Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Bastante hace con los jugadores que tiene"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

    Ni un minuto este año para Fabián. Ni uno.

    Y nos hemos tenido que cansar de escuchar que contaba mucho con la cantera. Tiene ******.

    ¿Y donde están los mamarrachos que entraron el martes para celebrar el 4-0? ¿Otra vez sin wifi?

    Comentario


    • #92
      Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

      Y que opinara sobre las tres bajas que ya ha colicado macia. ¿sera un exito ahora la planificacion?

      Comentario


      • #93
        Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Y que opinara sobre las tres bajas que ya ha colicado macia. ¿sera un exito ahora la planificacion?
        Si eso se lo hacen a MiPP nos tiene en UEFA... Que entrenar con 29 es imposible hombre, pero con 26 te hace magia.

        Comentario


        • #94
          Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

          Que lujo ver a Fabián, Kadir o Pezzella así. Gracias a Dios ya se ha ido. Ahora sí hay plantilla no? Jajajaja

          Comentario


          • #95
            Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

            por fin se habéis dado cuentas del entrenador tan malo que teníamos que no iba a llevar a sengunda otra vez

            Comentario


            • #96
              Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

              si le hubieran traido estos fichajes nuevos (kadir y fabian) a mi pepe, nos hubiera puesto en champions...

              que injusticias, se han cometido con pepe mel...

              Comentario


              • #97
                Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Ni un minuto este año para Fabián. Ni uno.

                Y nos hemos tenido que cansar de escuchar que contaba mucho con la cantera. Tiene ******.

                ¿Y donde están los mamarrachos que entraron el martes para celebrar el 4-0? ¿Otra vez sin wifi?
                Volvera el proximo domingo, en el contrato pepista wifi solo funciona contra rivales que poco tenemos que hacer

                Comentario


                • #98
                  Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Ni un minuto este año para Fabián. Ni uno.

                  Y nos hemos tenido que cansar de escuchar que contaba mucho con la cantera. Tiene ******.

                  ¿Y donde están los mamarrachos que entraron el martes para celebrar el 4-0? ¿Otra vez sin wifi?
                  Que la culpa no era de mel, segun espina:
                  https://twitter.com/josanespina/stat...08127193485312
                  Valiente prenda esta hecho el periodista este.
                  Saludos.
                  PD: no sé como incluir como hacéis algunos los tweets directamente para que salgan aquí en el mensaje, perdonad.
                  Editado por última vez por vaina_19; https://www.betisweb.com/foro/member/53542-vaina_19 en 17/01/16, 17:36:45.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                    Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                    Que la culpa no era de mel, segun espina:
                    https://twitter.com/josanespina/stat...08127193485312
                    Valiente prenda esta hecho el periodista este.
                    Saludos.
                    PD: no sé como incluir como hacéis algunos los tweets directamente para que salgan aquí en el mensaje, perdonad.
                    No tengo twitter y no se como va la verdad, pero habrá leido el menda este todos los que le han contestado, a mi se me caería la cara de verguenza si me contestaran todos con unanimidad, pero claro este es un desvergonzado y un ************ como casi todos los que comen en la prensa deportiva de esta ciudad.

                    Comentario


                    • Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      No tengo twitter y no se como va la verdad, pero habrá leido el menda este todos los que le han contestado, a mi se me caería la cara de verguenza si me contestaran todos con unanimidad, pero claro este es un desvergonzado y un ************ como casi todos los que comen en la prensa deportiva de esta ciudad.
                      El cenutrio dice que la culpa de que Fabián no jugara con el B es de Maciá y no de Mel.

                      No sé si no lo pillo o es que este tío es carajjote nivel dios, pero si es lo que yo creo al final lo que hace es hundir más en la mierrda a supp y encumbrar a Maciá.
                      Que alguien me corrija, porque yo no me entero de na.

                      El que no dejaba que Fabián jugará con el B era Macià, no Mel. Quien diga lo contrario miente, como mintió en lo de Joaquín y fue desmentido
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/01/16, 17:48:00.

                      Comentario


                      • Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        El cenutrio dice que la culpa de que Fabián no jugara con el B es de Maciá y no de Mel.

                        No sé si no lo pillo o es que este tío es carajjote nivel dios, pero si es lo que yo creo al final lo que hace es hundir más en la mierrda a supp y encumbrar a Maciá.
                        Que alguien me corrija, porque yo no me entero de na.

                        El que no dejaba que Fabián jugará con el B era Macià, no Mel. Quien diga lo contrario miente, como mintió en lo de Joaquín y fue desmentido
                        No sabe qué decir para defenderlo y la caga. Pero es que además es mentira, porque Mel habla en plural sobre la decisión de que Fabián esté en el primer equipo, asumiendo que él decidió contar con él (no sé para qué, pero lo decidió).
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/16, 17:59:39.

                        Comentario


                        • Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No sabe qué decir para defenderlo y la caga. Pero es que además es mentira, porque Mel habla en plural sobre la decisión de que Fabián esté en el primer equipo, asumiendo que él decidió contar con él (no sé para qué, pero lo decidió).
                          Entonces es lo que yo digo, el nota lo dice para defender a Mel y atacar a Maciá y visto lo visto, de lo que el dice, cocnluyo:
                          -Que Mel quería a Fabián en el B
                          -Que fue Maciá el que quiso que Fabián estuviera en el primer equipo.
                          Por tanto:
                          -Maciá tenía buena vista porque supo ver que el chaval estaba para primera.
                          -Mel es un inútil porque no sólo no vio en pretemporada que el chaval valía sino que después de entrenarlo media temporada no lo puso ni 5 minutos.

                          Comentario


                          • Re: "Bastante hace con los jugadores que tiene"

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Entonces es lo que yo digo, el nota lo dice para defender a Mel y atacar a Maciá y visto lo visto, de lo que el dice, cocnluyo:
                            -Que Mel quería a Fabián en el B
                            -Que fue Maciá el que quiso que Fabián estuviera en el primer equipo.
                            Por tanto:
                            -Maciá tenía buena vista porque supo ver que el chaval estaba para primera.
                            -Mel es un inútil porque no sólo no vio en pretemporada que el chaval valía sino que después de entrenarlo media temporada no lo puso ni 5 minutos.
                            +1
                            Es ya tan inútil defenderlo... que cualquier intento se vuelve contra él. Pero aún así, la cosa seguirá y seguirá, porque los caminos de MiPepe son inescrutables.

                            Comentario


                            • Buena reflexión...

                              http://www.estadiodeportivo.com/betis/2016/01/17/entiendo/60235

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X