Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ManuColchon
    comenzado un tema 2 Jugadores atados.

    2 Jugadores atados.

    En el perfil de Twitter de @vivamosrbb acabo de leer una conversación suya donde se establece con fuerza el rumor de que Jony del Sporting y Saúl Berjon del Eibar están atados. El que informa dice no querer confirmar el nombre de los jugadores por respeto al club, y que en casi de que fueran ellos necesitan el beneplácito del míster así que el club no los haría oficial hasta su llegada. Que opináis de esto?? Jony de Ei y Saúl de organizador caído a banda. Para mi. Chapeau los dos supuestos. Ojalá sea verdad.

  • Napoleón
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Yo ya hable de la posible marcha de Ceballos es una opción para acometer par de fichajes

    Dejar un comentario:


  • asignaturapendiente
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El Atlético pretende cerrar a Ceballos este mes según TMW - Estadio deportivo

    Ceballos más fuera que dentro aunque credibilidad Estadio deportivo pero bueno...también hablan de Sandro. Si alguien que lo haya visto jugar puede comentar algo al respecto.
    Hace unos dias ya dije que Sandro podría ser una opción y alguno me dijo que no dijera tonterias por que era un jugador inalcanzable, (no lo creo) , a jugado caido a banda izquierda casi siempre, tiene buen manejo de las dos piernas, técnicamente bueno, juega rapido, buen golpeo y tiene 20 añitos... yo creo q seria una opción interesante, y mas ahora que tiene ademas de Neymar, Messi y Suarez, a Munir y Arda por delante, asi que va jugar poquito creo yo.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    He leido a un par de foreros lo de vilhena pero no aparece nada por ningun sitio....por otro lado, el equipo en villarreal funcionó perfectamente sin Ceballos, yo creo que con mel estaba muy acomodado y eso mermó en su rendimiento, esperemos que ese toque de atención de merino le sirva para ponerse las pilas. A mi me da que uno de los jugadores supuestamente "atados" puede ser Silvestre Varela
    no te digo que haya sonado en prensa pero que vilhena este año puede ser un fichaje factible si se lo propone macia; desde luego cualquier otro año sera imposible por que pediran una buena cantidad de millones

    traerlo teniendo 4 mediapuntas me pareceria estupido pero si se va ceballos sin duda macia al menos preguntara por el de seguro

    Dejar un comentario:


  • Otrora
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    A los humoristas del foro, les digo que tienen algún puntillo gracioso, de vez en cuando.Pero en temas serios como este, donde la gente se mete desde el movil y le da a la última página para ver si hay alguna nueva noticia,nos da un poco de coraje cuando vemos la última página entera llena de estos mensajes que nada tienen que ver con el asunto principal.

    Ves que hay escrita una página nueva y entras para ver si hay noticias frescas y se te quitan todas las ganas cuando ves una página de chistes.

    Saludos
    Jajajajajaja tengo que reconocer que me has descrito

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Sinclair sigue sin equipo e interesa al Espanyol.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Miller Bolaños interesa al Espanyol, supuestamente.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Ojo que Townsend quiere salir de los Spurs. Suena para el Newcastle.

    ¿Sería accesible?

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Me tranquiliza que sea ED quien se haga eco de la noticia.
    Se va.

    Dejar un comentario:


  • Ekyu
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Como jueguen kadir y fabian los partidos de la segunda vuelta igual que el partido del villareal van a ser los dos mejores fichajes invernales

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Me tranquiliza que sea ED quien se haga eco de la noticia.
    Se hace eco ED de una noticia de todomercado. La misma credibilidad que don balón.

    Dejar un comentario:


  • sonny_k
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    He leido a un par de foreros lo de vilhena pero no aparece nada por ningun sitio....por otro lado, el equipo en villarreal funcionó perfectamente sin Ceballos, yo creo que con mel estaba muy acomodado y eso mermó en su rendimiento, esperemos que ese toque de atención de merino le sirva para ponerse las pilas. A mi me da que uno de los jugadores supuestamente "atados" puede ser Silvestre Varela
    Pues Silvestre Varela a mi me gusta y mucho

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Me daría pena que se fuese Ceballos por qué es canterano y de los buenos pero si le sacamos de 10-15 kilos y nos traemos a vilhena que acaba contrato teniendo también ahí a fabian sería un negocio redondo

    Por sentimentalismos me gustaría que Ceballos de quedará, progresará y abanderara el Betis del futuro pero mirando el bolsillo esos millones y teniendo un recambio con tanta proyección como vilhena que acaba contrato ...


    He leido a un par de foreros lo de vilhena pero no aparece nada por ningun sitio....por otro lado, el equipo en villarreal funcionó perfectamente sin Ceballos, yo creo que con mel estaba muy acomodado y eso mermó en su rendimiento, esperemos que ese toque de atención de merino le sirva para ponerse las pilas. A mi me da que uno de los jugadores supuestamente "atados" puede ser Silvestre Varela

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El Atlético pretende cerrar a Ceballos este mes según TMW - Estadio deportivo

    Ceballos más fuera que dentro aunque credibilidad Estadio deportivo pero bueno...también hablan de Sandro. Si alguien que lo haya visto jugar puede comentar algo al respecto.
    Me tranquiliza que sea ED quien se haga eco de la noticia.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Me daría pena que se fuese Ceballos por qué es canterano y de los buenos pero si le sacamos de 10-15 kilos y nos traemos a vilhena que acaba contrato teniendo también ahí a fabian sería un negocio redondo

    Por sentimentalismos me gustaría que Ceballos de quedará, progresará y abanderara el Betis del futuro pero mirando el bolsillo esos millones y teniendo un recambio con tanta proyección como vilhena que acaba contrato ...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X