Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Encuentra las 7 diferencias"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Encuentra las 7 diferencias"





    vs.




    Por no decir la cantidad de videos de cierto sector de Gol Sur que hay en Youtube y en los que se ve como inician cánticos a favor de Pepe Mel.

    He tenido que abrir este post porque he visto el video del adios de Pepe Mel y me ha dado vergüenza ver la situación en la que estamos. Creo que es fundamental que no olvidemos el pasado y nos demos cuenta de que hemos vuelto a cometer el mismo error. Hemos dejado que una persona se considere más importante que la propia entidad y nos encontramos ahora mismo en una situación bastante parecida a la de hace poco más de 2 años ya, en la que la Guerra Civil entre afición, jugadores y directiva fue latente. Tampoco nos tenemos que olvidar del poder de la prensa, la influencia y la subjetividad con la que han cargado el ambiente en favor de Pepe Mel.

    No podemos permitir que el Real Betis Balompié vuelva a ser un títere.

  • #2
    Re: "Encuentra las 7 diferencias"

    ¿Como dos gotas de agua se dice, no? Pues eso.

    Comentario


    • #3
      Re: "Encuentra las 7 diferencias"

      Otra vez con el cuento de la aficion, la prensa y demas.
      Quienes lo han traido (Ollero, Catalan y compañia) son los responsables maximos de este esperpento. Si cesan a Mel no pasara nada si contratan a uno mejor. ¿tendran agallas de cesarlo?. ¿Seran capaces de encontrar algo mejor?. Facil lo tienen pero son tan inutiles como el entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: "Encuentra las 7 diferencias"

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Otra vez con el cuento de la aficion, la prensa y demas.
        Quienes lo han traido (Ollero, Catalan y compañia) son los responsables maximos de este esperpento. Si cesan a Mel no pasara nada si contratan a uno mejor. ¿tendran agallas de cesarlo?. ¿Seran capaces de encontrar algo mejor?. Facil lo tienen pero son tan inutiles como el entrenador.
        Y así nos va.

        Lo destituyen estando colistas después de 1 mes, amén de estar en descenso durante otro y a pesar de ello, la gente coreando su nombre estando otro entrenador al que se le recibió con pedradas. Y resulta que la afición no tiene que mirarse el ombligo, no que va. Cabe decir que tras su vuelta en Segunda División y con un ambiente muy sano gracias a los 12 puntos de Merino, se volvió a corear su nombre. Pero que si, que la afición no ha endiosado a Mel. Ahora me lo creo.

        Comentario


        • #5
          Re: "Encuentra las 7 diferencias"

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Y así nos va.

          Lo destituyen estando colistas después de 1 mes, amén de estar en descenso durante otro y a pesar de ello, la gente coreando su nombre estando otro entrenador al que se le recibió con pedradas. Y resulta que la afición no tiene que mirarse el ombligo, no que va. Cabe decir que tras su vuelta en Segunda División y con un ambiente muy sano gracias a los 12 puntos de Merino, se volvió a corear su nombre. Pero que si, que la afición no ha endiosado a Mel. Ahora me lo creo.
          Que si que si, que yo tampoco me creo el cuento de las.pedradas. ¿Cuantos fueron, 20, 30?? Eso es represntativo?? Eso justifica que consiga 1 de 15.
          Con Merino se canta el Pepe Mel en el ultimo partido de Merino, una vez contratado.
          Los responsables unicos son los que lo contrataron, que por cierto todavia no han abierto el pico desde la Junta. Eso si, relojes pa comprar votos, ridiculo en las entradas de mañana, otra vez ridiculo en las entradas del partido de vuelta ...
          Mel debio ser cesado ya pero no se atreven porque son unos ineptos que solo los mantiene el miedo a wue vuelva la ratera y sus adlateres.
          No culpes a la aficion nunca que con tan misrables alegrias que nos llevamos hemos conseguido 44000 abonos esta tempirada. Por favor ...

