Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

    "EL AMBIENTE EN EL ESTADIO ME IMPRESIONÓ CUANDO VI A MÁS DE 50.000 PERSONAS ANIMANDO AL EQUIPO"
    Van Wolsfwinkel: "Como extranjero hace falta ser el doble de bueno para jugar"

    Ante el Sevilla, Ricky Van Wolfswinkel disputó su tercer partido como titular en el Betis. El ariete neerlandés llegó con las expectativas muy altas, tanto que esperaba convertirse en la pareja de ataque del indiscutible Rubén Castro. No obstante, el ex del Norwich City apenas suma 226 minutos en Liga y únicamente ha metido dos goles, ambos en Copa del Rey, lo que no le hace especialmente feliz.

    "Por supuesto que esperaba haber jugado más a menudo", aseguraba Van Wolfswinkel al medio holandés Voetbal Primeur, donde también ha querido mandar un mensaje al que hace las alineaciones: "Como extranjero hace falta ser el doble de bueno para jugar. Pero en el Betis hacen que me sienta querido. Anoté dos goles en Copa y fue uno de mis momentos felices desde que llegué".

    El Betis encadena una racha muy negativa de siete partidos sin lograr una victoria, pero el atacante no duda de la calidad del plantel, especialmente al hablar de compañeros como "Van der Vaart, quien ha llegado a ser quien a causa de sus habilidades futbolísticas; Joaquín o Juan Vargas". Sin embargo, lo que más ha sorprendido a Van Wolfswinkel es la afición verdiblanca: "El ambiente en el estadio me impresionó cuando vi a más de 50.000 personas animando al equipo".

    Para concluir, el holandés ha valorado el nivel de la competición domésticas: "En esta liga hay equipos más fuertes que en Francia o Portugal. Ahora te pones delante de jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo. El fútbol español me viene bien, es fútbol de verdad", sentenciaba.

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...an-wolsfwinkel

    Parece ser que el alineador no los tiene contentos a todos... han faltado más torneos de paddel.

  • #2
    Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

    En lo del doble de bueno se equivoca, aquí normalmente se le permite y se le da mucha más paciencia a un extranjero que a alguien de la casa, aunque parezca mentira, ahora bien cuando ha dicho eso sus motivos tendrá, supongo que piensa que por su rendimiento en los entrenamientos merece jugar mucho más y su entrenador no le da bola

    Curioso que los compañeros que ha destacado son tres fichajes, ¡herejía!

    Comentario


    • #3
      Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      En lo del doble de bueno se equivoca, aquí normalmente se le permite y se le da mucha más paciencia a un extranjero que a alguien de la casa, aunque parezca mentira, ahora bien cuando ha dicho eso sus motivos tendrá, supongo que piensa que por su rendimiento en los entrenamientos merece jugar mucho más y su entrenador no le da bola

      Curioso que los compañeros que ha destacado son tres fichajes, ¡herejía!
      Me temo que se refiere al míster, no a la afición o al club en general.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/16, 19:25:15.

      Comentario


      • #4
        Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        En lo del doble de bueno se equivoca, aquí normalmente se le permite y se le da mucha más paciencia a un extranjero que a alguien de la casa, aunque parezca mentira, ahora bien cuando ha dicho eso sus motivos tendrá, supongo que piensa que por su rendimiento en los entrenamientos merece jugar mucho más y su entrenador no le da bola

        Curioso que los compañeros que ha destacado son tres fichajes, ¡herejía!
        Me da a mi que cuando dice eso no lo dice por los aficionados o la prensa precisamente...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          En lo del doble de bueno se equivoca, aquí normalmente se le permite y se le da mucha más paciencia a un extranjero que a alguien de la casa, aunque parezca mentira, ahora bien cuando ha dicho eso sus motivos tendrá, supongo que piensa que por su rendimiento en los entrenamientos merece jugar mucho más y su entrenador no le da bola

          Curioso que los compañeros que ha destacado son tres fichajes, ¡herejía!
          No se equivoca, es que no habla español, dardito al chola

          Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

            Ultimamente me esta gustando los ratos que ha jugado.

            Sin parecerme una maravilla no me disgusta, algo parecido a Petros.

            Comentario


            • #7
              Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Me da a mi que cuando dice eso no lo dice por los aficionados o la prensa precisamente...
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              No se equivoca, es que no habla español, dardito al chola

              Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
              ¿A que hode cuando uno va a escribir algo, y cuando ya lo ha escrito, nota que se le ha adelantado otro forero, mucho más inteligente, culto, bello y sensible, como yo mismo, por ejemplo?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me temo que se refiere al míster, no a la afición o al club en general.

              Comentario


              • #8
                Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Ultimamente me esta gustando los ratos que ha jugado.

                Sin parecerme una maravilla no me disgusta, algo parecido a Petros.
                Ricky destaca a Joaquín, Van der Vaart y Vargas y ahora vienes tu y dices que te esta gustando algo igual Petrós, os queréis cargar la campaña contra Maciá.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                  Me extraña que Ricky destaque a Wander Brá.

                  Parece que los futbolistas holandeses, aunque altos y hermosos, son igual de previsibles que los españoles.

                  Le ha faltado decir que su peli preferida es Gladiator o Titanic, y que el tiempo libre lo dedica a los videojuegos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                    Delantero muy cortito .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                      Con lo del idioma lo dice todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Delantero muy cortito .
                        ¿Qué tendrá que ver su CI con sus habilidades futbolísticas? Mire usted a Reyes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Ricky destaca a Joaquín, Van der Vaart y Vargas y ahora vienes tu y dices que te esta gustando algo igual Petrós, os queréis cargar la campaña contra Maciá.

                          Destacar a Van der Vaart yo me lo he tomao a coña, supongo que la entrevista en eso se habra reido.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿A que hode cuando uno va a escribir algo, y cuando ya lo ha escrito, nota que se le ha adelantado otro forero, mucho más inteligente, culto, bello y sensible, como yo mismo, por ejemplo?
                            Me gusta siempre estar por detrás, pirata

                            Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si se llamase Ricardo en vez de Ricky...

                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              ¿Qué tendrá que ver su CI con sus habilidades futbolísticas? Mire usted a Reyes.
                              Nada.Aproveche se hablaba de riki o como se llame para decir es muy cortito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X