Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe de macia clave en la desitutcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Informe de macia clave en la desitutcion

    ¿Desclasificará Maciá los informes OVNI que la directiva oculta?

    Comentario


    • #32
      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

      Sobre el enfrentamiento con los jugadores, con pesos pesados, hay algunos que podemos descartar porque el propio Mel dijo que esos no estarían disgustados.
      Mel nombró a Rubén, Molina, Adán, Ceballos, Bruno, Cejudo.

      Exceptuando estos, parece bastante evidente que los roces han sido con otros pesos pesados del vestuario. Parece evidente que Joaquín puede ser uno de ellos.
      Otros de los que juegan habitualmente?

      Es que no creo que los que han llegados nuevos como Petros o Westerman se hayan quejado.
      Van Der Vaart, Vargas o Digard lo primero qeu tienen que hacer es estar en forma.
      Portillo despues de que lo trajera no va a decir nada.
      Pezella o VVW no están dando el nivel asi que tampoco creo.
      Torres, Molinero, Figueras, Giménez, Varela, Kadir, Vadillo o Renella, ni se creen que estén en el Betis aún.

      Sólo me sale que haya tenido un enfrentamiento importante con Joaquín y secundado por algunos nuevos con trayectoria como Van Der Vaart, Ricky o Westerman
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/01/16, 17:47:48.

      Comentario


      • #33
        Re: Informe de macia clave en la desitutcion

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Esta mañana, Carlos Herrera, que había opinado según se ve sobre el asunto, ha comentado que el Betis le envió un mail explicativo donde las razones de echar a Mel eran:

        -Deslealtad desde hace semanas en las declaraciones.

        -Enfrentamiento con la plantilla.

        -Desmotivación.

        Vamos, exactamente lo mismo que hizo el año del descenso, pero este año no ha colado.
        La culpa la tiene Macià.

        Comentario


        • #34
          Re: Informe de macia clave en la desitutcion

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En el informe... ¿había penes dibujados en los márgenes?

          Lo digo porque a mí me suele suceder que mientras escribo o anoto algo, pinto cosas que proceden de mi subconsciente.

          Es algo tremendamente interesante.
          Usted siempre termina hablando de penes, o de hombres, los cuales tienen pene.

          Comentario


          • #35
            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Se lleva atizando a Maciá desde que llegó diciendo que "si tan malo es Mel que lo eche, que para eso le pagan" pues ahora actúa como un profesional de su cargo, lo echa, y se le sigue atizando.
            Sinceramente, creo que Maciá no pincha ni corta en el tema del entrenador, vamos que no han echado al cabesssa porque haya propuesto su destitución él.

            Si el cargo del entrenador lo lleva el director deportivo, ¿para qué se reunieron los consejeros del Betis para aclarar si debían de echar a Mel o no?

            Comentario


            • #36
              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Y escuchar ayer como Ramón de la Morena en la Radio lo defendía a capa y espada. Diciendo que Macía era el culpable de todo, y Mel un santo.
              Que era normal que el informe fuera negativo, si era de los jugadores que no jugaban...que si no jugaban eran porque eran muy malos y blablablabla.
              Y que Vdv tiene 37 años...y que ve lógico que quieran traer a Serra, porque con los vejestorios de jugadores que ha traido es el único que se acordará de ellos.
              Vaya tio más impresentable...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sinceramente, creo que Maciá no pincha ni corta en el tema del entrenador, vamos que no han echado al cabesssa porque haya propuesto su destitución él.

                Si el cargo del entrenador lo lleva el director deportivo, ¿para qué se reunieron los consejeros del Betis para aclarar si debían de echar a Mel o no?
                Para estudiar el informe de Maciá. Ese que dice Quo luego le mandaron a Carlos Herrera.

                Comentario


                • #38
                  Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                  ¿Y Maciá ha vigilado a Mel vestido con una gabardina y sombrero y gafas de sol, haciendo como si lee un periódico con agujeros?

                  (A mí me gusta mucho llevar gabardina, pero sin nada debajo, y pasearme por parques y puertas de colegios.)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Sobre el enfrentamiento con los jugadores, con pesos pesados, hay algunos que podemos descartar porque el propio Mel dijo que esos no estarían disgustados.
                    Mel nombró a Rubén, Molina, Adán, Ceballos, Bruno, Cejudo.

