Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

    La chuleria de la rueda de prensa de hoy(una más para la colección) es como bien dijo un forero para llevarle a los tribunales por chulo ****** y que no vea ni un pavo la ong esta.

    Comentario


    • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      La chuleria de la rueda de prensa de hoy(una más para la colección) es como bien dijo un forero para llevarle a los tribunales por chulo ****** y que no vea ni un pavo la ong esta.
      Pero si aquí hasta hace unos meses tuvimos a un presidente que dijo que seguía porque le convenía a nivel individual y que ahora es directivo de la RFEF y pegada cabezadas en ruedas de prensa del club bajando con 25 puntos...

      Comentario


      • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

        Pues a por él si es que hemos pasado de los curachas a los sinsangre

        Comentario


        • El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

          Yo me retiro por hoy a intentar dormir...sed conscientes que mañana arde el foro y el Twitter con la decisión del Consejo. ¿Estáis preparados?

          Comentario


          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sólo y exclusivamente hasta final de temporada: Fernando Vázquez.
            Bueno pero este vendría solo y exclusivamente si Merino es su 2º, porque esa fue la razón para descartarlo el año pasado y traerse al *****, ¿no era así?

            La dirigencia del **** es tremenda.

            PD: Yo también me traía a Vázquez para esta temporada y el año que viene alguien de perfil más alto, con jerarquía.


            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Como se nota que es usted pobre, las reuniones se celebran directamente en la casa de relax...
            Las grandes decisiones de este país se toman siempre en puticlubs, como dios manda. Marca España.


            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo ideal sería poner a Merino, ganar 0-3 en el último minuto, que Merino enloquecido trepara a lo más alto de la ramona y quemara una enseña palangana y por ello fuera inhabilitado para entrenar al día siguiente y de por vida.
            O saltar a la grada con patada voladora a lo Cantoná y llevarse al primer Cristobalito que pille por medio.

            Anda que como Merino estuviera en el derbi, entonces si que puede que supieran lo que es un equipo marrullero y violento.

            Comentario


            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

              Por cierto, yo me la juego a que no lo echan. Y tampoco me parece malo del todo. En copa no hay nada que hacer y teniendo que ir al Madrigal y recibir al Madrid con el equipo derrumbado y sin tiempo para el nuevo es quemarlo con un muy probable 0/6.

              Si lo echan, le daba los 3 próximos partidos a Merino y después que se hiciera cargo el nuevo. De paso a ver si el filial mejora sin él y toman nota desde la dirigencia, y dejan a Merino como 2º entrenador del primer equipo. Se mataría 2 pájaros de un tiro.

              Comentario


              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                Mi apuesta es que no lo echan.

                Ese kilo y medio va a pesar más que otras cosas.

                Maldita sea la hora en que contactaron con él. Maldito sea el chapucero que hizo el contrato con su prórroga de dos años y su finiquito millonario. Maldito sea Ollero y su paz social.

                Cuando lo larguen porque entremos en descenso, a ver quién es el guapo que levanta esto, con un equipo hundido, sin físico y sin ninguna noción táctica.

                El año que viene, de nuevo, a Ponferrada, Miranda de Ebro, Lugo... por la puñetera paz social.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  me huele a que le daran unos dias mas, a ver si logra revertir la situacion... "seguimos confiando en pepe mel"
                  Que hablen entonces de exigencia y de mayor número de socios.

                  Con Mel sus planes de futuro están hundidos.

                  Comentario


                  • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                    Todo lo que no sea la destitución inmediata del Mentiroso, el traer a un entrenador de garantías e incuestionable y dar un mensaje de firmeza e ilusión es perder la confianza que tantos béticos pusimos en este Consejo

                    Comentario


                    • El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                      el consejo no puede permitir que este impresentable se salga con la suya, se quite de en medio ante un derbi para no pasar la vergüenza de un nuevo ridículo y que por ello se meta en el bolsillo 1.5millones.

                      Comentario


                      • El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                        que pase la vergüenza si es que la tiene de escuchar a en u. Pizjuan a unos Biris cantándole Pepe Mel quetade, ya tendrá algo en común con otro traidor que vive por el Fontanal, el ser más querido por la cana.ya de nervion que por el Beticismo.

                        Comentario


                        • Es que no debería de haber reunión siquiera, me parece una perdida de tiempo y un postureo, Ollero debería de llamar a Maciá y darle el mando de la situación, que sabe de esto más que ellos y además para eso se le paga, para tomar estas decisiones, que él sea el que lo cese y el que traiga al mejor entrenador posible dentro del presupuesto para el mercado invernal, no más comisiones deportivas, porque en vista de que su última decisión fue traer a Mel, no tienen ni puñetera idea de lo que este club necesita en el ámbito deportivo, dejen trabajar al director deportivo que para eso ha venido y para eso se supone que cobra su sueldo.

                          PD: Ollero y el resto de su directiva para mi han acabado, independientemente de que se cese a Mel o no, advertimos muchos esta situación el año pasado, todo lo que esta pasando es responsabilidad suya.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 10/01/16, 07:43:30.

                          Comentario


                          • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Mi apuesta es que no lo echan.

                            Ese kilo y medio va a pesar más que otras cosas.

                            Maldita sea la hora en que contactaron con él. Maldito sea el chapucero que hizo el contrato con su prórroga de dos años y su finiquito millonario. Maldito sea Ollero y su paz social.

                            Cuando lo larguen porque entremos en descenso, a ver quién es el guapo que levanta esto, con un equipo hundido, sin físico y sin ninguna noción táctica.

                            El año que viene, de nuevo, a Ponferrada, Miranda de Ebro, Lugo... por la puñetera paz social.
                            Da igual, no pasa nada, el Betis es un equipo ascensor (Gordillo dixit).

                            Comentario


                            • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                              No hay mucho que tratar. La época de Mel acabó y, si tan bético es, debería renunciar a parte del finiquito en lugar de esperar a caer en descenso, en cuyo caso se iría sin un euro.

                              Comentario


                              • Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                                Comienza la decisiva reunión

                                Primeras imágenes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X