Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El dinero para el entrenador.
    Como gastemos mucho y luego haya que traerse a una medianía, nos vamos pal hoyo.

    Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.

    Aqui esta tu mensaje original y mi contestacion lars von como te llames esto es lo que escribiste no te desdigas ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Como veo que de comprensión lectora andas mal, lo intentaré explicar de la manera más sencilla.

      Pido que el dinero se gaste en el entrenador porque creo que con esta plantilla es suficiente para mantenerse.

      Al gastar mucho en jugadores, quedaría poco para traer a un entrenador de garantías.
      Es fácil de entender. Hay una cantidad fija para gastar ahora. Hay dos objetivos: traer jugadores y traer a un entrenador. Cuanto más se gaste en un apartado, menos se podrá gastar en el otro.

      Ahora con un ejemplo, seguro que lo pillas.

      Si tenemos un presupuesto de 10 para gastar ahora y 8 van a los jugadores, solo quedará 2 para el entrenador. Y si fueran 9 para los jugadores, quedaría 1 para el entrenador.

      ¿Lo has pillado?
      Ponle mejor unos dibujitos, a ver si así...

      Manipuladores es lo que sois y os dedicais por aqui y hacer mucho mal.
      Ahi he puesto el mensaje original sin embargo seguís manipulando
      Ahi quedais retratados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Como veo que de comprensión lectora andas mal, lo intentaré explicar de la manera más sencilla.

        Pido que el dinero se gaste en el entrenador porque creo que con esta plantilla es suficiente para mantenerse.

        Al gastar mucho en jugadores, quedaría poco para traer a un entrenador de garantías.
        Es fácil de entender. Hay una cantidad fija para gastar ahora. Hay dos objetivos: traer jugadores y traer a un entrenador. Cuanto más se gaste en un apartado, menos se podrá gastar en el otro.

        Ahora con un ejemplo, seguro que lo pillas.

        Si tenemos un presupuesto de 10 para gastar ahora y 8 van a los jugadores, solo quedará 2 para el entrenador. Y si fueran 9 para los jugadores, quedaría 1 para el entrenador.

        ¿Lo has pillado?
        Tiene que hacerlo más comprensible, por ejemplo, con animales humanizados como protagonistas-el león Leonardo, el pato Paco, Vanessa la nutria ninfómana-, y con elementos y conceptos fáciles de captar en el argumento.

        Por ejemplo: el pato Paco está triste porque porque su amigo, el león Leonardo, ya no juega con él, porque pasa el día y la noche con Vanessa, la nutria ninfómana. De forma que convoca el Consejo de Animales y... - a partir de lo del Consejo de Animales ya puede usted meter cualquier cosa, incluso a alguien de PNB.

        Debes de tener la cañeria atascada por que creo que deliras.
        Con la crisis estamos faltos de buenos fontaneros.
        Por cierto muy buena fabula si señor!!

        Comentario


        • Re: 2 Jugadores atados.

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Aqui esta tu mensaje original y mi contestacion lars von como te llames esto es lo que escribiste no te desdigas ahora.
          sigue, que te estás cubriendo de gloria.

          Comentario


          • Re: 2 Jugadores atados.

            no explicárselo, dejadlo que siga.
            esto está entretenidísimo.

            Comentario


            • Re: 2 Jugadores atados.

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Pues a mi Jony no me convence en absoluto de lo que le he visto en el Sporting. No me parece mucho mejor de lo que ya tenemos.
              Saúl Berjón pues bueno, me convence algo más pero tampoco creo que sea la solución.

              Si para estos jugadores se están buscando métodos de financiación como esta mañana decía el señor catalán, es para echarse a temblar.
              jajajaja, perdona pero no puedo evitar reírme. Si dices que "no mejora lo que ya tenemos" es porque no sabes ni cual es la posición de Jony, ya que es extremo de pierna zurda y no se si sabes que no tenemos un extremo zurdo que sea zurdo, directamente.

              Puedo respetar que no te guste como jugador (a mí me encanta), pero si dices eso es que no tienes mucha idea.

              Comentario


              • Re: 2 Jugadores atados.

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                No que va tu mensaje no decia eso.eso lo sabe y deduce hasta un tonto,tu decias y especificabas creo recordar que si fichamos a juande no tendremos pa jugadores asi que estaremos jodios.
                Andaaa que buenaaa! Por eso te digo que pa que querias echar a mel ni mas ni menos.
                No hay más preguntas, señoría.

                Comentario


                • Re: 2 Jugadores atados.

                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Debes de tener la cañeria atascada por que creo que deliras.
                  Con la crisis estamos faltos de buenos fontaneros.
                  Por cierto muy buena fabula si señor!!
                  Esta gente son así. Se defienden unos a otros como Larriba a su amo.

                  Su vida no es el Real Betis, es el foro de BW.

                  Comentario


                  • Re: 2 Jugadores atados.

                    muy fiable

                    Comentario


                    • Re: 2 Jugadores atados.

                      Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                      Esta gente son así. Se defienden unos a otros como Larriba a su amo.

                      Su vida no es el Real Betis, es el foro de BW.
                      Vaya, un amigo del Conde Drácula...

                      Comentario


                      • Re: 2 Jugadores atados.

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        La Dirección Deportiva demostraría, una vez más, el error de contratarles.

                        Para traer medianías de la liga que conoce cualquier aficionado, o tirar de entrenadores que ya han entrenado aquí y que todos conocemos, no hace falta pagar a tanta gente.

                        Cualquier Betico podría poner sobre la mesa los nombres que están sonando.

                        Ilustrenos con sus
                        conocimientos de joyas o denos un ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: 2 Jugadores atados.

                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Manipuladores es lo que sois y os dedicais por aqui y hacer mucho mal.
                          Ahi he puesto el mensaje original sin embargo seguís manipulando
                          Ahi quedais retratados.
                          Qué bien eh?

                          Comentario


                          • Re: 2 Jugadores atados.

                            Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                            Esta gente son así. Se defienden unos a otros como Larriba a su amo.

                            Su vida no es el Real Betis, es el foro de BW.
                            Mi vida es Betisweb y la cerveza...qué triste soy verdad?

                            Comentario


                            • Re: 2 Jugadores atados.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no explicárselo, dejadlo que siga.
                              esto está entretenidísimo.
                              Todo foro que se precie ha de tener su Jar-Jar Bink.

                              Entrañable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                Mi vida es Betisweb y la cerveza...qué triste soy verdad?
                                Para triste la mía, la parienta me ha quitado la cerveza por pepsi light

                                Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X