Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugadores llorando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Jugadores llorando?

    Me han comentado varias personas que después del partido se ha podido ver a jugadores llorando. Lo que no han sabido decirme es quiénes eran.

    ¿Alguien sabe algo de eso?

  • #2
    Re: ¿Jugadores llorando?

    Será por la marcha de Pepe, hoy lo echaban de menos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Jugadores llorando?

      Fabián dice que era uno de ellos creo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Jugadores llorando?

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Me han comentado varias personas que después del partido se ha podido ver a jugadores llorando. Lo que no han sabido decirme es quiénes eran.

        ¿Alguien sabe algo de eso?
        Fabian se ha marchado del terreno de juego llorando

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Jugadores llorando?

          Pepe Mel fue uno, estaba en el cine viendo la lista de Schindler y se emocionó.

          Al final de la película dijo que si hubiera sido por él, hubiera metido a otros.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/01/16, 23:11:02.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Jugadores llorando?

            Yo ví a Portillo con más mala cara que los pollos de Simago...precisamente el que ha hecho hoy uno de los partidos más malos de su carrera y que, por partidos como este, deberían largarlo del Betis.

            Lo de los jugadores hoy ha sido para tenerlos entrenando mañana y tarde a partir de mañana mismo...pero no entrenamientos de 1 horita y pico, sino de 4 horas por lo menos.

            Hoy no sólo no tenían físico, es que tampoco tenían ni sangre...ni pa una tangana han tenío sangre.

            El físico de estos jugadores hay que recuperarlo desde ya con trabajo duro. Que sufran ahora...al final de temporada darán las gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Jugadores llorando?

              Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
              Fabian se ha marchado del terreno de juego llorando
              Tiene su sentido, los que realmente sienten el Betis, Fabian, De la Calzada, Joaquin, Ceballos.....

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Jugadores llorando?

                Yo creo haber visto a Portillo también. Si no llorando, con la lagrimas saltás. Y es que ya no es porque sean del Betis, es que como profesionales estaban 40.000 personas cachondeandoses y riendose de ellos.
                Espero que se tome nota de los que de verdad están afectados, se les levante el ánimo y mañana el Betis haga un reset. Volver a empezar, a trabajar fisico, a trabajar tactica, a motivarse... Y para principios de febrero podriamos empezar a ver resultados

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Jugadores llorando?

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Fabián dice que era uno de ellos creo
                  El ÚNICO con orgullo que vestía las trece barras. Y no lo digo porque llore ( es una manera de expresar la vergüenza de hoy), sino porque desde que ha salido al campo le ha dado salida de balón al equipo y se han creado algunas ocasiones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Jugadores llorando?

                    Menos llorar y más trabajar.

                    Que si el físico que tienes es deplorable ponte a currar por tu cuenta.
                    Que si ves que no se entrena, menos jiji jaja y mas denunciar la situación.
                    Que si te están pintando la cara que menos que soltar una patada, que creo que solo Portillo y Castro han visto hoy tarjeta.

                    En fin más hombres y menos tonterías.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Jugadores llorando?

                      El año de los 25 puntos también lloraron en algunos partidos en diciembre y acabo la cosa genial.

                      Esa no es la forma de cambiar esto, si no trabajar, trabajar y trabajar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Jugadores llorando?

                        Es que es para llorar. Que te burree una pocilga andando y humillándote con cánticos nuestros, gritos de uy a nuestras ocasiones, joaquín marca los goles, pepe mel...

                        Pérdida total de respeto. Que duele más que perder 1000 - 0

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Jugadores llorando?

                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Pepe Mel fue uno, estaba en el cine viendo la lista de Schindler y se emocionó.

                          Al final de la película dijo que él hubiera elegido a otros.
                          ¿Para la cámara de gas? Será mentiroso... ¡Pero si él los enviaba a todos sin excepción a las duchas! Bueno, quizás a Jorge Molina le decía que se duchara en casa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Jugadores llorando?

                            Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                            Yo creo haber visto a Portillo también. Si no llorando, con la lagrimas saltás. Y es que ya no es porque sean del Betis, es que como profesionales estaban 40.000 personas cachondeandoses y riendose de ellos.
                            Espero que se tome nota de los que de verdad están afectados, se les levante el ánimo y mañana el Betis haga un reset. Volver a empezar, a trabajar fisico, a trabajar tactica, a motivarse... Y para principios de febrero podriamos empezar a ver resultados
                            exacto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Jugadores llorando?

                              Llorar no demuestra nada. El orgullo hay que demostrarlo en 180 minutos que han tenido para hacerlo, y a partir de mañana cada día.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X