Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Robinho no esta en un equipo chino que le pagaba pasta hasta por dormir? ...
    ya no
    lleva un mes sin equipo segun he visto

    Comentario


    • #92
      Re: 2 Jugadores atados.

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      ya no
      lleva un mes sin equipo segun he visto
      Pues si que ha durado poco este en China ...
      Es lo que tiene un pais donde todas las tias son iguales, tienes que currar y ya no es lo mismo ...

      Comentario


      • #93
        Re: 2 Jugadores atados.

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ya no
        lleva un mes sin equipo segun he visto
        A mí siempre me pareció una mentira de jugador, le tengo cierta manía. Como un Denilson (aún más) sobrevalorado.

        Comentario


        • #94
          Re: 2 Jugadores atados.

          Yo preguntaba por Lacina Traoré ahora que se nos ha ido Renella y ya que supongo que Molina no seguirá el próximo año. Es el costamarfileño que despuntó en el Anzhi ruso y ahora está en el Mónaco, 2.03m, lleva 2 goles en 10 partidos y 25 añetes. Una cesión con opción de compra no estaría mal...

          Comentario


          • #95
            Re: 2 Jugadores atados.

            Este tiene una técnica muy depurada

            Comentario


            • #96
              Re: 2 Jugadores atados.

              Originalmente publicado por 16hdelgado Ver Mensaje
              Yo preguntaba por Lacina Traoré ahora que se nos ha ido Renella y ya que supongo que Molina no seguirá el próximo año. Es el costamarfileño que despuntó en el Anzhi ruso y ahora está en el Mónaco, 2.03m, lleva 2 goles en 10 partidos y 25 añetes. Una cesión con opción de compra no estaría mal...
              Dudo mucho que el Monaco lo deje salir y ademas, su ficha es inasumible para nosotros. Que conste que es un jugador que me encanta

              Comentario


              • #97
                Re: 2 Jugadores atados.

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Este tiene una técnica muy depurada

                Primo del Pato Sosa

                Comentario


                • #98
                  Re: 2 Jugadores atados.

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Este tiene una técnica muy depurada

                  Algo parecido le paso a algun fichaje del serfilla este año n? Esto es empezar con mal pie vaya jajajaja

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Robinho no esta en un equipo chino que le pagaba pasta hasta por dormir? ...
                    ya no
                    lleva un mes sin equipo segun he visto
                    Si cobrará lo mismo que Van der Vaart,lo cambiaba ahora mismo sin dudarlo.

                    Comentario


                    • La Dirección Deportiva demostraría, una vez más, el error de contratarles.

                      Para traer medianías de la liga que conoce cualquier aficionado, o tirar de entrenadores que ya han entrenado aquí y que todos conocemos, no hace falta pagar a tanta gente.

                      Cualquier Betico podría poner sobre la mesa los nombres que están sonando.

                      Comentario


                      • Re: 2 Jugadores atados.

                        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Pues a mi Jony no me convence en absoluto de lo que le he visto en el Sporting. No me parece mucho mejor de lo que ya tenemos.
                        Saúl Berjón pues bueno, me convence algo más pero tampoco creo que sea la solución.

                        Si para estos jugadores se están buscando métodos de financiación como esta mañana decía el señor catalán, es para echarse a temblar.
                        Ahí las dao compañero/a (que ahora esto es muy progre)
                        Sin para quitarle jugadores al Sporting y al Eibar hay que cerrar bancos apaga y vámonos!

                        Comentario


                        • Re: 2 Jugadores atados.

                          buen acierto si traemos a estos dos jugadores que mejoran y mucho lo que tenemos , un organizador y un extremo veloz y que da siempre el maximo

                          Comentario


                          • Re: 2 Jugadores atados.

                            12 empleados.

                            La Dirección deportiva queda conformada de la siguiente manera:
                            -Director deportivo: Eduardo Macià.
                            -Adjunto a la Dirección deportiva: Alexis Trujillo.
                            -Área de scouting: Jakob Friis-Hansen, Vlada Stosic, Carlos Vargas, Adrián Espárraga y Paulo Meneses.
                            -Departamento de análisis técnico: Tino Luis Cabrera –responsable- y Jaime Quesada.
                            -Área de scouting sub-20: Juan José Cañas –responsable- y Pedro Morillas.
                            -Asistente de organización del área técnica: Vasiliki Pappa.
                            Las trayectorias profesionales de las incorporaciones a la Dirección deportiva del Real Betis son las siguientes:
                            -Jakob Friis-Hansen: Jugador internacional con Dinamarca. Scout en el Liverpool FC y la ACF Fiorentina. Jefe de scouting en el Newcastle United FC y Southampton FC.
                            -Vlada Stosic: Jugador internacional con Yugoslavia y futbolista del Real Betis Balompié. Fue secretario técnico del Real Betis (2004-2006) y director deportivo verdiblanco (2010-2013).
                            -Carlos Vargas: Español. Jefe de scouting en la Juventus FC. Jefe de scouting para España y Sudamérica en el Lille OSC y jefe de scouting para España, Portugal y Sudamérica en el Elche CF.
                            -Adrián Espárraga: Español. Secretario técnico del Málaga CF y scout del Tottenham Hotspur FC.
                            -Paulo Meneses: Portugués. Secretario técnico del Sporting Clube de Portugal, Sporting Clube de Braga y Panathinaikos AO. Responsable de captación de jóvenes talentos del Sporting Clube de Portugal al inicio de su trayectoria.
                            -Vasiliki Pappa. Griega. Asistente de organización del área técnica en el Liverpool FC y la ACF Fiorentina. Trabajó en ‘As a Team’, empresa de eventos deportivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Lo que nos faltaba, una denuncia por secuestro.
                              Y material para fantasear durante mis solitarias noches.

                              No uno, sino dos jóvenes atletas atados...

                              Siii con hilo negro de los huevetes haber si tienen conjo nes de escaparse jajaj

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.
                                Como veo que de comprensión lectora andas mal, lo intentaré explicar de la manera más sencilla.

                                Pido que el dinero se gaste en el entrenador porque creo que con esta plantilla es suficiente para mantenerse.

                                Al gastar mucho en jugadores, quedaría poco para traer a un entrenador de garantías.
                                Es fácil de entender. Hay una cantidad fija para gastar ahora. Hay dos objetivos: traer jugadores y traer a un entrenador. Cuanto más se gaste en un apartado, menos se podrá gastar en el otro.

                                Ahora con un ejemplo, seguro que lo pillas.

                                Si tenemos un presupuesto de 10 para gastar ahora y 8 van a los jugadores, solo quedará 2 para el entrenador. Y si fueran 9 para los jugadores, quedaría 1 para el entrenador.

                                ¿Lo has pillado?

                                No que va tu mensaje no decia eso.eso lo sabe y deduce hasta un tonto,tu decias y especificabas creo recordar que si fichamos a juande no tendremos pa jugadores asi que estaremos jodios.
                                Andaaa que buenaaa! Por eso te digo que pa que querias echar a mel ni mas ni menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X