Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe de macia clave en la desitutcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Informe de macia clave en la desitutcion

    Yo flipo q a personajes como Carlos Herrera se le mande un informe, no puedo con esos béticos de moda. Er bético de boquí, cuanto daño, véase tb poli rincón.

    Comentario


    • #17
      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      hay que jo-der-se, 6 de 27 en casa
      jugando como el culo
      la copa contra el eterno rival, tirada a la ****** (y gracias que no es la ******* del año pasado)
      rajadas en RdP a tutiplen ..
      y se pretende que se emita un informe favorable ...

      En la SER fuman una mi-er-da muy guena
      Mandan los negros de la primera scary movie

      Comentario


      • #18
        Re: Informe de macia clave en la desitutcion

        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Yo flipo q a personajes como Carlos Herrera se le mande un informe, no puedo con esos béticos de moda. Er bético de boquí, cuanto daño, véase tb poli rincón.
        No veo qué tiene de raro, había hablado del tema y es uno de los más escuchados. Además no le han mandado un informe, le han mandado un mail con unos datos -los que he puesto- como hacen con otros medios cuando dan una información.

        Se ha hecho eco en su programa, al contrario de lo que haría Mérida o cualquiera de los otros.

        Y Carlos Herrera le caerá a usted bien o mal, pero daño al Betis, ninguno, y de boqui, pues lo que usted quiera pensar.

        Compararlo con el capullazo de Rincón, pues no, la verad.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/16, 17:13:11.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En el informe... ¿había penes dibujados en los márgenes?

          Lo digo porque a mí me suele suceder que mientras escribo o anoto algo, pinto cosas que proceden de mi subconsciente.

          Es algo tremendamente interesante.
          (_)_)|||||||||||||||||||||||||||D y cosas así...

          Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

            Pues muy bien hecho su trabajo , todos lo veíamos.

            Comentario


            • #21
              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              hay que jo-der-se, 6 de 27 en casa
              jugando como el culo
              la copa contra el eterno rival, tirada a la ****** (y gracias que no es la ******* del año pasado)
              rajadas en RdP a tutiplen ..
              y se pretende que se emita un informe favorable ...

              En la SER fuman una mi-er-da muy guena
              o son sevillistas...

              Comentario


              • #22
                Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ha llegado una copia del informe a mis benditas manos:

                Informe de competencia -jiji- del entrenador Don Pepe Mel:

                ESTE TÍO ES TONTO DEL CULO.

                Fdo: Eduardito que te dimito.
                ¿Sin portada ni bibliografía? Qué malo es Macià.

                Comentario


                • #23
                  Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                  No sé que hay de noticiable ,lo raro sería que contaran con el informe de la señora de la limpieza. Si echan al entrenador y el informe del DD no es clave , apaga y vamonos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No veo qué tiene de raro, había hablado del tema y es uno de los más escuchados. Además no le han mandado un informe, le han mandado un mail como hacen con otros medios cuando dan una información.

                    Se ha hecho eco en su programa, al contrario de lo que haría Mérida o cualquiera de los otros.

                    Y Carlos Herrera le caerá a usted bien o mal, pero daño al Betis, ninguno, y de boqui, pues lo que usted quiera pensar.

                    Compararlo con el capullazo de Rincón, pues no, la verad.
                    Vamos, segurisimo que entre un partido del Betis y otro del Barsa el señor Herrera va a poner el del Betis, ji seguro. Le abrán mandao el informe pq es parte del grupete de megasuperamigos pijorrod de béticos amigos de freiduría de palco, véase Fran rivera, y que viva el Betis y el Betis es lo mejor y no tienen ni p idea de como se llama el portero suplente del Betis. Oye que es mi opinión, no que lleve la razón. En lo que si estoy de acuerdo en que la caraj.otrz de poli rincón es Hors Categoríe.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Vamos, segurisimo que entre un partido del Betis y otro del Barsa el señor Herrera va a poner el del Betis, ji seguro. Le abrán mandao el informe pq es parte del grupete de megasuperamigos pijorrod de béticos amigos de freiduría de palco, véase Fran rivera, y que viva el Betis y el Betis es lo mejor y no tienen ni p idea de como se llama el portero suplente del Betis. Oye que es mi opinión, no que lleve la razón. En lo que si estoy de acuerdo en que la caraj.otrz de poli rincón es Hors Categoríe.
                      Otra vez, vamos a ver, que no le han mandado ningún informe. Que le han mandado un mail con las razones del despido que acabo de escribir. Nada más, ni informe, ni información privilegiada, ni nada.

                      De hecho, Carlos Herrera poco contacto tiene que tener con este consejo, cuando le han tenido que mandar este mail para aclararle las razones del despido, puesto que el día anterior había dicho en su programa que no lo entendía.

                      Y como se declara bético, y tiene uno de los programas más escuchados,con secciones breves de deporte, no sé qué ve usted de extraño.

                      PD: por favó no vuelva a decirme lo del informe...
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/16, 17:24:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Ese informe no es mas de lo que ya se habla en el foro y ve la gente desde hace tiempo y muchas cosas mas, no es ninguna novedad.
                        Maciá asi lo ve, así ha pasado y en el informe lo refleja, es su trabajo.
                        Dudo que el informe sea la gota que colmo el vaso de su destitución, puede que ayudara, o es que en el consejo no se veia como actuaba mel?

                        Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Otra vez, vamos a ver, que no le han mandado ningún informe. Que le han mandado un mail con las razones del despido que acabo de escribir. Nada más, ni informe, ni información privilegiada, ni nada.

                          De hecho, Carlos Herrera poco contacto tiene que tener con este consejo, cuando le han tenido que mandar este mail para aclararle las razones del despido, puesto que el día anterior había dicho en su programa que no lo entendía.

                          Y como se declara bético, y tiene uno de los programas más escuchados,con secciones breves de deporte, no sé qué ve usted de extraño.

                          PD: por favó no vuelva a decirme lo del informe...
                          Informe!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Informe!!!!
                            Herrera!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                              ¿El consejo se ha basado en un informe de Macià?¿Pero no llevan desde el domingo los juntaletras de tercera vendiendo que la confianza del consejo en Macià había bajado muchísimo?

                              Es que respiran porque es un acto reflejo, macho.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                                Esos temas mejor que no salgan, lo que pasa que la prensa busca carnaza y algun memo que esta dentro pues pica y le sacan toda la informacion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X