Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Bueno, ahí están Aspas, sus números, y el Celta. Seguro que en un cambio a pelo se quedaban encantados con Ricky...
    Bueno, a mí lo que piensen los celtiñas no me importa la verdad, es usted el que habla de ellos. La realidad es que Aspas es un delantero estilo Rubén, delantero que ya tenemos, y del otro estilo tenemos a Ricky. Por lo cual, prefiero tener uno de un tipo y otro de otro.

    Comentario


    • #47
      Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Caicedo sí me parece mejor, Bastón ha demostrado más y puede que también sea mejor (aunque creo que Ricky tiene potencial para igualarlo con minutos) y Araújo me parece peor directamente.
      Macho , ¿ de verdad ? . Alguien decía el otro día que siempre nos parecen los nuestros mejores de lo que son , y va a tener razón.
      Sólo hay que ver a Araujo tocar el esférico para ver algo más .

      Comentario


      • #48
        Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Es que es muy malo... eso dice nuestro compañero del foro Josema, el cual no sabe ni decir el nombre y apellidos del futbolista.

        El clan melista es la ostiasss.
        y el tal Josema dice que no es melista, que el quiere que se large, como si no lo conocieramos aqui en el foro.

        Comentario


        • #49
          Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Caicedo quizás sí. Y hay que añadir a Aduriz, Agirretxe y Williams, que se me han olvidado.
          Por supuesto , lo que pasa es que a los vascos aquí no los podemos traer por ficha ,me refiero , pero a los otros ,hombre se puede o debe hacerse un esfuerzo y traer algo mejor . luego acaba saliendo más caro tirar de entrada por lo bajo

          Comentario


          • #50
            Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Bueno, a mí lo que piensen los celtiñas no me importa la verdad, es usted el que habla de ellos. La realidad es que Aspas es un delantero estilo Rubén, delantero que ya tenemos, y del otro estilo tenemos a Ricky. Por lo cual, prefiero tener uno de un tipo y otro de otro.
            Debo entender que vd. se quedaría antes con el holandés que con Aspas ? . Es coña ,no ?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Caicedo sí me parece mejor, Bastón ha demostrado más y puede que también sea mejor (aunque creo que Ricky tiene potencial para igualarlo con minutos) y Araújo me parece peor directamente.
              Macho , ¿ de verdad ? . Alguien decía el otro día que siempre nos parecen los nuestros mejores de lo que son , y va a tener razón.
              Sólo hay que ver a Araujo tocar el esférico para ver algo más .
              Ten en cuenta que yo a Ricky lo vi alguna vez jugando con el Sporting, donde se salía, sobresaliendo a un nivel posiblemente mayor de cualquiera de los que hemos mencionado, y tengo eso en cuenta a la hora de analizarlo.

              Y sí, Araújo posiblemente tiene mejor toque de pelota, pero Ricky es más inteligente, tiene mejor juego de espaldas, emplea mejor su cuerpo, es posiblemente más rápido (aquí dudo más) y tiene mejor disparo. Lo que le resta a Ricky es que es muy suavón, le falta malicia, se puede pasar partidos enteros sin chutar a puerta, si tuviera más mala leche sería un jugador muy diferente.

              Comentario


              • #52
                Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Ten en cuenta que yo a Ricky lo vi alguna vez jugando con el Sporting, donde se salía, sobresaliendo a un nivel posiblemente mayor de cualquiera de los que hemos mencionado, y tengo eso en cuenta a la hora de analizarlo.

                Y sí, Araújo posiblemente tiene mejor toque de pelota, pero Ricky es más inteligente, tiene mejor juego de espaldas, emplea mejor su cuerpo, es posiblemente más rápido (aquí dudo más) y tiene mejor disparo. Lo que le resta a Ricky es que es muy suavón, le falta malicia, se puede pasar partidos enteros sin chutar a puerta, si tuviera más mala leche sería un jugador muy diferente.
                No estoy de acuerdo en lo de la inteligencia . Por otro lado una cosa es salirse en la liga portuguesa y otra aquí , aún así y con todos los respetos a su opinión , no estoy de acuerdo tampoco , pero me falta haber visto más al chaval en el Spoting , alguna vez lo vi , pocas , y no fue su día .

