Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Encuentra las 7 diferencias"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Encuentra las 7 diferencias"

    A mí ya todo esto me cansa y como propósito de año nuevo me he propuesto no enfadarme por cosas que no dependen de mí.
    Mel es un inútil y un bocazas. Y el que no vea a estas alturas que está apuñalando al Betis, tiene un serio problema.
    Allá quien no lo vea, sea presidente, aficionado, director deportivo o periodista.

    Comentario


    • #32
      Re: "Encuentra las 7 diferencias"

      Aqui huele a Melista que tira patras...

      Comentario


      • #33
        Re: "Encuentra las 7 diferencias"

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Y si pones un video de Serra Ferrer cada vez que llega al aeropuerto parece Jesucristo.

        Y de Gordillo manteándolo los periodistas y compañeros de la Fundación Heliópolis siendo directivo.

        Y la presentación de Van der vart...

        Guerra civil?

        Un equipo recien ascendido, a 5 del descenso y a 8 de la UEFA. La gente está mosca porque Mel es un entrenador regular tirando a malo, la plantilla es regular tirando a mala y si no aprietan se van pabajo. Igual que el resto de equipos menos los europeos.

        Si no aprietan lo echarán y si se entonan pues palante. Pero guerra civil?

        Este equipo no puede ser regular. Va a ir a rachas toda la liga. Tiene "viejos" siempre tocados o que acaban de volver, jóvenes de 18 años que tienen que ser titulares porque no hay medios que den pases palante, y gente mala de cohones. Va a ser siempre irregular.

        Si lo piensas...de 5 centrales valen 2. Los tropecientos MC todos son defensivos. De ataque por fuera solo Joaquín. Rubén Castro y Molina desde el 2010. Los laterales siempre hay alguno lesionao o fuertecito. Y la estrella con molestias toda la primera vuelta.


        Va a ser así todo el año.
        sin embargo el eibar, si puede ser regular. aparte de humillarnos en nuestro estadio.
        me lo expliquen porque no lo pillo.

        Comentario


        • #34
          Re: "Encuentra las 7 diferencias"

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Y si pones un video de Serra Ferrer cada vez que llega al aeropuerto parece Jesucristo.

          Y de Gordillo manteándolo los periodistas y compañeros de la Fundación Heliópolis siendo directivo.

          Y la presentación de Van der vart...

          Guerra civil?

          Un equipo recien ascendido, a 5 del descenso y a 8 de la UEFA. La gente está mosca porque Mel es un entrenador regular tirando a malo, la plantilla es regular tirando a mala y si no aprietan se van pabajo. Igual que el resto de equipos menos los europeos.

          Si no aprietan lo echarán y si se entonan pues palante. Pero guerra civil?

          Este equipo no puede ser regular. Va a ir a rachas toda la liga. Tiene "viejos" siempre tocados o que acaban de volver, jóvenes de 18 años que tienen que ser titulares porque no hay medios que den pases palante, y gente mala de cohones. Va a ser siempre irregular.

          Si lo piensas...de 5 centrales valen 2. Los tropecientos MC todos son defensivos. De ataque por fuera solo Joaquín. Rubén Castro y Molina desde el 2010. Los laterales siempre hay alguno lesionao o fuertecito. Y la estrella con molestias toda la primera vuelta.


          Va a ser así todo el año.
          Mírate el Athletic Club - Villarreal de ahora mismo y me comentas. Gente joven, gente nueva en ambos equipos y los dos juegan que da gusto. Se le ve a ambos cohesión, nada de correcalles salvo que sea con cierto sentido y ojo al dato: el delantero del Villarreal es Leo Baptistao y el del Athletic Iñaki Williams.

          A mi las pantomimas de "este jugador no vale", no me la cuela nadie habiendo visto partidos de todos los equipos de Primera División. Que haya jugadores pasado de peso en el Betis igual puede ser culpa del cuerpo técnico, ¿no crees?

          Comentario


          • #35
            Re: "Encuentra las 7 diferencias"

            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Yo pienso que Macía, Ollero, Haro y Catalán están siendo listos, y están dejando que Pepe Mel se termine de comer el marrón y así la afición al completo no tenga dudas de que lo mejor es un cambio.
            Con esto que quiero decir? Que un nuevo entrenador esta semana, con la posible eliminación de Copa del Rey y partidos muy próximos como el del Real Madrid hubieran sido un lastre muy gordo para el nuevo entrenador, mejor que se lo coma el cabezón. Y luego a buscar una solución para el banquillo.

            Alguien se imagina como hubiera sido el ambiente si se hubiera destituido ya y los primeros resultados no fueran a favor?
            Totalmente de acuerdo.