          Comentario


          • #6
            Re: "Encuentra las 7 diferencias"

            Que la culpa de que Mel esté aquí hoy es de la actual directiva por cobarde en su día es tan cierto como que en esta bendita afición idolatraríamos a un oso panda si este dice ser del betis.

            Comentario


            • #7
              Re: "Encuentra las 7 diferencias"

              oño, justificarle hasta lo de los ultras y ahora la afición no.
              no que va.
              ahora a bajarse del carro pepito? muy bien.
              pero que el monstruo lo ha creado la afición claro como el agua cristalina.

              Comentario


              • #8
                Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                Que la culpa de que Mel esté aquí hoy es de la actual directiva por cobarde en su día es tan cierto como que en esta bendita afición idolatraríamos a un oso panda si este dice ser del betis.
                La aficion no toma decisiones. Si fuera asi, ¿jugaria Figueras en el Betis?. La aficion lo que hace es darse con la boca en las taquillas, apoquinar, animar, criticar, cantar ... pero las decisiones las toman aquellos que vienen a hacer del Betis su negocio.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  La aficion no toma decisiones. Si fuera asi, ¿jugaria Figueras en el Betis?. La aficion lo que hace es darse con la boca en las taquillas, apoquinar, animar, criticar, cantar ... pero las decisiones las toman aquellos que vienen a hacer del Betis su negocio.
                  No las toma directamente, pero ayuda y legitima a los rectores.

                  Y esto es culpa de Pepe Mel por engañar a la afición para poder salvarse y de la afición por dejarse engañar.

                  Imaginate que eres el presidente de Telefónica y tienes miedo de echar a un trabajador muy ineficiente y dañino porque si lo echas todo el mundo se te viene encima y al final pierdes tú el puesto, ¿te parece lógico?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Que si que si, que yo tampoco me creo el cuento de las.pedradas. ¿Cuantos fueron, 20, 30?? Eso es represntativo?? Eso justifica que consiga 1 de 15.
                    Con Merino se canta el Pepe Mel en el ultimo partido de Merino, una vez contratado.
                    Los responsables unicos son los que lo contrataron, que por cierto todavia no han abierto el pico desde la Junta. Eso si, relojes pa comprar votos, ridiculo en las entradas de mañana, otra vez ridiculo en las entradas del partido de vuelta ...
                    Mel debio ser cesado ya pero no se atreven porque son unos ineptos que solo los mantiene el miedo a wue vuelva la ratera y sus adlateres.
                    No culpes a la aficion nunca que con tan misrables alegrias que nos llevamos hemos conseguido 44000 abonos esta tempirada. Por favor ...
                    Ah vale, que lo de las pedradas es mentira. Pues menos mal que sacaron las imágenes y todo.
                    ¿En el primer partido de Garrido no se cantó Pepe Mel? ¿Y tras su vuelta en Segunda División nunca se le cantó? Lo siento pero yo voy al campo, lo he vivido y además hay pruebas en vídeos en internet.

                    Claro que los que lo han traido de nuevo son responsables y, por buscar la "paz social", les ha estallado el juguete en las manos. Pero que no nos podemos engañar, que al comienzo de liga casi todo el mundo idolatraba a Mel por volver y ascender nuevamente al equipo y que hace poco más de un mes seguía siendo el entrenador adecuado para muchos.

                    Y sí, si culpo a la afición entre la cual me incluyo. ¿Entonces podemos criticar y hacer de todo pero después no tenemos ninguna responsabilidad? A qué me sonará esa actitud de: demasiado hago con lo que tengo y poca culpa tengo. Por favor...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ah vale, que lo de las pedradas es mentira. Pues menos mal que sacaron las imágenes y todo.
                      ¿En el primer partido de Garrido no se cantó Pepe Mel? ¿Y tras su vuelta en Segunda División nunca se le cantó? Lo siento pero yo voy al campo, lo he vivido y además hay pruebas en vídeos en internet.