                Comentario


                • #53
                  Si no me equivoco, en proporcion minutos jugados/goles, riki esta por encima de jorge y renella, y me gustaria saber el porcentaje de minutos/goles de Rubo, siempre criticamos a los jugadores por cuatro minutos jugados.
                  Y llamadme loco, pero tanto que se silva a Figueras, y el otro dia frente al Sevilla, estuvo mejor que Pezella, y con eso digo el nivelito de Pezella.
                  Antorchas, rastrillos y palas en 3, 2, 1....

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Ten en cuenta que yo a Ricky lo vi alguna vez jugando con el Sporting, donde se salía, sobresaliendo a un nivel posiblemente mayor de cualquiera de los que hemos mencionado, y tengo eso en cuenta a la hora de analizarlo.

                    Y sí, Araújo posiblemente tiene mejor toque de pelota, pero Ricky es más inteligente, tiene mejor juego de espaldas, emplea mejor su cuerpo, es posiblemente más rápido (aquí dudo más) y tiene mejor disparo. Lo que le resta a Ricky es que es muy suavón, le falta malicia, se puede pasar partidos enteros sin chutar a puerta, si tuviera más mala leche sería un jugador muy diferente.
                    No estoy de acuerdo en lo de la inteligencia . Por otro lado una cosa es salirse en la liga portuguesa y otra aquí , aún así y con todos los respetos a su opinión , no estoy de acuerdo tampoco , pero me falta haber visto más al chaval en el Spoting , alguna vez lo vi , pocas , y no fue su día .
                    Bueno, Araújo sólo ha destacado en segunda, que no es mejor liga que la portuguesa. En primera lleva tres goles en 18 partidos, no es nada descabellado pensar que Ricky podría mejorar sus números si contase con sus minutos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Debo entender que vd. se quedaría antes con el holandés que con Aspas ? . Es coña ,no ?
                      Aspas es un delantero, que entre la Premier y BBVA acumula 3 temporadas y media en primeras divisiones europeas con 22 goles.
                      Ricky en su mejor temporada metio más, y es dos años más joven. Ricky, en su mejor versión es superior, por bastante que Aspas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                        A mi Ricky me gusta, no me vuelve loco, que es lo que nos gustaria. Con tres partidos de titular y los minutos de la ******, cuando el equipo ha ido perdiendo 0-3 o 0-2 o en circustancias totalmente adversas, creo que de momento, minimo, tiene el beneficio de la duda.

                        Salvando mucho las distancias, lo veo un perfil parecido al de Oliveira, combinativo, rapido en los primeros metros, sabe bajarla y aguantarla arriba, y por arriba va muy bien. De hecho de los 50 balones que le abre visto disputar por arriba, por lo menos 40 los a ganado y 30 se la llevado o aguantado o pasado (por poner un ejemplo con numeros).

                        Contando todo eso en un equipo que ni juega a la contra, ni juega a tener la pelota, ni a defender, ni sabe a lo que juega, (bueno si juega RANDOM) creo que es algo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Me extraña que Ricky destaque a Wander Brá.

                          Parece que los futbolistas holandeses, aunque altos y hermosos, son igual de previsibles que los españoles.

                          Le ha faltado decir que su peli preferida es Gladiator o Titanic, y que el tiempo libre lo dedica a los videojuegos.
                          Como no lo va a citar, si sera el que reparta juego en los partidos nocturnos. Mejor interprete imposible.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Bueno, Araújo sólo ha destacado en segunda, que no es mejor liga que la portuguesa. En primera lleva tres goles en 18 partidos, no es nada descabellado pensar que Ricky podría mejorar sus números si contase con sus minutos.
                            Ojalá sea así ,ojalá .

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Aspas es un delantero, que entre la Premier y BBVA acumula 3 temporadas y media en primeras divisiones europeas con 22 goles.
                              Ricky en su mejor temporada metio más, y es dos años más joven. Ricky, en su mejor versión es superior, por bastante que Aspas.
                              Sí vd. me da cifras y datos ,muy bien . Pero enmi caso hablo de lo que veo y Aspas habrá llegado más tarde pero ahora lo prefiero con los ojos cerrados . No obstante me esperanza que tenga tantos adeptos , a ver si rompe , porque lo necesitamos como el comer.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Ultimamente me esta gustando los ratos que ha jugado.

                                Sin parecerme una maravilla no me disgusta, algo parecido a Petros.
                                Típico jugador que cuando todo va bien, da buen nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X