Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    Mi vida es Betisweb y la cerveza...qué triste soy verdad?
    meta un par de travelos al mes en esa vida y se la compro.

    aunque cambiaria la birra por tinto.

    Comentario


    • Re: 2 Jugadores atados.

      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Aqui esta tu mensaje original y mi contestacion lars von como te llames esto es lo que escribiste no te desdigas ahora.
      Tío que no te sepa mal pero eres tú el que ha soltado eso de porque pedía la cabeza de Mel si quería quedarse con el personal y te ha dicho que pide que se invierta en entrenador nuevo y no tanto en jugadores... quiero pensar que es falta de compresión de lectura porque de veras que te estás equivocando.

      Comentario


      • Re: 2 Jugadores atados.

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        meta un par de travelos al mes en esa vida y se la compro.

        aunque cambiaria la birra por tinto.
        Yo soy más de cerveza,betisweb y agujeros negros

        Comentario


        • Re: 2 Jugadores atados.

          Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
          Yo soy más de cerveza,betisweb y agujeros negros
          Y que lo digas, además imagino de que género te gustan. Pero no pasa nada eh!?

          Comentario


          • Re: 2 Jugadores atados.

            Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
            Y que lo digas, además imagino de que género te gustan. Pero no pasa nada eh!?
            ah si?? ilústrame..

            Comentario


            • Me encanta cuando Conde entra en acción jajajajajaj son risas aseguradas.
              El comando q angeeeee es lo que da vidilla a betisweb, no los reporten por favor.

              Comentario


              • Re: 2 Jugadores atados.

                Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                ah si?? ilústrame..
                Que te ilustre el qué? El agujero negro? No, gracias.

                Comentario


                • Re: 2 Jugadores atados.

                  Viene alguien o no...Saul Berjón, con el fichaje de Jota Peleteiro por el Eibar podría encajar...me gustaría más que Jony, porque si dicen que va a venir un central y un delatero, y puede que otro jugador, ya se nos van las cuentas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                    Esta gente son así. Se defienden unos a otros como Larriba a su amo.

                    Su vida no es el Real Betis, es el foro de BW.
                    Vaya, un amigo del Conde Drácula...
                    Como todos los que por aqui os leen.
                    Quien crea que el personal es tonto es por que es mas tonto el.ecuacion matematica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Aqui esta tu mensaje original y mi contestacion lars von como te llames esto es lo que escribiste no te desdigas ahora.
                      Tío que no te sepa mal pero eres tú el que ha soltado eso de porque pedía la cabeza de Mel si quería quedarse con el personal y te ha dicho que pide que se invierta en entrenador nuevo y no tanto en jugadores... quiero pensar que es falta de compresión de lectura porque de veras que te estás equivocando.

                      De eso nada amigo inteligencia me sobra busca el mensaje original mas atras y no las manipulaciones de ellos y veras la realidad.
                      El dice que si ahora hay que gastarse el dinero en traer a juande y no tenemos para fichar jugadores nos vamos pal hoyo solo tienes que leerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Me encanta cuando Conde entra en acción jajajajajaj son risas aseguradas.
                        El comando q angeeeee es lo que da vidilla a betisweb, no los reporten por favor.
                        Risa me da ami de tu vida que como por ahi arriba un compañero ya dijo la vida de estos no es el betis es betisweb.
                        La gente os conoce ya de sobras y si hubiera que reirse de alguien esta claro de quien se rien por que ni se molestan en contestaros sois un monologo en el foro solo escribis vosotros y vosotros os contestais.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                          ah si?? ilústrame..
                          Que te ilustre el qué? El agujero negro? No, gracias.
                          Noooo que esoo es lo que quieree ell jajajajaja

                          Comentario


                          • Re: 2 Jugadores atados.

                            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Risa me da ami de tu vida que como por ahi arriba un compañero ya dijo la vida de estos no es el betis es betisweb.
                            La gente os conoce ya de sobras y si hubiera que reirse de alguien esta claro de quien se rien por que ni se molestan en contestaros sois un monologo en el foro solo escribis vosotros y vosotros os contestais.
                            Aprende a quotear bien anda

                            Comentario


                            • Re: 2 Jugadores atados.

                              Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                              Mi vida es Betisweb y la cerveza...qué triste soy verdad?
                              La mía es mucho más rica: Betisweb, la cerveza, el coñac Soberano y las muñecas inflables de segunda mano.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/16, 11:13:13.

                              Comentario


                              • Re: 2 Jugadores atados.

                                Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                                Que te ilustre el qué? El agujero negro? No, gracias.
                                No se olvide de que usted también tiene uno.

                                Si no lo utiliza, al menos límpielo de vez en cuando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X