Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

    Eduardo Macià.
    Esto es lo que saco en claro después de ver a TODA la prensa unánime en esta decisión.
    Lamentable lo que están soltando todos para exculpar a Mel.

  • #2
    Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

    Los nombres son Lopera,Cuellar,Bosch,los de BXV,Ollero,Oliver,Castaño,Guillén,Platas,Haro etc etc etc etc....por eso tenemos tantos males,cada uno con un nivel de inutilidad y golferio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/16, 16:25:23.

    Comentario


    • #3
      Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

      Macia tiene la culpa de la temporada de los 25 puntos también, igualito traer a Vargas que a Steinhoffer, igualito Braian que Van Wolfswinkel, igualito Westermann que Figueras, igualito Petros que Matilla.... y así podría decir unos cuantos mas. El caso es que Mel nunca tiene culpa de nada, ves a Juanfran en el Depor jugando francamente bien y aquí era un ***** importante y es cuando te preguntas ¿no sera que Mel no sabe sacar rendimiento a ningún jugador?

      Comentario


      • #4
        Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        ¿no sera que Mel no sabe sacar rendimiento a ningún jugador?
        Infiel! Apóstata! Traidor! Cómo osas???!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

          Si Macia llega a traer, por decir algo, un delantero siquiera que se le parezca al que lleva de titular desde el 2010 sin recambio no tiene cohone ni uno de decir ni mu.

          Comentario


          • #6
            Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si Macia llega a traer, por decir algo, un delantero siquiera que se le parezca al que lleva de titular desde el 2010 sin recambio no tiene cohone ni uno de decir ni mu.
            yo ya me conformo con que traiga uno mejor que molina...

            Comentario


            • #7
              Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

              Desde 2010 a 2016, ¿Qué es lo único que no se ha cambiado?

              El golferío y los comegambas del palco, que no lo le duele el BETIS.

              Echan ****************** a la parte deportiva mientras ellos se lucran y creen que hacen algo por el Betis.

              Ya está bien que todos los directores deportivos, entrenadores y jugadores no son malos, que los malos mal dirigen este club. Los de dentro y los de afuera.

              Cuando a alguien le duela el Betis de verdad la cosa cambiará, mientras tanto a trincar, todos desde Mel a Maciá, jugadores y compañia.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo ya me conformo con que traiga uno mejor que molina...
                Verás tú ahora cuando empecemos a ver a Ricky con frecuencia y a darle confianza la sorpresa que os lleváis más de uno.
                Es como si yo me quejo de que llevo 5 años con los mismos pantalones, pero mi señora la pobre todos los años me compra unos nuevos, lo que pasa es que yo, por fastidiar y forzar mi razón no me los pongo y sigo con los mismos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Verás tú ahora cuando empecemos a ver a Ricky con frecuencia y a darle confianza la sorpresa que os lleváis más de uno.
                  Es como si yo me quejo de que llevo 5 años con los mismos pantalones, pero mi señora la pobre todos los años me compra unos nuevos, lo que pasa es que yo, por fastidiar y forzar mi razón no me los pongo y sigo con los mismos.
                  Sorpresa por qué?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Verás tú ahora cuando empecemos a ver a Ricky con frecuencia y a darle confianza la sorpresa que os lleváis más de uno.
                    Es como si yo me quejo de que llevo 5 años con los mismos pantalones, pero mi señora la pobre todos los años me compra unos nuevos, lo que pasa es que yo, por fastidiar y forzar mi razón no me los pongo y sigo con los mismos.
                    jajajajajajajajaja

                    Ojalá pero no lo veo, desde Joao Tomas no veia a un delantero tan malo, hasta prefiero quedarme con Renella antes, fijate lo que te digo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Los nombres son Lopera,Cuellar,Bosch,los de BXV,Ollero,Oliver,Castaño,Guillén,Platas,Haro etc etc etc etc....por eso tenemos tantos males,cada uno con un nivel de inutilidad y golferio.
                      para gente solo lopera y mel

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Infiel! Apóstata! Traidor! Cómo osas???!!!!!!!!!!!!
                        Arderé en el infierno? XD

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Sorpresa por qué?
                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          jajajajajajajajaja

                          Ojalá pero no lo veo, desde Joao Tomas no veia a un delantero tan malo, hasta prefiero quedarme con Renella antes, fijate lo que te digo.
                          Qué poquito entendéis de fútbol

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

                            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Macia tiene la culpa de la temporada de los 25 puntos también, igualito traer a Vargas que a Steinhoffer, igualito Braian que Van Wolfswinkel, igualito Westermann que Figueras, igualito Petros que Matilla.... y así podría decir unos cuantos mas. El caso es que Mel nunca tiene culpa de nada, ves a Juanfran en el Depor jugando francamente bien y aquí era un ***** importante y es cuando te preguntas ¿no sera que Mel no sabe sacar rendimiento a ningún jugador?

                            Uy lo que ma'dicho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El mal del Betis en los últimos 5 años tiene nombre y apellidos

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Qué poquito entendéis de fútbol
                              Pero por qué? Te basarás en algo no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X