Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia centenaria chirigotesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Historia centenaria chirigotesca

    Señores, disculpen que insista,¿pero he sido yo el unico que he escuchado, calificar la historia centenaria del real Betis balompie, como CHIRIGOTESCA, del Señor Florencio Ordoñez, una una perdida de papeles, que marcan historia, en Radio Sevilla?

    Por favor, que alguien me ilumine, porque igual es que o lo he interpretado mal, o es que desde que sali de Sevilla, años hace, el insultar y faltar al respeto al Real Betis Balompie, es algo que es parte aceptada a la prensa sevillana.

    Esto me parece inaceptable, y por favor, si alguien lo ha escuchado al igual que yo, ruego me lo confirme, porque igual es que de tanto estar rodeado de greengos no entiendo lo que escucho.... Espero que sea eso.

  • #2
    Si ha dicho esas palabras, sí. Es el ****** de Florencio.

    Comentario


    • #3
      Re: Historia centenaria chirigotesca

      Ni idea compañero. Pero si es verdad luego hasta se sorprenderá si alguien le suelta una hostia por ahí.

      Comentario


      • #4
        Re: Historia centenaria chirigotesca

        Pues ya están tardando en vetarle la entrada al club tanto a él como a aquellos personajes que hablan sin conocimiento ni objetividad, solo enmierdar y provocar desestabilización.

        Lo dicho, censura a estos medios por parte del club y que los pongan firmes. Con la futura radio y TV oficial no necesitamos más.

        Comentario


        • #5
          Re: Historia centenaria chirigotesca

          ¿Y a qué púto carájo venía soltar tamaña frasecita?

          Comentario


          • #6
            Re: Historia centenaria chirigotesca

            Y me pregunta es, ¿nadie desde el Betis va a exigir a este Señor una inmeidata rectificacion y disculpa? Se le va a consentir que esto le salga gratis ¿ este tipo se le va a pirmitir pasearse por el Villamarin como si nada, despues de insultar, ya no a un individuo, a un consejo, o un grupo determinado de la aficion, sino a toda la historia de nuestro club?

            Espero que en el nuevo Betis, que tanto se ha predicado, por parte de los Señores Haro y Catalan, estas cosas se empiecen a tomar en serio, el respeto a esta entidad, no se le puede perimtir a nadie saltarselo, mas a personajes, cuyo negocio come de la propia exist ncia de lo que este Señor califica de Chirigota.

            ya esta Bien, ya esta bien, que se tomen las medidas necesarias para exigir el respeto que se merece el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Historia centenaria chirigotesca

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Y a qué púto carájo venía soltar tamaña frasecita?
              Pues entiendo que ante la inundacion de emails, en contra de su linea de opinion sobre las razones de la situacion del Betis, este Señor ha perdido los papeles.
              Uno de los email, al menos uno leido, les calificaba como Melista, y eso le hizo que se le saliera la cadena, y ladro semejante burrada.

              Comentario


              • #8
                Re: Historia centenaria chirigotesca

                Qué se vaya a lamer el orto a su amigo el pistolas... Con no escucharlo, tenemos más que suficiente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Historia centenaria chirigotesca

                  pues su **********.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Historia centenaria chirigotesca

                    ayyyy, si lo de acomplejado le viene como anillo al dedo.
                    IMBBÉCIL.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Historia centenaria chirigotesca

                      La Florencia se ha vuelto loca con sus jefes palanganas, no ha tenido mas remedio que tragar por el haro. Menudo tiparraco malo y con mala uva, es un resentido por eso habla asi del Betis, sus motivos tendrá que nosotros no sabemos. A mi me da autentico asco oir a este señor, por no decir a sus jefes que son completamente VOMITIVOS.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Historia centenaria chirigotesca

                        Bueno ya, pero claro ya con respeto, pero que deja alas claras que defienden estos, en la posterior conversacion, ya todos metidos en la orgia del acoso y derribo, el "betico" que tienen como comentarista, un tal Señor Leon, ante el comentario leido en un email de un oyente, que pedia a Castaño como presidente.... Este Don Javier Leon, .... Dijo... Pues yo pienso, voy a decir una cosa, que yo opino que fijate con Castaño.......... Y se ve que alguien le diriaaaaa..... Calla, calla que se nos va a ver el cu.lo...... Jajajajajajaja


                        Buenisimo, eso ha sido lo mejor, y es que al final, si tienes plumas, andas como un pato, y nadas como un pato... Es que eres pato, "betico" Javier Leon.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Historia centenaria chirigotesca

                          Jajajaja dejarlo hombre que esta rabiando jajajaja .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Historia centenaria chirigotesca

                            Me parece gravísimo el comentario. No es una gracieta ni un comentario en caliente. Es una de las mayores faltas de respeto que he escuchado hacia nuestro club.
                            El club debe tomar cartas en el asunto, hacer un comunicado y tener una charla con los jefes de Florencio...y, por supuesto, vetarle la entrada a nuestras instalaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Historia centenaria chirigotesca

                              A mí también me parece un suceso gravísimo que no deberíamos ni olvidar ni dejar pasar impune, aunque eso ya depende de los lumbreras que depende.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X