Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    El Atlético pretende cerrar a Ceballos este mes según TMW - Estadio deportivo

    Ceballos más fuera que dentro aunque credibilidad Estadio deportivo pero bueno...también hablan de Sandro. Si alguien que lo haya visto jugar puede comentar algo al respecto.

    Dejar un comentario:


  • Gustin
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    A los humoristas del foro, les digo que tienen algún puntillo gracioso, de vez en cuando.Pero en temas serios como este, donde la gente se mete desde el movil y le da a la última página para ver si hay alguna nueva noticia,nos da un poco de coraje cuando vemos la última página entera llena de estos mensajes que nada tienen que ver con el asunto principal.

    Ves que hay escrita una página nueva y entras para ver si hay noticias frescas y se te quitan todas las ganas cuando ves una página de chistes.

    Saludos
    Y mira que hay una sección de humor, pero ni por esas. Antes entrabas, veías novedades del tema y listo. Ahora es imposible. Y como no pasa ná, pues a seguir.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La mía es mucho más rica: Betisweb, la cerveza, el coñac Soberano y las muñecas inflables de segunda mano.
    Yo soy más de maniquí tuerto,Bisonte sin boquilla y cruzcampo con casera blanca...to ésto regao con unos buenos altramuces o chochitos
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/01/16, 10:59:21.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    A los humoristas del foro, les digo que tienen algún puntillo gracioso, de vez en cuando.Pero en temas serios como este, donde la gente se mete desde el movil y le da a la última página para ver si hay alguna nueva noticia,nos da un poco de coraje cuando vemos la última página entera llena de estos mensajes que nada tienen que ver con el asunto principal.

    Ves que hay escrita una página nueva y entras para ver si hay noticias frescas y se te quitan todas las ganas cuando ves una página de chistes.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    De eso nada amigo inteligencia me sobra busca el mensaje original mas atras y no las manipulaciones de ellos y veras la realidad.
    El dice que si ahora hay que gastarse el dinero en traer a juande y no tenemos para fichar jugadores nos vamos pal hoyo solo tienes que leerlo.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    Que te ilustre el qué? El agujero negro? No, gracias.
    No se olvide de que usted también tiene uno.

    Si no lo utiliza, al menos límpielo de vez en cuando.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    Mi vida es Betisweb y la cerveza...qué triste soy verdad?
    La mía es mucho más rica: Betisweb, la cerveza, el coñac Soberano y las muñecas inflables de segunda mano.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/16, 10:13:13.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Risa me da ami de tu vida que como por ahi arriba un compañero ya dijo la vida de estos no es el betis es betisweb.
    La gente os conoce ya de sobras y si hubiera que reirse de alguien esta claro de quien se rien por que ni se molestan en contestaros sois un monologo en el foro solo escribis vosotros y vosotros os contestais.
    Aprende a quotear bien anda

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    ah si?? ilústrame..
    Que te ilustre el qué? El agujero negro? No, gracias.
    Noooo que esoo es lo que quieree ell jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Me encanta cuando Conde entra en acción jajajajajaj son risas aseguradas.
    El comando q angeeeee es lo que da vidilla a betisweb, no los reporten por favor.
    Risa me da ami de tu vida que como por ahi arriba un compañero ya dijo la vida de estos no es el betis es betisweb.
    La gente os conoce ya de sobras y si hubiera que reirse de alguien esta claro de quien se rien por que ni se molestan en contestaros sois un monologo en el foro solo escribis vosotros y vosotros os contestais.

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Aqui esta tu mensaje original y mi contestacion lars von como te llames esto es lo que escribiste no te desdigas ahora.
    Tío que no te sepa mal pero eres tú el que ha soltado eso de porque pedía la cabeza de Mel si quería quedarse con el personal y te ha dicho que pide que se invierta en entrenador nuevo y no tanto en jugadores... quiero pensar que es falta de compresión de lectura porque de veras que te estás equivocando.

    De eso nada amigo inteligencia me sobra busca el mensaje original mas atras y no las manipulaciones de ellos y veras la realidad.
    El dice que si ahora hay que gastarse el dinero en traer a juande y no tenemos para fichar jugadores nos vamos pal hoyo solo tienes que leerlo.

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    Esta gente son así. Se defienden unos a otros como Larriba a su amo.

    Su vida no es el Real Betis, es el foro de BW.
    Vaya, un amigo del Conde Drácula...
    Como todos los que por aqui os leen.
    Quien crea que el personal es tonto es por que es mas tonto el.ecuacion matematica.

    Dejar un comentario:


  • Tirano
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Viene alguien o no...Saul Berjón, con el fichaje de Jota Peleteiro por el Eibar podría encajar...me gustaría más que Jony, porque si dicen que va a venir un central y un delatero, y puede que otro jugador, ya se nos van las cuentas.

    Dejar un comentario:


  • sevillaverdiblanca
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    ah si?? ilústrame..
    Que te ilustre el qué? El agujero negro? No, gracias.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Me encanta cuando Conde entra en acción jajajajajaj son risas aseguradas.
    El comando q angeeeee es lo que da vidilla a betisweb, no los reporten por favor.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X