Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Aqui es que se pierdeuun gps cambiais de idea como de camisa o lo haceis queriendo jugando con el personal o es que teneis doble o triple personalidad jajajajaj
    Yo llevo con el mismo nick creo que desde 2006. Y antes en el foro oficial de la web oficial.

    Cambio más bien poco.

    Comentario


    • #47
      Re: 2 Jugadores atados.

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Bueno, ¿el otro día no estabas criticando que, según tú (no era el caso), Pezzella había jugado pocos partidos antes de venir? Pues precisamente eso hará uno de esos 12 tíos, ver el valor potencial de ese jugador para saber si en condiciones adecuadas puede dar un rendimiento adecuado. Pero es lo de siempre
      a) "vienen del Huachipato", "vienen de la liga egipcia", "viene de ser suplente en River..."
      b) Para fichar a uno del Madrid no necesitamos DD.
      c) Para fichar a uno del Eibar no necesitamos DD.

      Yo lo que espero es que traigan buenos jugadores y que traiga/tenga un entrenador que sepa sacarle rendimiento. Si el jugador es español, chino o hindú me importa bien poco. Otra cosa es que siempre busque en el mismo equipo, o en la misma zona, o en la misma agencia de representación...

      Yo no he criticado que venga un suplente de River. Yo no le conocía. Yo le que he dicho es que le he visto 7 partidos de liga y alguno de copa y no me gusta. Y añado que si la temporada pasada era el tercer central y viene aquí y parece malo, cabe la posibilidad de que simplemente lo sea. Con lo cual, si no mejora, el ojeador que lo haya seguido no tiene mucha vista.

      El que ha seguido a Tarek ya ves...ha dicho Maciá que le quiere ceder a un país raro (no lo recuerdo) porque no lo coloca ni en Portugal ni en segunda.

      En cambio el de Westerman lo ha hecho muy bien. Y Vargas en forma lógicamente nos vale. Ricky yo creo que no da solo para tercer delantero, pero veremos si aporta algo.

      Y yo es que dudo que los "atados" sean esos dos. Espero otra cosa.

      Comentario


      • #48
        Re: 2 Jugadores atados.

        No creo que fichemos a dos hombres de banda. Uno sí, pero los otros fichajes tienen que enfocarse en un central y quizá un delantero o un mediocentro que pueda crear juego. Difícil sí, pero el extremo y el central sí deben traerse sin excusas.

        Comentario


        • #49
          Re: 2 Jugadores atados.

          Vaya dos mediocridades, aunque no me extraña esta muy barato jugar en el Betis

          Comentario


          • #50
            Re: 2 Jugadores atados.

            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.
            anda que te enteras de lo que lees.

            Comentario


            • #51
              Re: 2 Jugadores atados.

              Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
              Vaya dos mediocridades, aunque no me extraña esta muy barato jugar en el Betis
              No me parecen malos, y podrían rendir (lógicamente no es un salto de calidad notable para el equipo), pero me extrañaría que terminando ambos contrato en junio, vayamos a por ellos ahora pagando cuando creo que no tenemos nada en la caja.

              Comentario


              • #52
                Re: 2 Jugadores atados.

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                No me parecen malos, y podrían rendir (lógicamente no es un salto de calidad notable para el equipo), pero me extrañaría que terminando ambos contrato en junio, vayamos a por ellos ahora pagando cuando creo que no tenemos nada en la caja.
                Seguramente no sean malos en comparación con lo que hay en la plantilla, si de titulares hay uno con sobre peso nulo en calidad y otro que llego para retirarse y lo único que medio sabe hacer es contar chistes...

                Pero si me parecen dos mediocridades.

                Comentario


                • #53
                  Re: 2 Jugadores atados.

                  La inversión la quiero en Juande, si consiguió que se pidiera que Rivas fuera a la selección, siendo la negación del fútbol, que no hará con los Brunos y cía. Los jugadores del Betis al 100% física y psíquicamente, no tienen porqué pasar fatiguitas para mantenerse en la acatual Liga BBVA.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 2 Jugadores atados.

                    hombre si lo dice vivamosrbb

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      hombre si lo dice vivamosrbb
                      Hombre, la fuente es de fiar eso si, no te creas nada de sentimosrbb todo mentira..


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 2 Jugadores atados.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        anda que te enteras de lo que lees.
                        El curioso caso del hombre que sabía escribir pero no sabía leer.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 2 Jugadores atados.

                          AFDLP publica que los fichajes prioritarios son un extremo y un delantero.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 2 Jugadores atados.

                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Lo que nos faltaba, una denuncia por secuestro.
                            Y material para fantasear durante mis solitarias noches.

                            No uno, sino dos jóvenes atletas atados...

                            Comentario


                            • #59
                              Pechito y Azeem Azaam, gran llegador.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 2 Jugadores atados.

                                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Seguramente el Sr. Quó habrá pensado en otra cosa.
                                No.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/16, 11:17:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X