Si don Eduardo lo coloca... y por lo tanto enmienda un error suyo... cosa que no ha hecho MiPP (enmendar errores, quiero decir) qué van a decir ahora los Meliebers?
si nos quitan esta hipoteca... me pongo el escudo de avatar... un par de kilitos dice... lo que nos costo... y aunque haya que pagarle algo por llevarselo ... que son tres años a un millon...
... árboles muertos... hojas secas... lluvia... frío... niños con la cara tiznada de carbón... perricos atropellados en los arcenes... gaticos huérfanos... cortinas apolilladas... pañuelos sucios, váteres atascados... ruinas... estaciones de tren abandonadas... entierros... tuberculosis, sífilis, gonorrea... contaminación...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
te sorprende... que es ponerse un escudo de avatar, con tal de que el Betis se quite un lastre... claro que como el lastre es la piedra angular y el fichaje estrella de Macia y estos... lo mismo a ti te disgusta que se vaya... lo mismo espera tu que venga un entrenador que lo sace del modo exjugador
Pedimos 10 y nos dan 5, todos contentos. Viendo el rendimiento que ha dado y teniendo para esa posición a Portillo, Ceballos o incluso a Fabian, si esta noticia es cierta, lacito y para Turquía.
Ahora mismo, en el foro del Antalyaspor, hay foreros diciendo que Wander Brá jugará de mediocentro, y que, además, su fichaje servirá para poner al Antalyaspor en el mapa, que servirá como llamada para otros jugadores que si no, no irían allí.
Y además es magnífico desde el punto de vista del márketing y para vender camisetas.
Me gustaría creer que es un jugador salvable, pero... a todas luces está que dificilmente le sacaremos rendimiento este año. Y si eso significa lastrar a Fabián, me parece un precio demasiado caro a pagar (la formación de Fabián y Ceballos es mucho más importante que los minutos de VdV).
Si pueden largarlo a costa de venderselo al club turco por 0 euros y perdonando la ficha de los dos años, por mi perfecto.
Comentario