Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso

    Te puedes hacer una idea viendo el panorama

    Comentario


    • #47
      Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      HOy no hay expertos en turco que traduzcan ?

      Antalya Van der Vaart'
      Segun el traductor de google es algo asi como que los turcos estan interesados en un fichaje estrella como Etoo, que en verano solo tuvo la opcion del betis y que se habrian reunido con el betis para negociar.

      Comentario


      • #48
        Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        ya te digo yo que allí hay bastante buen material
        Cuenta cuenta, y si es con documentos gráficos mejor. Yo hablo con el bueno de Rafa para convencerle

        Comentario


        • #49
          Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          HOy no hay expertos en turco que traduzcan ?

          Antalya Van der Vaart'

          Mantenga el personal Antalyaspor Samuel Eto'o'y, el flash está listo para tomar una transferencia a una más firmas.

          Red-Beyazlılar'ın, a principios de esta temporada en la que no logró encontrar más que una oportunidad para formar equipo de España La Liga Real Betis en el Rafael Van Der Vaart se sugirió que interesa.

          Según información de Antalya, se fue a España para reunirse con los jugadores holandeses y tratando de reducir la cuota anual de altura.

          Hakan Fires - En fanatik.com.tr
          Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 18/01/16, 12:52:45.

          Comentario


          • #50
            Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

            Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
            Mantenga el personal Antalyaspor Samuel Eto'o'y, el flash está listo para tomar una transferencia a una más firmas.

            Red-Beyazlılar'ın, a principios de esta temporada en la que no logró encontrar más que una oportunidad para formar equipo de España La Liga Real Betis en el Rafael Van Der Vaart se sugirió que interesa.

            Según información de Antalya, se fue a España para reunirse con los jugadores holandeses y tratando de reducir la cuota anual de altura.

            Hakan Fires - En fanatik.com.tr

            Comentario


            • #51
              Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

              Más allá de que sea una opción real, esto podría suponer un filón sin precedentes para endiñarle todo tipo de boniatos a equipos turcos.

              P.D. Para los turcos que visiten BW interesados en esta noticia, explicarles que endiñar boniatos significa "bueno, bonito y ya veremos si barato".

              Comentario


              • #52
                Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                Van der Vaart debe ser honesto, si los turcos pagan traspaso y el jugador lo que quiere es dinero, que se marche, si lo que quiere es estar cerca de Chiclana y además jugar en primera, perfecto, que se quede pero rindiendo, lesiones, un mal entrenador, lo puedo comprar..., pero ya no hay excusas para que no de un paso al frente, el equipo necesita de su experiencia y de su calidad, y sobre todo compromiso, el cual no ha demostrado aún, si la oferta es cierta y no quiere sacrificarse aquí, puente de plata, pero espero que recapacite o el entrenador que venga lo haga recapacitar, el holandés esta acabado porque a él le da la gana.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                  Yo que queréis que os diga, si el jugador está interesado, que se le rescinda sin pagarle ni un euro más y adios muy buenas. Nos ha salido rana el intento, porque clase y jugadorazo es, pero parece que lleva dos años que no está para la práctica profesional...

                  Eso sí, pagarle para que se vaya no. Al menos nos generará ingresos por publicidad... (digo yo).

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Se ve que google es inteligente y al introducir vdv traduce con 2 copas de mas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                      A que esperan pa largarlo??
                      Pa la liga española ya no sirve, pero pal futbol turco puede hincharse de dar balones a Etoo.
                      Turcos, si me estais leyendo, VanderVar es un chollazo!! Y si lo convertís al islam ya os quitais el problema de la bebida en fechas claves, y a Rafael le va tener varias mujeres, podría hacerse un Harem totalmente legal

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                        Si es verdad esto y junto a lo de Figueras...empezaría a confiar en Macia

                        Si se va ahora no le hemos perdido dinero...como le de por quedarse los 3 años o alla que pagarle el finiquito si seria uma cagada gorda de Macia

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                          Yo lo llevo...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                            Yo soy de los que opinan que a VdV habia que ficharlo si se ponia a tiro.
                            Considerando es un fichaje al aire quiero entender que el citado rumor es una filtracion del entorno del jugador para ver que disposicion tiene el club llegado el momento de dejarlo marchar.
                            VdV querra estar cerca de Chiclana pero con la edad que tiene y "su imagen mediatica" le puede sacar todavia unos añitos la pasta a un club turno, americano, quatari o chino. La pasta es la pasta ... El tema esta en saberlo vender dejarlo marcha con la carta de libertad ...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Más allá de que sea una opción real, esto podría suponer un filón sin precedentes para endiñarle todo tipo de boniatos a equipos turcos.

                              P.D. Para los turcos que visiten BW interesados en esta noticia, explicarles que endiñar boniatos significa "bueno, bonito y ya veremos si barato".
                              incluso si estan interesados, en algun forero de BW., estamos abiertos a cualquier oferta...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

                                me hace muchisima gracia los que creeis que van der vaart es como matilla o jordi figueras

                                van der vaart este en el nivel que este se llama van der vaart y ha sido un jugador de primer nivel a nivel de clubs y con la seleccion holandesa; en ningun momento habra problema por colocarlo e incluso sacarle algo de dinero

                                si no son los turcos, seguro que se interesan por el equipos de la mls, qatar, china e incluso holanda o alemania

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X