                      Claro que los que lo han traido de nuevo son responsables y, por buscar la "paz social", les ha estallado el juguete en las manos. Pero que no nos podemos engañar, que al comienzo de liga casi todo el mundo idolatraba a Mel por volver y ascender nuevamente al equipo y que hace poco más de un mes seguía siendo el entrenador adecuado para muchos.

                      Y sí, si culpo a la afición entre la cual me incluyo. ¿Entonces podemos criticar y hacer de todo pero después no tenemos ninguna responsabilidad? A qué me sonará esa actitud de: demasiado hago con lo que tengo y poca culpa tengo. Por favor...
                      Lusho, en la acera de enfrente se idolatraba a Caparros tanto como aqui a Mel. Y lo largaron. Y el preso recibio pitos, y Juande tambien. Y secantaba el Caparros Caparros. ¿Sigo?? Pues eso, Que tomen medidas quien deba de tomarlas por muy impopulares que sean (ahora no creo que sean tan impopulares).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                        Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                        No las toma directamente, pero ayuda y legitima a los rectores.

                        Y esto es culpa de Pepe Mel por engañar a la afición para poder salvarse y de la afición por dejarse engañar.

                        Imaginate que eres el presidente de Telefónica y tienes miedo de echar a un trabajador muy ineficiente y dañino porque si lo echas todo el mundo se te viene encima y al final pierdes tú el puesto, ¿te parece lógico?
                        El unico impedimento que tienen para echar a Mel es su propia incapacidad. Si creen que deben largarlo ¿porque no lo largan?? Acojinados estan de que se queden sin parapeto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Lusho, en la acera de enfrente se idolatraba a Caparros tanto como aqui a Mel. Y lo largaron. Y el preso recibio pitos, y Juande tambien. Y secantaba el Caparros Caparros. ¿Sigo?? Pues eso, Que tomen medidas quien deba de tomarlas por muy impopulares que sean (ahora no creo que sean tan impopulares).
                          Han ganado dos Europa League seguidas con Unai Emery y muchos están deseando que pierda su equipo en Copa para que lo cesen por lo mal que juega el equipo. Compararnos con ellos es un flaco favor para nosotros.

                          PD: Tanto Caparrós como Juande hicieron un trabajo en el Sevilla que Mel jamás lo hará en el Betis.
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/01/16, 16:53:37.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                            A mí esto de las idolatrías es algo que me hace avergonzarme, ya no de la afición del Betis, sino del país en el que vivimos. Nos gusta mucho eso de endiosar al primero que se nos cruce. Eso es algo que va en nuestro ADN. No sabría decir si es a nivel de España o a nivel de Andalucía, pero pertenecemos a una sociedad que llena las calles de gente llorando para el entierro de la duquesa de Alba, así que no me extrañan los cánticos a Lopera hace años ni los cánticos a Mel de estos últimos años. Somos un pueblo mayoritariamente de catetos, y la afición del Betis forma parte de ese pueblo. En el Sevilla pasa lo mismo con Monchi y pasó con Del Nido. No nos creamos que es algo sólo del Betis.

                            Mientras sigamos siendo así de catetos, las cosas nos seguirán yendo como nos va; tanto en el fútbol como en la vida, en la política, etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Encuentra las 7 diferencias"

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Otra vez con el cuento de la aficion, la prensa y demas.
                              Quienes lo han traido (Ollero, Catalan y compañia) son los responsables maximos de este esperpento. Si cesan a Mel no pasara nada si contratan a uno mejor. ¿tendran agallas de cesarlo?. ¿Seran capaces de encontrar algo mejor?. Facil lo tienen pero son tan inutiles como el entrenador.
                              Tienes razón, pero tampoco negarás que un apoyo incondicional de la afición hacia Mel, no ayuda nada.

                              Si no son unos cagaos e interesaos nuestros directivos, imagínate o que pueden hacer con una afición conformista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X