Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

    Por favor, ya estoy harto de leer post de indignación, de resignación, de hay que echar a Mel, de los directivos son unos come gambas, que Maciá es un incompetente. Basta ya. No reconozco al beticismo. Pido más alegría, aunque sea difícil en estos momentos. Todavía me acuerdo de la campaña de remontada en uefa del Sevilla hace dos años. Por que nosotros no podemos remontar? Hay que motivar a los jugadores, al entrenador y a la afición. Tenemos que sacar todo esto adelante entre todos. Menos resignación, conformismo y más autocritica y salir adelante apollando al equipo y motivando a la afición. Si queremos levantar esto todos debemos aportar. He echo esto porque espero que lo lea todo el mundo de aquí. Si alguien quiere aportar algo será bienvenido.

  • #2
    Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

    Pues entonces me voy, porque lo único positivo que puedo aportar depende de que echen al idolatrado.

    Comentario


    • #3
      Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

      Ojalá ocurra, pero lo veo complicado.

      Comentario


      • #4
        Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

        Que celebro tu entusiasmo, compañero, pero con Pepito en el banquillo es más probable que yo me ligue a Scarlett Johanson antes que podamos remontar la eliminatoria.

        Comentario


        • #5
          Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

          A mí solo me alegría que echaran ya a Mel y trajeran a Juande sí de verdad es posible
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 07/01/16, 23:01:30.

          Comentario


          • #6
            Yo apollo a Mel


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Yo apollo a Mel


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Jajajajajajaja
              Me has alegrado la noche compi

              Comentario


              • #8
                Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                Jamás pensé que diría esto pero si el sábado nos golean me ilusionaré de nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Es que así es imposible, Que Mel lo está haciendo mal? No. Lo siguiente. Pero prefiero emplear el tiempo en levantar al equipo que matar a Mel. Hay una cosa que me importa más que todo. La eliminatoria y la liga, y dentro de esta en una posición cómoda. Que con Mel es muy difícil pues mira alomejor. Pero si lo estamos matando constantemente más todavía...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                    Eso sí,haria falta mas gente pensando como dice el titular del post y menos agachar la cabeza. De la segunda forma nos vamos sí o sí a segunda

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Que celebro tu entusiasmo, compañero, pero con Pepito en el banquillo es más probable que yo me ligue a Scarlett Johanson antes que podamos remontar la eliminatoria.
                      Y por qué no? Todo es posible jajajaj parezco un enano de 9 años, pero así lo siento. Que el chasco va a ser mayor, pues si pero me gusta sentir así el fútbol.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Ojalá ocurra, pero lo veo complicado.
                        Como lo que más, pero se hace más difícil si andamos con el pesimismo, que si Mel, que si Maciá...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                          Por favor, ya estoy harto de leer post de indignación, de resignación, de hay que echar a Mel, de los directivos son unos come gambas, que Maciá es un incompetente. Basta ya. No reconozco al beticismo. Pido más alegría, aunque sea difícil en estos momentos. Todavía me acuerdo de la campaña de remontada en uefa del Sevilla hace dos años. Por que nosotros no podemos remontar? Hay que motivar a los jugadores, al entrenador y a la afición. Tenemos que sacar todo esto adelante entre todos. Menos resignación, conformismo y más autocritica y salir adelante apollando al equipo y motivando a la afición. Si queremos levantar esto todos debemos aportar. He echo esto porque espero que lo lea todo el mundo de aquí. Si alguien quiere aportar algo será bienvenido.
                          "No me falles real betis yo nunca te he fallado"

                          Te suena? Pues bien, los encargados de conseguir eso son los mismos que ya han estado en otras debacles de índole parecía o peor. Algunos estuvieron en derbis de la manita, otros llevan varios años aferrados a un puesto que no saben ejercer y viven única y exclusivamente del borreguismo imperante en esta afición.

                          Yo soy del betis y ahora mismo, ni sus jugadores, ni su entrenador ni sus dirigentes están a la altura del club que me representa, por tanto apoyo cero.

                          Cuando ellos empiecen a devolver un mínimo de lo que está centenaria afición les ha dado en miles de ocasiones, entonces hablamos. Ya está bien de dar, dar y dar como borregas. Hora de exigir que nos traten como el activo más importante del club...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            "No me falles real betis yo nunca te he fallado"

                            Te suena? Pues bien, los encargados de conseguir eso son los mismos que ya han estado en otras debacles de índole parecía o peor. Algunos estuvieron en derbis de la manita, otros llevan varios años aferrados a un puesto que no saben ejercer y viven única y exclusivamente del borreguismo imperante en esta afición.

                            Yo soy del betis y ahora mismo, ni sus jugadores, ni su entrenador ni sus dirigentes están a la altura del club que me representa, por tanto apoyo cero.

                            Cuando ellos empiecen a devolver un mínimo de lo que está centenaria afición les ha dado en miles de ocasiones, entonces hablamos. Ya está bien de dar, dar y dar como borregas. Hora de exigir que nos traten como el activo más importante del club...
                            No lo veo así para nada. Lo siento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arriba! Remontada, Permanencia y mayores objetivos.

                              A mi me tienen que dar motivos desde el club para la alegría,o sea,victorias,competitividad,profesionalidad y seriedad....estoy DESEANDO pero recibimos lo de casi siempre,muchos no paramos de dar y de dar para nada,HAY QUE PEDIR COSAS.

                              Ser bético sin duda es lo mejor que hay,a la familia verdiblanca no la cambio por nada pero nos merecemos alegrias,no sufrir,ni pasarlo tan mal y ni tanta tanta incompetencia instalada.

                              Ayer nos tocó aguantar cánticos de que somos un equipo ascensor gracias a una clase dirigente incapaz y llena de engañabobos desde hace lustros.

                              Envidio también el entusiasmo del compañero,por ser positivo ...pienso que con un entrenador nuevo de nivel y refuerzos de verdad no pasaremos apuros.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/16, 00:24:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X