Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Tienes razon en eso.

    En el historico 0-2 de wuefa en la ramona (primer derbi europeo sevillano de la historia, que cayo de nuestro lado, eso es ya indeleble, independientemente de lo que ocurrio en la vuelta), la prensa zebiyista se encargo de arengar a los suyos para intentar el milagro de la remontada, que finalmente consiguieron tras cadena de errores nuestros, suerte suya, prorroga y el celebre penalty de Nono, y solo fue creo recordar el periodista veterano Luis Carlos Peris el que critico aquella campaña tan parcial y exgerada que montaron los periodistas zebiyistas que son amplia mayoria.

    En esta ocasion, con la que esta cayendo y resultando a la inversa, y dado que los periodistas Beticos son minoria y estan abucharados hoy dia, no hay campaña de "remontada" que valga.

    Ademas hay un detalle importante: Aquella vez, al igual que ahora, el servillafc era un equipo con tres veces el presupuesto del Real Betis Balompie, mas caro con mejores jugadores mas trabajado y en teoria superior al Betis en lo deportivo, a pasar del zarpazo Historico que sufrieron en la Ida.

    De todas maneras hay que jugar y dejar el pabellon a la altura que la aficion Betica merece. Te puedo decir que los palanganas tienen recelo y no se confian, y solo de pensar en que al Betis le de por repitir el Historico 0-2 de la wuefa les produce cierta kakita
    Alguien que me entiende...

    Comentario


    • #77
      Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hombre, en un momento dado...
      Muerto el perro, se acabó la rabia.

      Comentario


      • #78
        Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

        Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
        Alguien que me entiende...
        Lo siento, pero tengo entendido que está casado.

        En cambio, yo...

        Comentario


        • #79
          Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          pues yo recuerdo todo eso, y NUNCA me he avorganzado como estos años, NUNCA he dejado de ver un partido porque me la suda ya como ahora, pero oye, como te parezca, si quieres seguir contestando a cosas distintas... recuerdo todo eso que enumeras y más, desde el homenaje a esnaola, mi primer partido en el villamarín, son muchos años sufriendo y respirando betis y nunca he sentido tanto asco por este betis cutre, mediocre en todo, con una afición que ovaciona a petros...
          Cantarle a Don Pepe Mel, que es mal entrenador, mal profesional, mala persona y antibético, no te da asco, pero ovacionar a uno de los pocos jugadores que a pesar del entrenador, lo está haciendo bien, y encima, se parte los cuernos, sí te lo da. Qué bien.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/01/16, 22:11:42.

          Comentario


          • #80
            Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            pues yo recuerdo todo eso, y NUNCA me he avorganzado como estos años, NUNCA he dejado de ver un partido porque me la suda ya como ahora, pero oye, como te parezca, si quieres seguir contestando a cosas distintas... recuerdo todo eso que enumeras y más, desde el homenaje a esnaola, mi primer partido en el villamarín, son muchos años sufriendo y respirando betis y nunca he sentido tanto asco por este betis cutre, mediocre en todo, con una afición que ovaciona a petros...
            Toma ya.

            yo he visto ovacionar a Mágico Díaz.

            Yo he visto ovacionar a Mel.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/01/16, 18:13:55.

            Comentario


            • #81
              Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Cantarle a Don Pepe Mel que es mal entrenador, mal profesional, mala persona y antibético, no te da asco, pero ovacionar a uno de los pocos jugadores que a pesar del entrenador, lo está haciendo bien, y encima, se parte los cuernos, sí te lo da. Qué bien.
              Tienes razón en lo de Petros . Ahora la que no sabe es la afición , lo más grande. Si algo tiene esta afición es sabiduría para discernir las cosas y sabe , de largo , que ahora hay que premiar otras cosas , que no estamos en los tiempos de Jarni , Finidi , Alfonso, Oliveira , etc, y que hay que agarrarse a lo que sea positivo para que esto no se venga a bajo y haya que empezar otra vez por ascender .
              Ahora , no olvidemos el objetivo , hay que permanecer en primera , que no es poco , porque para ello hay que ganar partidos .

              Comentario


              • #82
                Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                Si esto está muy bien, yo también quiero mayores objetivos y que vaya todo mejor. Lo que pasa es que si pienso que con Mel es imposible porque se le ha terminado de ir el quipo de todas todas, pues tendré que dejar constancia de ello, no voy a ir en contra de lo que creo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Toma ya.

                  yo he visto ovacionar a Mágico Díaz.

                  Yo he visto ovacionar a Mel.
                  A eso me refiero . Aquí se sabe cuando hay que cambiar el chip . Ahora toca a Maciá traer gente que tenga fútbol . El entrenador o se cambia o obtiene resultados ya . La alineación de la copa con el rival , para mí , pesa mucho ,así que o esto cambia o nos vemos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Cantarle a Don Pepe Mel que es mal entrenador, mal profesional, mala persona y antibético, no te da asco, pero ovacionar a uno de los pocos jugadores que a pesar del entrenador, lo está haciendo bien, y encima, se parte los cuernos, sí te lo da. Qué bien.
                    Pues si este es el betis que queremodecir que petros lo está haciendo bien es mucho decir, nos hemos acostumbrado a una mediocridad espantosa...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Pues si este es el betis que queremodecir que petros lo está haciendo bien es mucho decir, nos hemos acostumbrado a una mediocridad espantosa...
                      Que sí, que como lo ha traído Macià, pues es malo. Si lo hubiera traído Monchi... tendría que ser indiscutible en la canarinha.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                        #jesuisPetros

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X