            Ya la otra vez se cesó con razón al entrenador, poniendo por delante los intereses del Betis que se veía que se iba a la deriva y la gente reaccionó de muy mala manera; todo el mundo era culpable menos Pepe Mel. Y algunos creen que eso no volvería a ocurrir cuando hace un mes el entrenador seguía siendo el mejor para muchos.

            Lo mejor y más sensato debe ser dejarle hasta el día del Madrid, al menos desde mi punto de vista. El derbi copero lo debe disputar sí o sí y el partido en Getafe también. Ya después jugamos fuera contra el Villarreal y el Madrid aquí no nos va a perdonar la vida, de modo que si estamos fuera de la Copa, un bochorno ante al Madrid no debería salvarle de nada y al entrenador nuevo no se le complicaría mucho la vida.

            Comentario


            • #36
              Re: "Encuentra las 7 diferencias"

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Mírate el Athletic Club - Villarreal de ahora mismo y me comentas. Gente joven, gente nueva en ambos equipos y los dos juegan que da gusto. Se le ve a ambos cohesión, nada de correcalles salvo que sea con cierto sentido y ojo al dato: el delantero del Villarreal es Leo Baptistao y el del Athletic Iñaki Williams.

              A mi las pantomimas de "este jugador no vale", no me la cuela nadie habiendo visto partidos de todos los equipos de Primera División. Que haya jugadores pasado de peso en el Betis igual puede ser culpa del cuerpo técnico, ¿no crees?
              El Bilbao y el Villareal el año pasado quedaron 6º y 7º. Este año van 4º y 6º. Evidentemente hay plantilla y entrenador.

              El Betis es un recien ascendido que a día de hoy cumple su objetivo a 5 del descenso y a 8 del Bilbao, que es UEFA.

              Esta semana que jugamos contra el Getafe, los del descenso...2 juegan entre ellos y otro contra el Villareal fuera de casa. No sería raro que el domingo estuviéramos a 6 u 8 del descenso, ya que fuera hemos sacado 14 puntos.

              No le van a echar salvo ridículo espantoso en el derby.

              Comentario


              • #37
                Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                ¿ cuanto tiempo cree que tardarian en darle boleto a Mel si la aficion lo pidiera ? que digas que la aficion no es culpable es engañarte a ti mismo.
                Hay que esperar que la aficion pida algo para realizarlo??? Creo que la aficion no quiere a Figueras, a X.Torres, ... y ahi siguen. Tampoco pidio wue echaran a Mel en el 2013 y lo largaron. El dia del Eibar se canto el Mel vete ya y sigue ...

                Comentario


                • #38
                  Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El Bilbao y el Villareal el año pasado quedaron 6º y 7º. Este año van 4º y 6º. Evidentemente hay plantilla y entrenador.

                  El Betis es un recien ascendido que a día de hoy cumple su objetivo a 5 del descenso y a 8 del Bilbao, que es UEFA.

                  Esta semana que jugamos contra el Getafe, los del descenso...2 juegan entre ellos y otro contra el Villareal fuera de casa. No sería raro que el domingo estuviéramos a 6 u 8 del descenso, ya que fuera hemos sacado 14 puntos.

                  No le van a echar salvo ridículo espantoso en el derby.
                  Puse a esos dos equipos porque estaban jugando precisamente en ese momento. Podemos hablar de cualquier otro si quieres. El Celta cuyas novedades son Iago Aspas y Wass. El Depor, con Mosquera y Fajr como novedades, con Arribas rindiendo a buen nivel y Fernando Navarro. El Eibar ya nos aplastó hace unos días con un lateral derecho que el año pasado era centrocampista. El Málaga tiene peor plantilla sin lugar a dudas y ya está tres puntos por encima de nosotros.

                  Y está claro que los números mandan, pero la realidad es la que es: en 18 partidos disputados, hemos podido jugar de manera decente solo 5.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Hay que esperar que la aficion pida algo para realizarlo??? Creo que la aficion no quiere a Figueras, a X.Torres, ... y ahi siguen. Tampoco pidio wue echaran a Mel en el 2013 y lo largaron. El dia del Eibar se canto el Mel vete ya y sigue ...
                    También es cierto que desde el cuerpo técnico no se pidió la salida de ninguno de esos dos jugadores.
                    La afición no pide el cese de Mel en 2013, la directiva le echa valor, lo destituye y a cambio tiene pintadas, pedradas y ambiente hostil desde entonces con la salida de Stosic, Bosch y alguno más.

                    De verdad que no veo por donde coger eso de que la afición ni pincha ni corta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Hay que esperar que la aficion pida algo para realizarlo??? Creo que la aficion no quiere a Figueras, a X.Torres, ... y ahi siguen. Tampoco pidio wue echaran a Mel en el 2013 y lo largaron. El dia del Eibar se canto el Mel vete ya y sigue ...
                      se canto muy poco. yo digo todo el campo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X