Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Mañana se debería nombrar a Merino como nuevo entrenador del Real Betis y no quemar al nuevo entrenador en los próximos partidos (Sevilla, Villarreal y Madrid).
    Pues como le de por liarla(remontar a los palanganas aunque sea en los penaltis y 4 de esos 6 puntos) que quieres que te diga es para hacerle un monumento a sus *******.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      me huele a que le daran unos dias mas, a ver si logra revertir la situacion... "seguimos confiando en pepe mel"
      Como no sabemos lo que pasa cuando se ratifica a un entrenador...

      Comentario


      • #18
        Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

        Yo creo que aún no vana largarlo... Van a esperar a que nos humillen en el Pizjuán. Entonces sí, ahí le echarán...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Mañana se debería nombrar a Merino como nuevo entrenador del Real Betis y no quemar al nuevo entrenador en los próximos partidos (Sevilla, Villarreal y Madrid).
          Pues como le de por liarla(remontar a los palanganas aunque sea en los penaltis y 4 de esos 6 puntos) que quieres que te diga es para hacerle un monumento a sus *******.
          Con no hacer el ridículo en la pocilga y sacar un puntito contra Villarreal y Madrid ya mejoraría a nuestro Pepe.

          Comentario


          • #20
            Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            me huele a que le daran unos dias mas, a ver si logra revertir la situacion... "seguimos confiando en pepe mel"
            Si son capaces de decir eso, adios muy buenas, estamos en una manos tan malas como lopera u Oliver.
            Si van a mantenerlo porque no puedan pagarle el finiquito, que lo digan con dos ******, que Mel se niega a renunciar al finiquito y que no lo pueden echar hasta que estemos en descenso.

            Comentario


            • #21
              Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

              Vamos tarde... como casi siempre. Tomen buena nota (como diría quien todos sabemos) Sr. Ollero, el que a comienzos de temporada hacía declaraciones y entrevistas hasta en la gaceta parroquial de mi barrio, y Sres. Haro y Catalán, los que afirmaban que el día siguiente a la Junta Extraordinaria de septiembre que iban a hacer un Real Betis grande, y actúen YA por el bien del club, so pena de quedar tan señalados como el principal artífice de los bochornos deportivos que llevamos padeciendo en estos últimos años.

              Comentario


              • #22
                Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Me comentan que en La Copla se ha liado también. La Gilda me lo ha dicho.
                Normal que se líe en La Copla, si allí no hay extremos izquierdos.

                Comentario


                • #23
                  Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                  Primero Mel a la calle. Y despues que le sigan Molina y Figueras.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Como no sabemos lo que pasa cuando se ratifica a un entrenador...
                    los calculos "empresariales" seran, contra villarreal y madrid no vamos a rascar nada, si hay suerte y los de abajo puntuan, nos ponen en puestos de descenso y nos ahorramos el finiquito...
                    espero que primen los calculos deportivos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                      Señores, aunque me jo.de decirlo, es la triste realidad. Salvo por la puntuación que lleva el equipo actualmente, el resto está siendo todo EXACTAMENTE IGUAL que la temporada del descenso anterior.

                      1.- Mel demuestra que es más malo que andar de cuclillas
                      2.- Se le respalda por parte del consejo.
                      3.- Mel tiene una derrota pésima que se supone la gota que colma el vaso, pero que no mete al equipo en serios problemas, aunque sí con una dinámica peligrosa.
                      4.- El consejo se reúne "de urgencia".
                      5.- El consejo respalda a Mel, "que está cumpliendo el objetivo".
                      6.- Mel activa el ventilador en cada rueda de prensa que tiene ocasión. Cargando sobretodo contra Stosic y su planificación.
                      7.- Mel entra en descenso.
                      8.- El consejo se reúne "de extrema unción".
                      9.- Mel es destituido. La puerta de cristales apedreada. Pepe no te vayas, yo te quiero y cambiaré. Garrido eres tela de malo y bla bla bla.
                      10.- Solo la quema de un ídolo de pasado verdiblanco "amansa" a las fieras, éste poco puede hacer porque el muerto ya olía.

                      Conclusión: Descenso y a los seis meses vuelta del engendro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Primero Mel a la calle. Y despues que le sigan Molina y Figueras.
                        y los iluminados que han traido al rayista ...?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                          Lorenzo tomando nota en la grada de villa ramona(ojala)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Primero Mel a la calle. Y despues que le sigan Molina y Figueras.
                            Los dos últimos frutos caerán por su propio peso. Tranquilo. La justicia es lenta, pero con el Betis es implacable.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El consejo del Betis se reúne este domingo para tratar el futuro de Me

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Los dos primeros nombres son impresentables... O juande o Serra o similar, pero dejaos de experimentos... Eso sí, lo más importante, Pepe al mamaero
                              Espero que lo de serra sea una broma

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Me comentan que en La Copla se ha liado también. La Gilda me lo ha dicho.
                                Normal que se líe en La Copla, si allí no hay extremos izquierdos.
                                Y con la alineación del año pasado. A mí me parecen los mismos, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X