Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

    Me gustaría que aportarais cosas concretas que debería hacer el entrenador del Betis, sea quien sea, para entrenar a este equipo por el que pasan tantos entrenadores cada cual con más tonterías en lo alto.

    No es respecto a Mel que hay mil post. Es en general cosas concretas. Como las tablas de la ley o un manual de buenas prácticas innegociable. Porque veo que la mayoría cae en las mismas cosas que algunas son de traca.

    Si se centra en Mel que lo cierren directo. Es en general. Empiezo yo:

    - Si se pierde un partido....al día siguiente entrenamiento a las 9:00. Para hacer lo que sea aunque sea ver vídeos pero que sepan que si no empatan al día siguiente a las 8:00 están en planta. Si se gana...día libre. Por sistema. Lo pondría hasta en los contratos de los entrenadores como norma del club.

  • #2
    Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

    Consensuar los fichajes con el DD

    Comentario


    • #3
      Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

      obligación de ir a ver (siempre que se pueda) los escalafones inferiores del club.
      juveniles y el filial.

      Comentario


      • #4
        Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

        Multa por sobrepeso.

        Comentario


        • #5
          Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

          Yo creo que no hay practicas que garanticen buen resultado, creo mas en el caracter del entrenador, su capacidad para llegar al jugador y por supuesto que tengan conocimientos y un sello definido, un ejemplo reciente es el de rafa benitez, que por buenas practicas y exigencia, rigor etc, es un numero 1 y fijate como ha salido de ese vestuario y lo que hacian sobre el campo los jugadores. Que escriban personas como Juande o Simeone, seguramente los copia otro entrenador y el resultado es bien diferente

          Comentario


          • #6
            Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

            No poner de titular a jugadores que vienen de no ser ni convocados para volverlos a mandar a la grada.

            Comentario


            • #7
              Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

              Tipo Rafael Benitez, un auténtico profesional del fútbol, que a su vez, exige esa profesionalidad a sus jugadores.

              Comentario


              • #8
                Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                No poner de titular a jugadores que vienen de no ser ni convocados para volverlos a mandar a la grada.
                Vamos, ser coherente con sus decisiones.

                Comentario


                • #9
                  Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

                  yo creo que se acaba antes diciendo que el que venga haga todo lo contrario a lo que hace MiPp.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

                    Por contrato deberian hacerle firmar al entrenador que es innegociable hacer un futbol atractivo y en busca del entretenimiento de los mas de 35.000 personas que suelen ir al campo todos los domingos. El Betis nunca se ha caracterizado en ser un equipo que juegue a la contra a verlas venir, a especular; no, el Betis, con todas sus carencias tecnicas, ha sido un club que ha apostado por el futbol estetico. El futbol tactico, de salir a la contra y esas cosas es el sello de otros equipos (Atco de Madrid, Sevilla...). Con esto no quiero decir que no tenga que haber cierto rigor tactico, y que el equipo esté trabajado, pero el betis tiene que ser fiel a su idiosincrasia, que no es otra que buscar el futbol combnativo y de calidad, por encima de primar un juego efectivo..
                    Editado por última vez por pelegrino9; https://www.betisweb.com/foro/member/2363-pelegrino9 en 06/01/16, 13:36:51.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

                      Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                      Por contrato deberian hacerle firmar al entrenador que es innegociable hacer un futbol atractivo y en busca del entretenimiento de los mas de 35.000 personas que suelen ir al campo todos los domingos. El Betis nunca se ha caracterizado en ser un equipo que juegue a la contra a verlas venir, a especular; no, el Betis, con todas sus carencias tecnicas, ha sido un club que ha apostado por el futbol estetico. El futbol tactico, de salir a la contra y esas cosas es el sello de otros equipos (Atco de Madrid, Sevilla...). Con esto no quiero decir que no tenga que haber cierto rigor tactico, y que el equipo esté trabajado, pero el betis tiene que ser fiel a su idiosincrasia, que no es otra que buscar el futbol combnativo y de calidad, por encima de primar un juego efectivo..
                      Díselo a Serra...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

                        Que sea una mezcla entre JUANDE Y SERRA,los béticos nos merecemos ver a tios así en el banquillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

                          Para mi lo mas importante de un entrenador es el trabajo duro y el orden táctico. Todas aquellas prácticas que no tengan nada que ver con la preparación de los partidos en sí me dan un poco igual. Creo que las cuestiones extradeportivas solo están pensadas de cara a la prensa, para crear un "personaje" mediático. A los típicos programas de Canal plus, que solo se centran en curiosidades, les encantan esos entrenadores que tienen rituales, como poner siempre una canción concreta antes de saltar al campo, castigar a los jugadores si no ganan, o obligar a los jugadores a quedarse en el centro del campo después del partido, ganen o pierdan, aguantando ovaciones o abucheos, como hacía Garrido. Creo que esas cosas no influyen demasiado en el juego del equipo.

                          Trabajo físico duro y trabajo táctico riguroso. Nada más.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

                            Que sea joven y con muchísima ambición y conocimientos tácticos. Tipo Victor Sanchez

                            Comentario


                            • #15
                              Re: DECÁLOGO del buen entrenador para el Real Betis

                              Que nunca hable mal y de manera insidiosa de otros trabajadores y estamentos del club, públicamente. Por supuesto, de igual modo en sentido contrario (que no se hable mal del entrenador, públicamente).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X