi en NUESTRO estadio al mismo precio que los socios por la promoción. Conozco a unos cuantos que le han dejado el carnet para que se saquen las entradas. Un sevillista va a pagar lo mismo que yo por ver el derbi en mi estadio? Estoy muy indignado con esta directiva.

                          Como permiten que profanen nuestro templo? se que los primeros culpables son esos béticos que le prestan el carnet a los sevillistas pero también la directiva por sacar una promoción cagada para intentar arreglar el vacío que iba a producirse en el estadio el día del derbi por su incompetencia.
                          PALANGANAS A LA JAULA!
                          Ni siquiera han pedido el D.N.I. para cotejarlo con el carnet a la hora de sacar las entradas? Qué fuerte

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Pero esto que es?

                            No aplican el beticómetro a la hora de sacar entradas?

                            MALA DIRECTIVA, mala, mu mala.

                            Aficionado bético de carnet, que hace negocio (o no), bueno.

                            En serio, para gustos los colores. Que cada uno haga lo que quiera, pero vaya s0plapollez lo de darle a la directiva porque unos aficionados béticos esgriman sus razones para comprarles entradas a los sevillistas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Pero esto que es?

                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Que no dejen el carnet a sevillistas.

                              Facil, sencillo y para toda la familia.
                              Eso después, pero primero, ¿por qué uno que no es abonado puede acceder a entradas al mismo precio que los abonados?
                              ES QUE ES DE LOCOS y además siendo un derbi.

                              El departamento de maketing (que supongo que será de donde habrá salido la idea) es para cerrarlo, con un señor, Ignacio Lasa, que entró con Lopera sin tener ninguna preparación sobre el tema, y que parece que no haber aprendido nada desde entonces.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/01/16, 15:33:06.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X