                    Exceptuando estos, parece bastante evidente que los roces han sido con otros pesos pesados del vestuario. Parece evidente que Joaquín puede ser uno de ellos.
                    Otros de los que juegan habitualmente?

                    Es que no creo que los que han llegados nuevos como Petros o Westerman se hayan quejado.
                    Van Der Vaart, Vargas o Digard lo primero qeu tienen que hacer es estar en forma.
                    Portillo despues de que lo trajera no va a decir nada.
                    Pezella o VVW no están dando el nivel asi que tampoco creo.
                    Torres, Molinero, Figueras, Giménez, Varela, Kadir, Vadillo o Renella, ni se creen que estén en el Betis aún.

                    Sólo me sale que haya tenido un enfrentamiento importante con Joaquín y secundado por algunos nuevos con trayectoria como Van Der Vaart, Ricky o Westerman
                    Ceballos es lógico que no esté de acuerdo, ahora quien lo hace millonario....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Sinceramente, creo que Maciá no pincha ni corta en el tema del entrenador, vamos que no han echado al cabesssa porque haya propuesto su destitución él.

                      Si el cargo del entrenador lo lleva el director deportivo, ¿para qué se reunieron los consejeros del Betis para aclarar si debían de echar a Mel o no?
                      eso si usted se lo hace ver a un solo MELomano se convertira en mi idolo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Para estudiar el informe de Maciá. Ese que dice Quo luego le mandaron a Carlos Herrera.
                        Y que luego leyó con Bertín Osborne mientras hacía un arroz de coñejo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Para estudiar el informe de Maciá. Ese que dice Quo luego le mandaron a Carlos Herrera.
                          No, como ya se ha dicho, este informe habrá ayudado a tomar la decisión, pero que la decisión no la comete Macià. Si la cometiera Macià, no se hubieran reunido, y menos tantas horas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No veo qué tiene de raro, había hablado del tema y es uno de los más escuchados. Además no le han mandado un informe, le han mandado un mail con unos datos -los que he puesto- como hacen con otros medios cuando dan una información.

                            Se ha hecho eco en su programa, al contrario de lo que haría Mérida o cualquiera de los otros.

                            Y Carlos Herrera le caerá a usted bien o mal, pero daño al Betis, ninguno, y de boqui, pues lo que usted quiera pensar.

                            Compararlo con el capullazo de Rincón, pues no, la verad.
                            Yo no creo que sea normal que a CArlos Herrera le manden un mail explicando los motivos del cese, cuando esos motivos no se han hecho publicos por el Betis.

                            Lo cesaban, segun escuche, por la tendencia negativa. Por enfrentamiento con jugadores, por sus delcaraciones en rueda de prensa, por su desmotivacion ... de eso, que yo sepa, oficialmente, el Betis no ha dicho nada de nada.

                            Yo creo que a los periodsitas no se les mandan mail explicando los motivos de un ceses. Se mandan comunicados oficiales.

                            Salvo que haya periodistas con quien se quiera tener un "trato especial"

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                              Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              Informe!!!!
                              Esto es la evolución de los hombres que dicen "Ni !" ?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo no creo que sea normal que a CArlos Herrera le manden un mail explicando los motivos del cese, cuando esos motivos no se han hecho publicos por el Betis.

                                Lo cesaban, segun escuche, por la tendencia negativa. Por enfrentamiento con jugadores, por sus delcaraciones en rueda de prensa, por su desmotivacion ... de eso, que yo sepa, oficialmente, el Betis no ha dicho nada de nada.

                                Yo creo que a los periodsitas no se les mandan mail explicando los motivos de un ceses. Se mandan comunicados oficiales.

                                Salvo que haya periodistas con quien se quiera tener un "trato especial"
                                Pues claro, hay periodistas con los que se quiere tener un trato especial.

                                Evidentemente, a un ****** como Mérida que además es una mohona, pues no le envías un mail. A uno que tiene éxito y que ha estado hablando del asunto, le envías un resumen de lo que ya se ha dado a entender en la rueda de prensa, pero más preciso, lo dice, porque es periodista y no un mojino reventao, y ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X