Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas puede salir tras mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vargas puede salir tras mel

    El peruano Vargas, muy presente en la destitución de Pepe Mel, queda tocado

    lunes 11 enero - Liga BBVA Rodrigo Altés
    Escribe: Rodrigo Altés
    El peruano Vargas, muy presente en la destitución de Pepe Mel, queda tocado
    Rodrigo Altés
    El ya defenestrado técnico era un defensor del lateral zurdo y su marcha podría cambiar (a peor) la situación del defensa en el equipo

    El director deportivo, Eduardo Macià, tras anunciar la destitución del técnico Pepe Mel, pasó a analizar la actual plantilla y los posibles fichajes, además de las salidas que podrían producirse.



    Y uno de los nombres que acudieron a la boca de Macià fue el lateral zurdo peruano Juan Manuel Vargas, traído esta temporada de la Fiorentina.



    Pepe Mel siempre tuvo palabras de elogio hacia Vargas, destacando su experiencia en la banda izquierda. Lamentablemente, el ‘Loco’ ya no contará con su apoyo y su situación podría cambiar.



    Macià comentó los problemas de sobrepeso de Vargas, que aludió que se deben a “la constitución física” del jugador. Sin embargo, detalló que "a los futbolistas siempre se le puede pedir más” y lanzó esta indirecta: "Los propios futbolistas son conscientes de su lugar en el Betis, y esto no depende de la llegada de uno u otro entrenador. Esta mañana he tenido varias reuniones en este sentido".



    Vargas, de 33 años, ha disputado esta campaña diez partidos todos al completo y como titular. No ha marcado ningún gol y ha visto cuatro cartulinas amarillas. Una posición de privilegio que podría cambiar con la llegada del nuevo míster al banquillo del Villamarín.

  • #2
    Re: Vargas puede salir tras mel

    Empieza la campaña de acoso y derribo...

    Comentario


    • #3
      Es donbalón, nada más que disir.

      Comentario


      • #4
        Re: Vargas puede salir tras mel

        Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        El peruano Vargas, muy presente en la destitución de Pepe Mel, queda tocado

        lunes 11 enero - Liga BBVA Rodrigo Altés
        Escribe: Rodrigo Altés
        El peruano Vargas, muy presente en la destitución de Pepe Mel, queda tocado
        Rodrigo Altés
        El ya defenestrado técnico era un defensor del lateral zurdo y su marcha podría cambiar (a peor) la situación del defensa en el equipo

        El director deportivo, Eduardo Macià, tras anunciar la destitución del técnico Pepe Mel, pasó a analizar la actual plantilla y los posibles fichajes, además de las salidas que podrían producirse.



        Y uno de los nombres que acudieron a la boca de Macià fue el lateral zurdo peruano Juan Manuel Vargas, traído esta temporada de la Fiorentina.



        Pepe Mel siempre tuvo palabras de elogio hacia Vargas, destacando su experiencia en la banda izquierda. Lamentablemente, el ‘Loco’ ya no contará con su apoyo y su situación podría cambiar.



        Macià comentó los problemas de sobrepeso de Vargas, que aludió que se deben a “la constitución física” del jugador. Sin embargo, detalló que "a los futbolistas siempre se le puede pedir más” y lanzó esta indirecta: "Los propios futbolistas son conscientes de su lugar en el Betis, y esto no depende de la llegada de uno u otro entrenador. Esta mañana he tenido varias reuniones en este sentido".



        Vargas, de 33 años, ha disputado esta campaña diez partidos todos al completo y como titular. No ha marcado ningún gol y ha visto cuatro cartulinas amarillas. Una posición de privilegio que podría cambiar con la llegada del nuevo míster al banquillo del Villamarín.
        Pues fíjate que yo creo que Vargas es un de los que se alegra de la marcha del mentiroso

        Comentario


        • #5
          Re: Vargas puede salir tras mel

          Lo que hay que leer, uffffff.

          Comentario


          • #6
            Re: Vargas puede salir tras mel

            ¡Que tontería!

            Pone como negativo que no ha marcado ningún gol ¡¡ un lateral !!

            "don balón"... ya está todo dicho.

            Comentario


            • #7
              Re: Vargas puede salir tras mel

              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Pues fíjate que yo creo que Vargas es un de los que se alegra de la marcha del mentiroso
              Somos dos pero solo transcribo la noticia compañero

              Comentario


              • #8
                Re: Vargas puede salir tras mel

                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Somos dos pero solo transcribo la noticia compañero
                Lo se compañero. Ahora empieza el acoso de la prensa para beatificar al mentiroso

                Comentario


                • #9
                  Re: Vargas puede salir tras mel

                  Vargas va a ser uno de los mas beneficiados de la salida de Mel. Este tio, por su constitución se le nota que es un portento físico, cuando lo pongan a correr y entrenar en condiciones, vamos a ver por fin al Vargas de verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vargas puede salir tras mel

                    Si no recuerdo mal, creo que Vargas fue uno de los que se rebeló contra Mel en aquella famosa reunión. Dudo mucho de la veracidad de esta noticia, este "medio" publicó barbaridades sobre fichajes que iban a venir al Betis el pasado verano.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vargas puede salir tras mel

                      Por mentir mienten hasta en lo del gol, el 2-0 ante el sporting en copa salte al campo y lo marque yo se ve...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vargas puede salir tras mel

                        Menuda chorrada. Incluso hay que decir que sí marcó un gol, contra el Sporting en copa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vargas puede salir tras mel

                          Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                          Si no recuerdo mal, creo que Vargas fue uno de los que se rebeló contra Mel en aquella famosa reunión. Dudo mucho de la veracidad de esta noticia, este "medio" publicó barbaridades sobre fichajes que iban a venir al Betis el pasado verano.
                          Se supone, y digo se supone porque de la prensa sevillana me fío nada y menos, que entre los que alzaron la voz a Mel, estaban Joaquin y Vargas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vargas puede salir tras mel

                            Madre mía, con tal de inventar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vargas puede salir tras mel

                              Ni me lo creo, ni lo largaría a mitad de temporada. Los laterales me encargaría de reforzarlos al terminar la Liga, y no ahora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X