Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.
    Nada, que no entiende ni el mensaje más sencillo.

    Qué barbaridad.

    Comentario


    • #62
      Re: 2 Jugadores atados.

      Lo importante son las salidas y las rescisiones que hay que efectuar con determinados jugadores, no me preocupa las entradas porque hay equipo para conseguir el objetivo marcado, salvo que sea una petición del nuevo entrenador para firmar, entonces es otra historia, pero lo principal ahora mismo es liberar fichas inservibles en el plantel porque además tampoco hay otra, si se quiere fichar...

      Comentario


      • #63
        Re: 2 Jugadores atados.

        Pues si es verdad y vienen esos dos lo veo bien, Saul puede jugar en varias posiciones en ataque y tiene muy buen golpeo de balón, el clasico mediapunta que en el borde del area no se lo piensa y le pega, cosa que no veo en el Betis desde hace años..., Jony tiene desborde, buen centro y margen de mejora, para mi gusto son fichajes de los que tenían que haber llegado en verano, un perfil medio que pueden mejorar bastante.

        Pero creo que ademas de esos dos, deberiamos mejorar la defensa y un punta en condiciones, que por poco que me guste decirlo, Ruben esta en declive, y es evidente que debemos buscar algo más arriba, sobre todo por que Ruben jugando solo en punta tiene cero peligro con lo que tiene ahoramismo detras.
        Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 14/01/16, 11:41:45.

        Comentario


        • #64
          Re: 2 Jugadores atados.

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.
          Como veo que de comprensión lectora andas mal, lo intentaré explicar de la manera más sencilla.

          Pido que el dinero se gaste en el entrenador porque creo que con esta plantilla es suficiente para mantenerse.

          Al gastar mucho en jugadores, quedaría poco para traer a un entrenador de garantías.
          Es fácil de entender. Hay una cantidad fija para gastar ahora. Hay dos objetivos: traer jugadores y traer a un entrenador. Cuanto más se gaste en un apartado, menos se podrá gastar en el otro.

          Ahora con un ejemplo, seguro que lo pillas.

          Si tenemos un presupuesto de 10 para gastar ahora y 8 van a los jugadores, solo quedará 2 para el entrenador. Y si fueran 9 para los jugadores, quedaría 1 para el entrenador.

          ¿Lo has pillado?

          Comentario


          • #65
            Re: 2 Jugadores atados.

            ¿qué credibilidad tiene la fuente? pregunta retórica...

            Comentario


            • #66
              Re: 2 Jugadores atados.

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Como veo que de comprensión lectora andas mal, lo intentaré explicar de la manera más sencilla.

              Pido que el dinero se gaste en el entrenador porque creo que con esta plantilla es suficiente para mantenerse.

              Al gastar mucho en jugadores, quedaría poco para traer a un entrenador de garantías.
              Es fácil de entender. Hay una cantidad fija para gastar ahora. Hay dos objetivos: traer jugadores y traer a un entrenador. Cuanto más se gaste en un apartado, menos se podrá gastar en el otro.

              Ahora con un ejemplo, seguro que lo pillas.

              Si tenemos un presupuesto de 10 para gastar ahora y 8 van a los jugadores, solo quedará 2 para el entrenador. Y si fueran 9 para los jugadores, quedaría 1 para el entrenador.

              ¿Lo has pillado?
              Ponle mejor unos dibujitos, a ver si así...

              Comentario


              • #67
                Re: 2 Jugadores atados.

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.
                Que alguien le traiga un pinta y colorea a este hombre mientras los foreros discuten.

                Comentario


                • #68
                  Re: 2 Jugadores atados.

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Yo no he criticado que venga un suplente de River. Yo no le conocía. Yo le que he dicho es que le he visto 7 partidos de liga y alguno de copa y no me gusta. Y añado que si la temporada pasada era el tercer central y viene aquí y parece malo, cabe la posibilidad de que simplemente lo sea. Con lo cual, si no mejora, el ojeador que lo haya seguido no tiene mucha vista.

                  El que ha seguido a Tarek ya ves...ha dicho Maciá que le quiere ceder a un país raro (no lo recuerdo) porque no lo coloca ni en Portugal ni en segunda.

                  En cambio el de Westerman lo ha hecho muy bien. Y Vargas en forma lógicamente nos vale. Ricky yo creo que no da solo para tercer delantero, pero veremos si aporta algo.

                  Y yo es que dudo que los "atados" sean esos dos. Espero otra cosa.
                  ¿País raro? Me extraña porque si Tarek no ha querido irse a Portugal...

                  Yo también dudo que sean esos dos, pero que si lo son, a mí me importará si rinden, no si ya los conocía o eran algo que todos veíamos como obvio.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 2 Jugadores atados.

                    La "noticia" es falsa. Vamos, ojalá vinieran los dos, pero no es así.

                    Comentario


                    • #70
                      Pero alguien ha afirmado que son esos dos? Porque así a voz de pronto se me ocurren otros que no juegan como Lass, Sandro, Thomas, hasta Kakuta...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 2 Jugadores atados.

                        Me da que de estos dos fichajes na de na, Maciá ha estado de viaje por Centroeuropa. Lo que sea sonará en no muy poco tiempo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Me da que de estos dos fichajes na de na, Maciá ha estado de viaje por Centroeuropa. Lo que sea sonará en no muy poco tiempo.
                          Pues de los paises de centroEuropa sino recuerdo mal o me dejo alguno atras son:

                          *Suiza*
                          * Alemania*
                          * Liechtenstein*
                          * Austria*
                          * Eslovenia*
                          * Polonia*
                          * Hungría*
                          * Eslovaquia*
                          * Croacia

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 2 Jugadores atados.

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me da que de estos dos fichajes na de na, Maciá ha estado de viaje por Centroeuropa. Lo que sea sonará en no muy poco tiempo.
                            el mercado que le gusta a macià es el alemán..

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 2 Jugadores atados.

                              Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Pues de los paises de centroEuropa sino recuerdo mal o me dejo alguno atras son:

                              *Suiza*
                              * Alemania*
                              * Liechtenstein*
                              * Austria*
                              * Eslovenia*
                              * Polonia*
                              * Hungría*
                              * Eslovaquia*
                              * Croacia
                              Así no dan pistas por donde se mueve.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 2 Jugadores atados.

                                Esos nombres suenan, o parece razonable que suenen, a operaciones en las que se estuviera trabajando con el anterior entrenador. Puede que hubiera contactos desde hace semanas, y se decida seguir adelante porque sean las operaciones más sencillas y rápidas de cerrar. Lo que no es la mejor forma de trabajar, por otro lado. Pero si está buscando nuevo técnico chirrían bastante, al menos si de verdad se quiere traer a alguien contrastado, que me extrañaría que no pida algo mejor.

                                Y por descontado, me uno a la corriente de "guarden el dinero para el entrenador", "mejor piloto bueno que ruedas nuevas", etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X