Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Bastante hace con los jugadores que tiene"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    No os extrañe que Tarek sea valido y to.
    rápido es plata no es....
    Yo lo veo el Piccini de la banda izquierda y que vale de central. Es decir aprovechable y este tipo de partidos me pone muy en duda el criterio de Pepe Mel.

    Comentario


    • #77
      Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y empleados del club.
      y mis ojos en pretemporada también lo vieron.
      este jugador no sirve para atacar la planificación de macià pero tampoco para hacerlo con los entrenadores que no cuenten con él.
      no da el nivel, al menos ahora, para primera división.

      Comentario


      • #78
        Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

        Hoy por fin ha empezado a verse el trabajo de Mel durante toda la primera vuelta. Una pena que no lo hayan dejado seguir trabajando.

        Comentario


        • #79
          Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          En fin, recordemos sus palabras y mandémoslo a tomar por... a un equipo de bien.

          [/FONT][/COLOR]
          cagoenlaleche!!!!!

          no sabía si esto era verdad o mentira

          he googleado y zasca!!!! cierto como la vida misma!!!!


          La realidad siempre supera a la ficción....

          Comentario


          • #80
            Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

            Un impresentable y una gran mentira es lo que es.

            Comentario


            • #81
              La división que creó con su comportamiento, ni lopera fue capaz de provocarla

              Comentario


              • #82
                Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                Con Mel nos arrastrabamos en el campo y hoy pareciamos toros, aparte de que todo el equipo jugaba a lo mismo...

                Pero no encumbremos en un partido a nadie ni creemos nuevos dioses... ¿no aprendimos con lopera y mel? Con mel este año hicimos un partido parecido en Valencia así que a Merino hay que dejarlo trabajar y que lo demuestre pero no en un partido nada más...

                No se si le darán la oportunidad (sino viene Juande) a mi hoy me ha demostrado Pelotas poniendo a hombres y no nombres, sin importarle dejar fuera a hombres importantes, no se casa con nadie como debe ser.

                Ahora bien si se queda demosle mimbres... no tenemos gol ninguno rezemos porque no se lesione Rubén... para conseguir el objetivo hay que ganar los partidos, no nos vale empatar solamente... UN DELANTERO VALIDO o la pasamos canutas

                Y UN CENTRAL... tenemos solamente a 3 y la incognita de Tarek, rezemos porque tampoco se lesione Bruno o Westerman

                La plantilla es cortita hay que hacer un par de refuerzos que mejore lo que hay, SIN EXPERIMENTOS, si no queremos pasar apuros hasta el final de liga.
                Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 17/01/16, 05:14:47.

                Comentario


                • #83
                  Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                  Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                  Ya que Ud. pasa por la venta, dele recuerdos a su PEPE
                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

                  me esta llamando melista...?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

                    me esta llamando melista...?
                    Jajajajaja, ha tenido toda la pinta.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Jajajajaja, ha tenido toda la pinta.
                      lo que mande pepe mer...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                        Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                        Con Mel nos arrastrabamos en el campo y hoy pareciamos toros, aparte de que todo el equipo jugaba a lo mismo...

                        Pero no encumbremos en un partido a nadie ni creemos nuevos dioses... ¿no aprendimos con lopera y mel? Con mel este año hicimos un partido parecido en Valencia así que a Merino hay que dejarlo trabajar y que lo demuestre pero no en un partido nada más...

                        No se si le darán la oportunidad (sino viene Juande) a mi hoy me ha demostrado Pelotas poniendo a hombres y no nombres, sin importarle dejar fuera a hombres importantes, no se casa con nadie como debe ser.

                        Ahora bien si se queda demosle mimbres... no tenemos gol ninguno rezemos porque no se lesione Rubén... para conseguir el objetivo hay que ganar los partidos, no nos vale empatar solamente... UN DELANTERO VALIDO o la pasamos canutas

                        Y UN CENTRAL... tenemos solamente a 3 y la incognita de Tarek, rezemos porque tampoco se lesione Bruno o Westerman

                        La plantilla es cortita hay que hacer un par de refuerzos que mejore lo que hay, SIN EXPERIMENTOS, si no queremos pasar apuros hasta el final de liga.
                        no me parece que estemos encumbrando a merino, sino desenmascarando al lastre...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                          La frasecita típìca del melismo mas acérrimo incluyendo a esa prensa sevillista y servil, pues ahí lo llevas y estoy seguro que con Merino u otro el que salga de la cantera aportara y no en dos años estará perdido y en segunda b, mérito también del escritor si señor el hundir a chavales.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                            Lo de Fabian y kadir ha sido de libro.
                            Mel es un vago, es mala persona, es mal entrenador, es mal profesional, es mal compañero y mal jefe.
                            Pero es que lo de fabian y kadir, da a entender, aparte de todo lo demás, que de futbol sabe poco.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/01/16, 09:06:12.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Tú perdonaría algo?

                              El villano en lo del finiquito no es el rayista, son los representantes del club que firmaron ese contrato. Porque ese contarto no sólo lo firmó el rayista, ojo. De hecho no es que no sólo lo firmara él, es que se lo ofrecieron.
                              ni un euro.
                              ¿tú dejarías que engordase el bulo de que lo has perdonado? ¿dos veces?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                "mis niño" hoy se han comportado como hombres.
                                Aunque su niño favorito, el que se encontró por la Bahía, en casita, y no se le ha echado mucho en falta pese a lo que algunos se echaban las manos a la cabeza. A ver si toma buena nota y deja de hacer el ******* y el ****** de una vez, en el campo y en twitter.


                                Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                                Un saludo a los Florencios, Espinas y demás fauna

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X