Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    De eso nada amigo inteligencia me sobra busca el mensaje original mas atras y no las manipulaciones de ellos y veras la realidad.
    El dice que si ahora hay que gastarse el dinero en traer a juande y no tenemos para fichar jugadores nos vamos pal hoyo solo tienes que leerlo.

    Comentario


    • Re: 2 Jugadores atados.

      A los humoristas del foro, les digo que tienen algún puntillo gracioso, de vez en cuando.Pero en temas serios como este, donde la gente se mete desde el movil y le da a la última página para ver si hay alguna nueva noticia,nos da un poco de coraje cuando vemos la última página entera llena de estos mensajes que nada tienen que ver con el asunto principal.

      Ves que hay escrita una página nueva y entras para ver si hay noticias frescas y se te quitan todas las ganas cuando ves una página de chistes.

      Saludos

      Comentario


      • Re: 2 Jugadores atados.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La mía es mucho más rica: Betisweb, la cerveza, el coñac Soberano y las muñecas inflables de segunda mano.
        Yo soy más de maniquí tuerto,Bisonte sin boquilla y cruzcampo con casera blanca...to ésto regao con unos buenos altramuces o chochitos
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/01/16, 11:59:21.

        Comentario


        • Re: 2 Jugadores atados.

          Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          A los humoristas del foro, les digo que tienen algún puntillo gracioso, de vez en cuando.Pero en temas serios como este, donde la gente se mete desde el movil y le da a la última página para ver si hay alguna nueva noticia,nos da un poco de coraje cuando vemos la última página entera llena de estos mensajes que nada tienen que ver con el asunto principal.

          Ves que hay escrita una página nueva y entras para ver si hay noticias frescas y se te quitan todas las ganas cuando ves una página de chistes.

          Saludos
          Y mira que hay una sección de humor, pero ni por esas. Antes entrabas, veías novedades del tema y listo. Ahora es imposible. Y como no pasa ná, pues a seguir.

          Comentario


          • Re: 2 Jugadores atados.

            El Atlético pretende cerrar a Ceballos este mes según TMW - Estadio deportivo

            Ceballos más fuera que dentro aunque credibilidad Estadio deportivo pero bueno...también hablan de Sandro. Si alguien que lo haya visto jugar puede comentar algo al respecto.

            Comentario


            • Re: 2 Jugadores atados.

              Me daría pena que se fuese Ceballos por qué es canterano y de los buenos pero si le sacamos de 10-15 kilos y nos traemos a vilhena que acaba contrato teniendo también ahí a fabian sería un negocio redondo

              Por sentimentalismos me gustaría que Ceballos de quedará, progresará y abanderara el Betis del futuro pero mirando el bolsillo esos millones y teniendo un recambio con tanta proyección como vilhena que acaba contrato ...

              Comentario


              • Re: 2 Jugadores atados.

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El Atlético pretende cerrar a Ceballos este mes según TMW - Estadio deportivo

                Ceballos más fuera que dentro aunque credibilidad Estadio deportivo pero bueno...también hablan de Sandro. Si alguien que lo haya visto jugar puede comentar algo al respecto.
                Me tranquiliza que sea ED quien se haga eco de la noticia.

                Comentario


                • Re: 2 Jugadores atados.

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Me daría pena que se fuese Ceballos por qué es canterano y de los buenos pero si le sacamos de 10-15 kilos y nos traemos a vilhena que acaba contrato teniendo también ahí a fabian sería un negocio redondo

                  Por sentimentalismos me gustaría que Ceballos de quedará, progresará y abanderara el Betis del futuro pero mirando el bolsillo esos millones y teniendo un recambio con tanta proyección como vilhena que acaba contrato ...


                  He leido a un par de foreros lo de vilhena pero no aparece nada por ningun sitio....por otro lado, el equipo en villarreal funcionó perfectamente sin Ceballos, yo creo que con mel estaba muy acomodado y eso mermó en su rendimiento, esperemos que ese toque de atención de merino le sirva para ponerse las pilas. A mi me da que uno de los jugadores supuestamente "atados" puede ser Silvestre Varela

                  Comentario


                  • Re: 2 Jugadores atados.

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    He leido a un par de foreros lo de vilhena pero no aparece nada por ningun sitio....por otro lado, el equipo en villarreal funcionó perfectamente sin Ceballos, yo creo que con mel estaba muy acomodado y eso mermó en su rendimiento, esperemos que ese toque de atención de merino le sirva para ponerse las pilas. A mi me da que uno de los jugadores supuestamente "atados" puede ser Silvestre Varela
                    Pues Silvestre Varela a mi me gusta y mucho

                    Comentario


                    • Re: 2 Jugadores atados.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Me tranquiliza que sea ED quien se haga eco de la noticia.
                      Se hace eco ED de una noticia de todomercado. La misma credibilidad que don balón.

                      Comentario


                      • Re: 2 Jugadores atados.

                        Como jueguen kadir y fabian los partidos de la segunda vuelta igual que el partido del villareal van a ser los dos mejores fichajes invernales

                        Comentario


                        • Re: 2 Jugadores atados.

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Me tranquiliza que sea ED quien se haga eco de la noticia.
                          Se va.

                          Comentario


                          • Re: 2 Jugadores atados.

                            Ojo que Townsend quiere salir de los Spurs. Suena para el Newcastle.

                            ¿Sería accesible?

                            Comentario


                            • Re: 2 Jugadores atados.

                              Miller Bolaños interesa al Espanyol, supuestamente.

                              Comentario


                              • Re: 2 Jugadores atados.

                                Sinclair sigue sin equipo e interesa al Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X