Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe de macia clave en la desitutcion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no creo que sea normal que a CArlos Herrera le manden un mail explicando los motivos del cese, cuando esos motivos no se han hecho publicos por el Betis.

    Lo cesaban, segun escuche, por la tendencia negativa. Por enfrentamiento con jugadores, por sus delcaraciones en rueda de prensa, por su desmotivacion ... de eso, que yo sepa, oficialmente, el Betis no ha dicho nada de nada.

    Yo creo que a los periodsitas no se les mandan mail explicando los motivos de un ceses. Se mandan comunicados oficiales.

    Salvo que haya periodistas con quien se quiera tener un "trato especial"
    Totalmente de acuerdo Warron1234

    Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/01/16, 17:58:40.

    Comentario


    • #47
      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

      Yo no se si hay o no hay informe de Macia. De lo que dice la Ser .... esta bastante clara su defensa de Mel y ataque a Macia constantemente.

      Pero lejos de criticar a Macia por eso, creo que todo lo contrario estan ayudand a mejorar la imagen de Macia y del Consejo.

      Lo coherente, creo yo, es cuando un consejo se plantea la dstitucion d eun entrenador, se pida informe a los profesionales. En este caso a Macia. Y, si confias en tus profesionales, debes tambien dejarte guiar por sus sugerencias.


      En fin, que ojala haya habido un infomre de Macia porque eso hace que, al menos yo, aumente el concepto no solo de Macia sino del consejo del Betis

      Comentario


      • #48
        Re: Informe de macia clave en la desitutcion

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

        Lo coherente, creo yo, es cuando un consejo se plantea la dstitucion d eun entrenador, se pida informe a los profesionales. En este caso a Macia. Y, si confias en tus profesionales, debes tambien dejarte guiar por sus sugerencias.

        Siempre que sean deshonestas.

        Comentario


        • #49
          Re: Informe de macia clave en la desitutcion

          Me acaba de mandar el Real Betis una copia del informe de Maciá. Lo comparto con el beticismo de pro.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20130420110151-a-la-****-calle.jpg
Visitas:	1
Size:	9,3 KB
ID:	6461699

          Comentario


          • #50
            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

            Vamos a ver, estamos hablando de una información de ED, lo más probable es que fuera un informe de Mel en el que decía que todos son malos menos él. El Consejo no ha aguantado tal presión y han decidido acabar con la nota discordante.

            Comentario


            • #51
              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

              yo es que alucino con estos bocachanclas , lo normal , es lo normal , contrato a un director deportivo para esto mismo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo no se si hay o no hay informe de Macia. De lo que dice la Ser .... esta bastante clara su defensa de Mel y ataque a Macia constantemente.

                Pero lejos de criticar a Macia por eso, creo que todo lo contrario estan ayudand a mejorar la imagen de Macia y del Consejo.

                Lo coherente, creo yo, es cuando un consejo se plantea la dstitucion d eun entrenador, se pida informe a los profesionales. En este caso a Macia. Y, si confias en tus profesionales, debes tambien dejarte guiar por sus sugerencias.


                En fin, que ojala haya habido un infomre de Macia porque eso hace que, al menos yo, aumente el concepto no solo de Macia sino del consejo del Betis
                Es que se está tratando el asunto como si hubieran echado a Mel por un mensaje privado que les llegó en Facebook del que dice jajajajjja q angeeee

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Florencio lo tiene.
                  Si lo tiene ese, solo lo saca si deja bien a supp

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                    Espero que propusiese castigos apropiados. Ya no se hacen informes como los de antes.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                      No lo tendría muy difícil Maciá para hacer el informe, hay que recordar que era el hombre de los récords, bastaba con recopilar cada uno de esos récords negativos que ha ido sumando a lo largo de su estancia.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                        Me acuerdo cuando llego Maciá que deciamos, "bueno este si es profesional, se dará cuenta pronto del nefasto entrenador que es MEL". Mirad lo poquito que ha tardado Maciá en enseñarle donde esta la puerta...
                        Editado por última vez por aerox; https://www.betisweb.com/foro/member/101396-aerox en 12/01/16, 18:20:21.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                          No se si lo han dicho aquí antes, no me ha dado a leeros a todos, pero el informe de Maciá si ha existido es muy facil hacerlo. Bastaba con copiar y pegar en el post de El Rincon de Mel de este foro, ahí estan todos los desastrosos datos para el informe, no era tan dificil para el Sr. Maciá.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Espero que propusiese castigos apropiados. Ya no se hacen informes como los de antes.
                            Golpe de remo

                            OF Topic como se cambia el avatar que desde crome ni papa

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues claro, hay periodistas con los que se quiere tener un trato especial.

                              Evidentemente, a un ****** como Mérida que además es una mohona, pues no le envías un mail. A uno que tiene éxito y que ha estado hablando del asunto, le envías un resumen de lo que ya se ha dado a entender en la rueda de prensa, pero más preciso, lo dice, porque es periodista y no un mojino reventao, y ya.
                              Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

                              Eso de prensa afin, no me gusta. NI cuando lo hace Mel ni cuando lo hace el consejo.

                              CArlos Herrera no estaba en la Fundacion? No sera eso?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Informe de macia clave en la desitutcion

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Esta mañana, Carlos Herrera, que había opinado según se ve sobre el asunto, ha comentado que el Betis le envió un mail explicativo donde las razones de echar a Mel eran:

                                -Deslealtad desde hace semanas en las declaraciones.

                                -Enfrentamiento con la plantilla.

                                -Desmotivación.

                                Vamos, exactamente lo mismo que hizo el año del descenso, pero este año no ha colado.
                                Quo, este año no ha colado porque tenemos un director deportivo que lo fiscaliza y que está pendiente de lo que ocurre en la plantilla.

                                Eduardo, según parece, tiene contacto frecuente y fluido (que mal suena...) con los jugadores de la plantilla. Si lo que todos vemos, lo confirma la plantilla y le sumas deslealtad + salidas de tono tienes el combo perfecto para que, ahora que parece que hay gente razonable y coherente en el club, le enseñen la puerta.


                                ¿Qué "bético" hace unas declaraciones públicas en un medio de comunicación "amenazando" con no cumplir su contrato y dejarnos tirados en el arcén porque en aquel momento no se escuchaba tanto en el estado el "pepemer, pepemer, pepemer"?

                                Y como esas, incontables.



                                Era cuestiòn de tiempo. Este hombre no tiene clase ni saber estar para entrenar a todo un REAL BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X