Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixta con Ceballos y Portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona mixta con Ceballos y Portillo

    Portillo y Dani Ceballos analizaban para los medios de comunicación el encuentro del Real Betis Balompié en el Coliseum Alfonso Pérez. El primero en pasar por la zona mixta del estadio getafense ha sido Portillo, quien dijo que “hoy el fútbol no ha sido justo con el Real Betis. Ya no sirve de nada lamentarse, son otros tres puntos que se nos van. Hay que trabajar y ser más exigentes y autocríticos”.


    Dinámica: “Estamos en una dinámica negativa y ahora mismo todo nos viene en contra. Hay que estar todos juntos y ser una piña. Trabajando, trabajando y trabajando es como vamos a cambiar la situación”.
    ¿Falta de reacción tras el gol?: “Sí, hemos inciado la segunda parte muy bien, con varias ocasiones muy claras, pero en una acción desafortunada nos metieron ese gol. Nos hemos venido un poco abajo y eso es lo que no puede pasar. Tenemos que seguir trabajando, estar juntos y cambiar la dinámica”.
    Vestuario: “Estamos tristes, mal. Es una situación complicada. Ya digo que siendo un piña y trabajando como estamos haciendo estoy seguro de que saldremos adelante”.
    ¿La situación pasa por un cambio de entrenador?: “No, el míster sabe que tiene todo nuestro a apoyo. Estamos con él”.
    ¿Demasiada negatividad a pesar de estar fuera del descenso?: “Es normal. El Real Betis es un Club grande y siempre debe salir a ganar. Es cierto que llevamos una dinámica negativa, pero lo único positivo es que aún estamos fuera del descenso y queda toda la segunda vuelta para poder arreglar esta situación”.
    Refuerzos: “En ese tema no entro. Si el míster lo pide será por algo. Nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar, ser más exigentes y autocríticos”.

    Por su parte, Dani Ceballos aseguró que “el equipo está un poco tocado después de la derrota. Ha sido un palo bastante fuerte porque estábamos siendo superiores, creando mejores que el rival y después del gol no hemos sabido reponernos. Pienso que después de un gol nos cuesta hacer crear y hacer ocasiones”.
    ¿Resultado justo?: “Pienso que no. Hasta el gol las ocasiones más claras habían sido nuestras; las de N’Diaye, Portillo… El equipo estaba bastante bien hasta que recibió el gol, que nos dejó un poco tocados”.
    ¿Estáis con el míster?: “Desde el primer día que llegó y hasta el último estaremos a muerte con él. Esperemos conseguir el objetivo con su ayuda y la de todo el beticismo”.
    ¿Entenderías que la directiva tomara la decisión de destituirlo?: “Creo que no. El equipo está con él y él está con el equipo. Si todos remamos hacia la misma dirección saldremos hacia delante y lograremos el objetivo, que es la permanencia. Todos juntos será más fácil”.
    Partido de Copa del Rey: “Llevamos un resultado malo porque encajamos dos goles en casa, pero si hacemos un partido serio tendremos posibilidades de hacer un gol rápido y buscar la opción de hacer el segundo. Intentaremos pasar la eliminatoria y si no puede ser, a pensar en el próximo partido”.
    Dinámica actual: “Empezamos bastante bien pero en la actual dinámica negativa en la que estamos parece que no levantamos cabeza. El vestuario tiene que estar unido, hacer autocrítica, remar todos en la misma dirección y puntuar desde ya”.

    Portillo:

  • #2
    Por qué coñ0 no hay ni un jugador que diga claramente y de manera pública que no aguantan más a este inútil de entrenador j0der?? A ver si así se les quitan ya las vendas a los borregos

    Comentario


    • #3
      Re: Zona mixta con Ceballos y Portillo

      Ayyy, que trabajito...
      Con lo fácil que es decir lo que ha dicho Joaquín: Los jugadores están con el entrenador del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Zona mixta con Ceballos y Portillo

        Fuertes insultos de la afición bética a la salida del equipo | portada | AS.com

        Comentario


        • #5
          Re: Zona mixta con Ceballos y Portillo

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Ayyy, que trabajito...
          Con lo fácil que es decir lo que ha dicho Joaquín: Los jugadores están con el entrenador del Betis.
          no lo ha dicho en público.

          Comentario


          • #6
            Re: Zona mixta con Ceballos y Portillo

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Por qué coñ0 no hay ni un jugador que diga claramente y de manera pública que no aguantan más a este inútil de entrenador j0der?? A ver si así se les quitan ya las vendas a los borregos
            Porque tienen educación y hay códigos que hay que respetar. Lo que pasa en el vestuario, se queda en el vestuario. No se pueden poner a la altura del ****** que está en el banquillo

            Comentario


            • #7
              Re: Zona mixta con Ceballos y Portillo

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              no lo ha dicho en público.
              ¿cómo que no?
              Lo ha dicho al final del partido cuando lo han entrevistado

              Comentario


              • #8
                Re: Zona mixta con Ceballos y Portillo

                al equipo, no al cabeza. Chúpate esa catalán, para que te vuelvas a reunir con el pepsi en la puerta de cristales

                Comentario


                • #9
                  Re: Zona mixta con Ceballos y Portillo

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  ¿cómo que no?
                  Lo ha dicho al final del partido cuando lo han entrevistado
                  perdón, creía que te referías a la reunión del pasado lunes. Dónde puedo escucharlo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zona mixta con Ceballos y Portillo

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    perdón, creía que te referías a la reunión del pasado lunes. Dónde puedo escucharlo?
                    No sé, yo lo he visto en la entrevista que le han hecho a pie de campo nada más terminar el partido.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X