Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cancela cerrada y el himno en bucle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cancela cerrada y el himno en bucle

    Si ya no es suficiente ridícula la situación resulta que cierran la cancela del césped para que los jugadores sevillistas no puedan saludar a su afición. Decían en Twitter que la nueva directiva a igualado a Lopera en catetadas en menos de un mes, y no les falta razón. Esto da un poquito de verguencita...
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 06/01/16, 20:45:06.

  • #2
    No se ni de lo que hablas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

      Que dura es la Fundación con los palanganas cuando no hay dinero de por medio

      pero cuando lo hay primero les proporcionan más entradas que a nosotros allí, y después se las ponen al mismo precio que a nosotros

      Falsos e hipócritas

      Comentario


      • #4
        La cancela cerrada y el himno en bucle

        Lo mejor no es eso. La policia nacional llevandose a todos los socios de preferencia 1er anfiteatro simplemente por protestar a la directiva. Ni con Lopera

        Comentario


        • #5
          Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

          Chuminadas. Los kojones se demuestran en el campo.

          Comentario


          • #6
            Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

            Me la suda tio, es lo que menos me preocupa. Postea en cangreja glandes.

            Comentario


            • #7
              Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

              asi es como nuestra directiva quiere luchar contra la supremacia del eterno rival en esta ciudad... desde luego... pasan los años, las decadas y no viene nadie a ese palco que haga honor a la centenaria historia de esta entidad... en fin, alguna vez terminara este Calvario futbolistico... desde luego la GUERRA DEL FUTBOL A NIVEL DE CESPED HACE MUCHO TIEMPO QUE LA PERDIMOS EN ESTA CIUDAD... y los bisoños e inexpertos del consejo parecen que el unico plan que tienen es poner el himno alto... en fin del tbo todo

              Comentario


              • #8
                Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                por lo unico que los defendia era por los que tenian en contra....conmigo ya han perdido todo lo que podian perder

                Comentario


                • #9
                  Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                  De otra época ... Haciendo el ridículo en el césped y pataleta de crío de 4 años en el vestuario y las gradas.

                  Lo peor es que yo no veo a Catalán , Haro u Ollero promoviendo esto , si no mandan ni en estas cosas ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                    no se el motivo oficial del cierre de esa cancela (que es el antiguo tunel), pero la salida del tunel principal al cesped NO tiene cancela

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                      A mi ya me la suda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                        Payasadas de unos dirigentes de chirigota.
                        A ver si pronto están lejos del Betis, en la próxima junta le dais los votos otra vez...
                        Tampoco a Castaño eeee

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                          Esto pinta a post troll.... Ventilador ON.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                            Vaya chorrada, tan importante es que pongan el himno repetido o que cierren la puerta de acceso al campo? Eso os duele? A mi nada. Si acaso les invitamos a pastelitos y cafe en el vestuario. Son unas ******, o ya no recordamos como dejaron el vestuario hace dos años. A la M esta gentuza, con ellos no hay que ser elegantes, NUNCA y digo NUNCA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La cancela cerrada y el himno en bucle

                              ¿Y su prepotencia y chulería en los cánticos no es motivo de denuncia?¿De eso no hablamos?
                              Se han llevado el partido insultandonos, riéndose de nosotros, aplaudiendo irónicamente nuestros cánticos, imitando los mismos en modo desprecio....
                              Para mi no merecen ningún respeto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X