Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Bastante hace con los jugadores que tiene"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

    No mentéis más a esa *******. Qué poquísima vergüenza que tienen los que le siguen apoyando.

    Pero ojo, espero que esto no sea efecto de la humillación de Copa y se mantenga. Hay que echar huevvos.

    Comentario


    • #32
      Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      A ver los conde, amaya, edu y demás adorabustos qué película han visto hoy con su mesías el futuro entrenador del bayer
      estaban en el cine, porque no tienen wifi en casa...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/01/16, 23:09:23.

      Comentario


      • #33
        Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

        Yo sigo pensando que no son tan malos estos jugadores, lo único que les hace falta es algo de trabajo y mas trabajo, no las pachangas de entrenamiento del impresentable del cabeza N.AVO

        Comentario


        • #34
          Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          estaban en el cine, porque no tienen wifi en casa...
          Viendo:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la-gran-mentira-86542.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	6461743

          Comentario


          • #35
            Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

            Melgurson le llamaban... Hoy en una reunión de béticos había gente que lo defendía justificando que ha renunciado a su finiquito para que se use para fichajes

            Comentario


            • #36
              Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

              Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Melgurson le llamaban... Hoy en una reunión de béticos había gente que lo defendía justificando que ha renunciado a su finiquito para que se use para fichajes
              Yo ha tenido la suerte de caer en un bar donde todo dios ha puesto a mipp a parir.
              Niños abuelos y personas de toda edad.

              Comentario


              • #37
                Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                Mi no entender el título del post

                Comentario


                • #38
                  Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Yo ha tenido la suerte de caer en un bar donde todo dios ha puesto a mipp a parir.
                  Niños abuelos y personas de toda edad.
                  Obviamente la reunión al que me refería era antes del partido. Hoy muchos se han dado cuenta lo que sobraba y eso que yo en su 1º etapa le veía algo... algo que se ha difuminado como sus continuas justificaciones durante el año.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    A ver los conde, amaya, edu y demás adorabustos qué película han visto hoy con su mesías el futuro entrenador del bayer
                    ostia , edu, que el otro día se despachó a gusto despues de no se cuanto tiempo, jajaja vaya descaro, lo mismo está buscando equipo nuevo, como esto remonte, a ver con quien **** habla de fútbol.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                      El problema con Mel no es que sea mal entrenador (para mí es del montoncillo) sino que es muy mala persona y pudre lo que tenga alrededor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Yo ha tenido la suerte de caer en un bar donde todo dios ha puesto a mipp a parir.
                        Niños abuelos y personas de toda edad.
                        Eso es una herriko taberna para la prensa de esta ciudad

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                          Florencia no sabe que está quedando como el culo como periodista, que asco da oírlo , melizado hasta la médula, que le habrá dado don Pepito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                            jajajajaja oju illo, que conformismo...

                            Me alegro al 120% por el partido de hoy, si Soldado le da por meterla en el minuto 1 este foro seguiría igual, pero parece mentira que no conozcamos este club, 1 partido bueno de alguien y se eleva a los altares, vamos a esperar unos partidos, porque ni el otro día fue culpa de Merino ni hoy tampoco, el otro día culpa de los jugadores y hoy también, ****** y garras. A ver si podemos dar la sorpresa contra el Madrid y la directiva que fiche, que aquí no metemos un gol ni al arco iris, y el equipo tiene muchas carencias, ese es el camino.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              jajajajaja oju illo, que conformismo...

                              Me alegro al 120% por el partido de hoy, si Soldado le da por meterla en el minuto 1 este foro seguiría igual, pero parece mentira que no conozcamos este club, 1 partido bueno de alguien y se eleva a los altares, vamos a esperar unos partidos, porque ni el otro día fue culpa de Merino ni hoy tampoco, el otro día culpa de los jugadores y hoy también, ****** y garras. A ver si podemos dar la sorpresa contra el Madrid y la directiva que fiche, que aquí no metemos un gol ni al arco iris, y el equipo tiene muchas carencias, ese es el camino.
                              "A ver si podemos dar la sorpresa contra el Madrid".

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                                Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                                Eso es una herriko taberna para la prensa de esta ciudad
                                Había un abuelete a mi lado que a la prensa la ha puesto fina también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X