Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Mel: "El martes iremos a competir con todas las fuerzas".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Mel: "El martes iremos a competir con todas las fuerzas".



    180 minutos a puerta...
    no se porque no hemos tirado a puerta yo veo un partido y luego lo veo en la TV y parece otro... estoy esperando grabaciones.

    La gente sorprendida con la alineacion.....
    Pues pongo la alineacion que creo la conveniente, me equivocare pero tengo que pensar muchas cosas, y el sabado hay partido... ese es el motivo poner lso mas fresco.

    Esperabas este partido??? ..... No esperaba tener que cambiar a petros, pero lo iban a expulsar.. el sevilla es un buen equipo que lo ha hecho bien, hemos tenido dificultades a la hora de las conexiones y hacer futbol... las veces que se ha hecho no ha estado mal pero han sido pocas.. juego directo del central al delantero.

    Opciones en la eliminatoria? Puede cambiar todo aun?? .... La eliminatoria esta 0-2 y esta mal, pero aun queda un partido y tenemos que intentarlo... los estados de animos cambian e iremos el martes a intentarlo con todas las fuerzas que tengamos. El sabado es un partido importante, intentaremos hacer mas de 20 puntos y por eso he puesto esta alineacion, joaquin malo, ceballos cansado, ruben descanso...

    Cambios.. en la porteria... Me importa el vestuario, y lo he puesto porque es un buen portero, lo hizo bien anteriormente y me merece toda la confianza y se lo he demostrado. Estoy contento como han dado la cara, el resultado no... segundo gol permisivo.

    Las rotaciones, si ha hecho tantos cambios es porque es mas importante el fin de semana que el de hoy??.... Tienen la misma importancia, hay gente tocada y si no podian estar para hoy lo estaran para el siguiente, pensabamos hacer una primera parte fisica y una segunda diferente.

    La confianza, preocupa lo numerico o el estado animico???.... nosotros necesitamos que todos sean participes, necesitabamos tener gente que tuviera ilusion que no estuviera jugando tan a menudo, por eso hace uso de todos, y el dia a dia del vestuario se estropea si no se hacen estas rotaciones, cuando perdemos el dia a dia no es bueno, y hay que levantarlo.

    Ves al equipo con capacidad para remontar la eliminatoria? Que opinion tienes de que siendo un derby la gente se haya ido antes?.... Nosotros tenemos un partido el sabado, y si va bien va a influir tambien para el partido del martes, es importante buen resultado para llegar mejor al martes.

    Reunion con el consejo del lunes, que se saco de ahi? hay confianza???... esa pregunta no es para el, el solo sabe lo que hablo con el presidente, ha leido cosas muy graciosas y muy intencionadas, y no es nada que ver con lo que se ha dicho, hemos hablado del futuro, del mercado de invierno y de lo que viene ahora, la reunion hemos hablado sobre todo sobre posibles llegadas y salidas.

    Impresion de esa reunion, confianza?... la impresion que todo sigue igual, en ningun momento les ha dicho nada de lo que se ha escrito en esa reunion.

    La aficion que ha coreado su nombre en positivo otras veces y ahora... la aficion es soberana y puede hacer lo que le de la gana, no repite respuesta.

    7 partidos sin ganar y 5 sin marcar gol.. calificacion??... es una situacion mala, lo deportivo va ligado a lo mental y estado de animo, y el estado de animo ahora es todo malo, moralmente esperan sacar algo positivo el sabado...

    Se siente con fuerzas de seguir adelante?... si yo me siento con fuerzas ya me reuni con el club, y voy a seguir adelante, asi que adelante.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 06/01/16, 20:50:21.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X