Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Pepe Mel: “Hemos jugado casi con el mismo equipo de Segunda División”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Pepe Mel: “Hemos jugado casi con el mismo equipo de Segunda División”

    Pepe Mel: “Hemos jugado casi con el mismo equipo de Segunda División”

    Pepe Mel: Pepe Mel: “He pedido tres refuerzos y que salgan seis o siete jugadores”


    El entrenador del Betis, Pepe Mel, se ha mostrado muy serio en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. Cuestionado por la mala situación que atraviesa el equipo, Mel ha señalado que “hemos querido ser protagonistas a través del balón, juntando a la gente que tiene el balón y que los laterales llegaran. Nos vamos con otra sensación, lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones y llevado la manija, el resultado no es justo. No creo que no hayamos hecho lo mínimo para puntuar”.


    Respecto a la necesidad de fichajes, Mel no se ha escondido y se ha referido a la planificación de la dirección deportiva: “Creo que el equipo necesita rejuvenecerse, necesitamos gente con desborde, pero no el 9 de febrero, lo necesitábamos el 6 de julio. Hemos puesto casi el mismo equipo que jugaba en Segunda división, el equipo hace lo que sabe, con el devenir de los minutos nos hemos asentado, con la fatiga y los cambios no hemos mejorado, todo lo contrario. En principio, nosotros tenemos que sacar a 5 o 6 futbolistas, porque trabajamos con 29 futbolistas. Yo he pedido tres fichajes”.


    Posible cese: “Lo entiendo porque vivo en Sevilla, se me firmó hace un año y estamos en Primera y fuera de descenso, pero debemos dar más y entiendo a la gente que opina lo contrario y que cree que el equipo debe dar más, el máximo responsable de las cosas que no salen bien es del entrenador”.


    Futuro: “Soy entrenador de fútbol y sabemos a lo que te expones cuando te dedicas a esto, es una profesión apasionante, soy un privilegiado y estar en el Betis, doble privilegio, pero entiendo todo y si el Betis decide prescindir de mí, pues no pasa nada, las cosas son así”.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...452367687.html

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X